CAPITULO 17🥀

303 16 0
                                    

Los rayos de sol caían cada vez mas rápidos sobre el horizonte haciendo que la luna sea cada vez mas notorias pero no antes, sin dejar por su camino, un hermosos paisaje de tonos anaranjados.

- ¿Te queda mucho? - Una chica de cabellos castaños descansaba sobre sus brazos en un escritorio marrón.

- No, tranquila ya me falta menos - dijo moviendo las hojas a otro lado para empezar con otros que tenía a su izquierda.

- Dijiste lo mismo hace 10 minutos ... - resoplo hacía abajo cubriendo con sus brazos su cara, dejándose caer en el escritorio.

- Déjame 10 minutos - dijo dándole una sonrisa tranquilizadora.

- Dijiste también eso hace 10 minutos...

El peli blanco no dijo nada solo sonrió levemente a su amada y acarició levemente su cabello.

La chica se levanto haciendo que este quitara su mano de su cabello, se posiciono por la ventana para ver el atardecer mientras que su pareja terminaba su papeleo. No podía evitar notar nostalgia con ese atardecer, siempre los había amado, simplemente eran preciosos ante sus ojos.

- ¿No vas a sentarte más? - dijo sin levantar la vista de su papeleo, quería terminar todo eso en cuanto antes solo para poder estar con ella, el mismo se lamentaba de no poder estar con ella por culpa de su trabajo.

- Voy - dijo para darle la espalda al hermoso atardecer que ya dejaba de iluminar - ¿Te puedo ayudar para terminar antes? - dijo mirando los papeles desordenador por la mesa.

- Si toma esos, ya están firmados solo les queda señalar las casillas.

Tomo un bolígrafo y se puso a señalar las casillas correctas, los papeles cada vez eran menos pero para ella eran como si cada vez fueran más, estaba cansada y quería tirar el boli y esos papeles al suelo pero ahí fue cuando pensó que si ella estaba cansada él más, miro de reojo sin levantar la mirada, sabía muy bien que el mismo se lamentaba por no poder sacar el tiempo suficiente para estar con ella, no lo culpaba, sabia que su trabajo era importante.

- Por fin - suspiro y hecho para atrás su espalda estirándose - ¿te falta a ti mucho? - dijo mientras ponía sus manos en la parte de su espalda indicando cansancio y dolor en esta.

- Casi - dijo para señalar dos casillas más y dejar el papel donde debía estará - si, ya está - se hecho para atrás para descansar su espalda.

- Lamento no poder haber estado contigo...el papeleo se me acumulo más de lo que pensé- dijo mirando hacia abajo con notable decepción con el mismo.

- Todavía tenemos tiempo - dijo y se levanto para ponerse encima de William, este abrió los ojos con asombro al ver la acción de esta, no pudo evitar tomarla de la cintura y acercarla mas a él.

- No te preocupes, conozco tu trabajo y se que no puedes sacarle mucho tiempo para hacer otras cosas - junto su frente con la mascara del otro - William estamos solos...¿sabes que amo tu cicatriz, verdad? Quítate la máscara - dijo para ver como esta bajaba su cabeza.

- Se que no me juzgas por ella pero a veces me da vergüenza enseñarte, siento que no estoy a tu nivel - dijo con notable sentimiento de vulnerabilidad ante los ojos verdes que todavía  lo miraban.

- William, te amo desde que te conocí, no te sientes así conmigo.

El mayor no dijo nada, simplemente bajo su cabeza para intentar disimular la sonrisa inconsciente que había en sus labios. Dirigió sus manos a su máscara, para empezar a quitarla, cuando ya estaba sin ella se la paso a su Runa para que la colocase encima del escritorio.

- ¿Lo ves? Así te ves mucho mejor - dijo para besar la cicatriz que tenía en su frente.

- Te amo Runa - dijo para lanzarse a sus labios y empezar a besarla con desesperación, le gustaría estar encima pero en vez de comentárselo preferiría hacerlo por el mismo, había estado tiempo sin verla y la necesitaba.

Mi Sanadora // William VangeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora