CAP 6 🥀

499 52 0
                                    

- Bueno, ya arregle lo que tenía pendiente ¿quieres quedarte con tu amorío o vienes con nosotros Runa?

- Yo creo que voy cont – fui interrumpida por William.

- Que se quede un poco, tu podrías ayudar a tu escuadrón Yami – mientras desvía su mirada hacia los gritos de Asta.

- Está bien parejita, Runa tienes 10 minutos tengo cosas pendientes.

- Está bien capitán – dije para después quedarme a solas con William.

El ambiente estaba denso y ninguno de los dos sabía cómo romper el hielo.

- Cariño, Yami solo se confundió...lamento que hayas oído eso.

- Ya bueno... supuse que se equivocaba , dudo de que me engañes

De la nada apareció otra mujer de cabello rubio y ojos negros.

- Capi ya está todo bajo control – miro a William con cara de esperar su agradeciendo y así fue.

- Emm, bien Ema pero dime capitán gracias – dijo con nerviosismo y mirando de reojo a su amada Runa.

Yo me quede atónita ¿Cómo que capi? La chica de ojos negros se fue hacia ataras esperando que William la siguiera para retirarse pero él se quedó en el sitio esperando que dijera algo.

- Yo ya me tengo que ir capi – dije con un tono de burla para empezar a irme - se me acabaron los diez minutos.

- RUNA ESPERA – Dijo William mientras se acercaba a mí – lamento eso, ella no es nada... ¿podemos vernos esta noche? – dijo con una mierda de tristeza, sentía que había metido la pata.

- No se William... ya veré por el momento me retiro, adiós.

Me retire tan rápido como pude y no solo por lo de William que me molesto bastante sino porque no quiero ser decapitada por Yami. Me di media vuelta discretamente para ver a un William nervioso y enfadado por la actitud de la nueva integrante.

Fui con Yami y mi demás escuadrón y no fuimos a la base, yo pase toda la tarde haciendo pócimas... pensaba que tener un linaje de brujas iba a ser más aburrido pero pude averiguar hacer pócimas de sanación instantánea que supongo que ayudaran en batalla, no me di cuenta de l hora que ya eran las 10. 30 de la noche.

- Mierda William – dije pensando en ir o no.

No voy a enfadarme con él solo por eso... me vestí con una camisa blanca de botones , un pantalón negro de cuero y unas botas ... ya estoy fuera de mi turno de caballero mágico así que supongo que puedo vestir sin la capa...

- Oye Yami voy a ir a ver a William – dije viendo como un aura morada salía de él mientras observaba el boquete de la pared.

- Si, solo no tardes y ve con cuidado Runa dijo para empezar a gritar a Magna y Lucke por la pelea que ocasiono el boquete.

Tome mi escoba y empezó a volar hacia la base de amanecer dorado mientras la brisa de la noche y la luz de la luna llena daban en mi rostro. Llegue y entre ya que casi siempre está abierto, en una orden como Amanecer no les dará miedo enfrentarse a unos bandidos o a quien se cuele. Llegue a su despacho y llame a la puerta para mi sorpresa no había nada por lo que decidí darme media vuelta y andar por los pasillos, al darme mi media vuelta me encontré con William.

- Pensé que no ibas a venir.

- Ya bueno... lo pensé dos veces, pensé que no estabas.

- Salí a pasear un poco ¿quieres entrar? – abrió la puerta a su despacho dejándome entrar.

- Perdón por irme tan repentinamente antes.

- No pasa nada, entiendo que te tomaras mal lo que dijo Ema, no es nadie importante para mí.

Asentí y me apoye en su escritorio.

- Gracias por venir y no enfadarte – se acercó a mí para agarra mi cintura y besarme, el beso se hizo más apasionado, lo que hizo que William metiera sus manos por mi camisa para tocar mi espalda mientras yo bajaba por su torso.

Se separó de mí rápidamente lo que me dejo en shock.

- Lo siento , no puedo ...

Yo me quede mirándolo para después empezar a marchar hacia la puerta.

- Runa lo siento pero no puedo , de veras lo siento ...

- William – suspiro para después seguir hablando – ¿cuándo podremos decir que estamos saliendo? Y espero que lo de antes no sé porque... porque estés definiendo lo sentimientos de alguien más- cerré la puerta detrás mía para acelera mi paso y empezar a volar hacia mi base.

William dejo escapar una lágrima bajo la luz de la luna para después sentarse en su escritorio.

Soy un idiota...

Mi Sanadora // William VangeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora