CAP 7 🥀

467 39 4
                                    


Una brisa fresca, un cielo estrellado, una mente confusa y una chica nostálgica pero supongo que no se puede estar de otra forma, como estarías si quieres estar con una persona pero a la vez no quieres... ¿complicado verdad?

POV RUNA

Yo tan solo soy una niña estúpida que intenta averiguar que es el amor, siento tantas cosas por William a veces es un amor cálido, gentil, amoroso... pero a veces siento que no debería estar con él ¿hice bien en aceptar ser su novia? Tal vez deberíamos dejarlo o al menos darnos un pequeño tiempo.

POV YAMI

Vi a la mocosa sentada en su ventana mirando al cielo estrellado, jamás entenderé a la gente que se entretiene con esas cosas, pero como sea, la mocosa me preocupa siento que ella y el mascara rara, digo, William si están destinado pero ella dudo que esté preparada para esto.

Deje a Runa mirando las estrellas ya que tenía una urgencia que no podía pasar por alto...necesitaba ir al baño.

POV NARRADORA

Pasaron segundos, minutos y hasta horas, ya era de noche la luz de luna tenía un hermoso resplandor en lo más alto del cielo. William no podía dormir lo sucedido le estaba atormentando y Runa consiguió dormir después de dar miles de vueltas en la cama.

Ambos necesitaban hablar.

POV RUNA

Me levante por el sonoro cantar de los pájaros, era increíble el cómo no estaba cansada después de dar tantas vueltas al tema y por no contra las vueltas que die n mi cama antes de caer en un sueño.

- Buenos días mocosa – Yami bajó las escaletas.

- Buenos días... ya sé que tengo una misión pero me gustaría hablar antes con el capitán Vangeance ¿puedo?

- Si solo no llegues tarde a la misión Runa – dijo abriendo el periódico y fumando un cigarrillo como ya era costumbre.

POV WILLIAM

- Buenos días Langris, tengo que hablar con alguien como vice capitán estas al mando hasta que vuelva.

- Si capitán, no hay problema.

Cuando salí de la base de Amanecer dorado me encontré con Ema.

- Buenos días Ema

- Buenos días capitán

- Deje a Langris a cargo, tengo cosas pendientes si necesitas algo consúltale a él.

- Si capitán, ¿se puede saber a dónde va?

- Son temas míos.

- Esté bien – sé que está mal preguntar directamente pero en realidad si me gusta el capitán y no me gusta que este con esa tal Runa.

- Hasta más tarde Ema.

- Hasta luego...

Ya por último bajando las escaleras me encontré con mi Runa lo cual me alivio de ir a buscarla por el reino.

- Runa...buenos días yo necesitaba hablar contigo- quiero decirle de una vez que no tengo nada con Ema y que lamento lo de anoche yo todavía no me siento seguro de mí mismo como para estar en intimidad con ella , temo que me rechacé

- Buenos días capitán William yo también tengo que hablar con usted.

- Vamos a un sitio más privado si quieres – dirigí a Runa después de que asintiera , a un lugar que era una explanada verde con un tronco caído ... al menos nos servía de asiento.

- Bueno empieza tú si quieres.

- Bueno, es que... empieza tu mejor – no sabía cómo decírselo.

- Sabes creo que es mejor darnos un tiempo...

- ¿Un tiempo? – se me congelo el tiempo a oír eso de ella, no quería perderla.

- Si un tiempo, con lo de anoche, Ema me hace dudar, tu también me haces dudar de mis sentimientos a veces y.

- ¿Es más por lo de anoche verdad?

- Si... pero tómalo como todo en general, no estoy diciendo de terminar esto... solo es un tiempo o al menos hasta que termine mis misiones más pesadas, lo siento William si necesitas algo llámame o conéctame.

Me fui dejando solo a William en ese tronco, me parte el alma a ver tenido que hacer eso pero tengo demasiadas cosas, pero puedo jurar que volveré con el si no es demasiado tarde.

GRACIAS POR LEER , AGRADEZCO QUE COMENTEN Y VOTEN MI HISTORIA  . MUCHISIMAS GRACIAS.

Mi Sanadora // William VangeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora