Sede de los toros negros
Los rayos de luna ocultaban sus rayos y dejaba paso a los rayos de luz, luz de aquel sol dorado que asomaba por el horizonte.
Una joven de cabellos castaños y ojos verdosos despierta cansada bajo unas sabanas blancas.
- ¿Ya? - dijo frotándose los ojos con notable cansancio.
- ¡RUNA! - se oyó un grito lejano de su capitán el cual era acompañado por otros gritos de su compañeros - ¡BAJA HAS TENIDO TODA LA NOCHE PARA DORMIR!
- YA VOY - grito y empezó a vestirse con unos vaqueros negros y una camiseta algo transparente de color verde claro, lo primero que vio y los mas cómodo para una misión que no tenía la menor idea de que iba a ser, se peinó y se colocó su manto de los toros negros, salió de la habitación y bajo las escaleras mientras daba un bostezo.
- ¿No durmió la bella durmiente? - dijo Harry sentándose al lado de está.
- Si dormí pero no descanse, es diferente - dijo mientras tomaba unas galletas y un vaso de leche que habían preparado las ovejas de Charmy.
- Veo que nos estás de humor así que dejare mi pregunta para luego - dijo tomando la comida que Charmy le ofreció.
- ¿Qué pregunta? ¿Acerca de ayer?
- Así es.
- Estoy con William y lo quiero así que deja de hacerte ilusiones de que estaré contigo.
- Ya veremos Runita.
- ¿Cómo que Runita? - giro su cabeza para ver a Harry con cara de pocos amigos cosa que a este le dio miedo pero que fue salvado por su capitán.
- A VER MOCOSOS ESCUCHADME.
Todos se callaron para poder ver a Yami dar su discurso.
- Tenemos una misión que nos ha dado Julius se trata de buscar un grimorio de 5 hojas ya sabéis, cosas demoniacas y demonios que se ríen debéis encontrar ese grimorio antes de que caiga en manos del reino de la Pica, no vais solos se reúnen otros miembros de otras ordenes así que socializar un poco...
- YO ENCONTRARE EL GRIMORIO DE LAS 5 HOJAS - Asta grito empuñando su espada al aire y ganádose la atención de todos.
- Tu apenas conseguiste uno y encima es polvoriento ¿Cómo vas a encontrar otro? - dijo Noelle con sus aires de grandeza.
- OYE MI GRIMORIO NO TIENE TANTO POLVO YA LO LIMPIE.
- DEJAR YA DE GRITAR E IROS YO TENGO QUE IR AL BAÑO, SUERTE.
- ¿OTRA VEZ ? PERO SI ESTUVISTE TODA LA NOCHE - grito Finral asombrado por este.
- Eres mi taxi no mi contador de cuanto tiempo paso en el baño, marcharos YA
Sede de Amanecer Dorado.
Los rayos de sol iluminaban un rostro pálido y de ojos púrpuras, se había levantado mucho antes que el so, que se encargaba de iluminar aquella habitación solitaria o al menos para él. No había tenido oportunidad de ver a Runa por la noche pero intentaría verla por la tarde aprovechando que después de la misión donde había varios miembros de ordenes diferentes iban a tener el resto del día libre. Se colocó su uniforme de Amanecer Dorado y su máscara, no antes de mirarse al espejo y ver esa marca que había arruinado su niñez y su autoestima, poca gente le hablaba por culpa de esa marca y la mayoría se alejaba, y mas cuando era un niño, la única persona que no se alejo de él fue esa niña de ojos verdes que ahora es una hermosa mujer, le debía tanto y no solo por no abandonarlo sino también porque ella se encargaba de decirle los hermoso que era y que se debía amar sin importar las críticas de los demás, era como una sanadora que se encargaba de curar las heridas de su alma. Se coloco su máscara y camino hacía la sala principal donde ya estaban sus aliados.
- Esta misión es dada por el señor Julius, consiste en la búsqueda de un grimorio demoniaco, en concreto, 5 hojas, las ordenes del señor Julius es que este grimorio no caiga en manos de la Pica. La señora Mereoleona hará los equipos en cuanto estéis en el lugar de encuentro con las demás ordenes. Suerte.
- Si señor.
Los miembros de las ordenes se dirigieron hacia el lugar de encuentro encontrándose con el remplazo del rey mago y con la señora Mereoleona que estaba cruzada de brazos con una expresión de pocos amigos.
- Ya os han tenido que explicar de que va esto así que no perdamos tiempo y escuchad los equipos.
- EQUPO 1 : Asta, Luck, Klause y Solid.
- EQUIPO 2 : Alecdora, Astrid, Runa y Nebra.
- EQUIPO 3: Noelle, Mimosa , Yuno y Hamon.
- EQUIPO 4: David, Leo, Vanessa y Zora.
- EQUIPO 5: Letoile, Magna, Charmy y Kirsch.
- SOLID: ¿Cómo que me toca buscar el grimorio con un plebeyo?
- ASTA: YUNO ME HAS TOCADO DE RIVAL.
-YUNO: Imposible.
- MIMOSA . Mira Noelle vamos juntas.
- LEO : Rivales yo os voy a ganar.
- CHARMY: ¿Queréis comida va a ser una búsqueda dura y larga.
- MEREOLEONA : DEJAR LAS PELEITAS E IR A BUSCAR EL GRIMORIO.
- TODOS: SI SEÑORA.
Todos desaparecieron tan rápido terminaron la frase dejando así a Mereoleona sola en el lugar.
El tiempo era justo y los lugares señalados eran exactos, no iban a tardar en encontrarlo si se ayudan entre los miembros de los equipos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sanadora // William Vangeance
FantasiTal vez mi grimorio no es eterno pero mi amor hacia ti SI LO ES.