Pov: Emanuel
Esto es un infierno, estar sin ella es como si la mañana estuviera oscura es como si la tarde no existiera. Siento que es una pesadilla, estoy vivo y es por que yo sé que ella volverá conmigo quiera o no. Verla embarazada es tan... tan tranquilizador. Quería verla hace unos meses pero no me era posible después de que dejara de pelear con el idiota de la otra vez, fue casi imposible encontrar el rastro de violeta hasta hoy. Había ido a su casa, ella merece mucho más y aún así no la entiendo.
¿No quiere tener un mejor estatus en su propio hogar o que? Siempre me pregunto que estará pensando. Que es lo que se me escapa en ella pero ahora es más complicado. Por qué se que ahora no quiere peleas quiere estar tranquila. Pero que ni se crea que la voy a dejar ir. Ella es mía sin importar que haya sucedido.
Estaba viéndola mientras estaba convertido en un pájaro. Veía como después de haber hablado con sus padres y que se fueran se dedicó a desayunar y ponerse a estudiar. Ella no tiene que estudiar si lo tiene todo conmigo. ¿No lo entiende? Respiro hondo tratando de controlar un poco mi molestia.
Miro como ella de vez en cuando se acaricia su barriga y me encanta, ver esa sonrisa y como lo acaricia me hace saber que por ese hijo que tenemos hace lo que sea. Pero les seré sincero, si me estuvieran amenazando con quitarle la vida a alguno de los dos y que tuviera que escoger a quien salvo. La escojo a ella sin pensarlo. No puedo vivir sin ella.
Cuando veo como termina de estudiar, veo como lleva los platos sucios a la cocina y después va a la sala a prender el televisor y pone su programa favorito. Me acerco volando y me quedo mirando en una ventana de cristal. Ella se sentaba suavemente en el mueble. Yo quería en esos momentos estar con ella. No entiendo por que no me deja estarlo. Más bien si, no está enamorada de mi y si tan solo quisiera que lo estuviese pero ni eso mismo desea. Empiezo a desesperarme al ver como ella acaricia su pancita de manera suave y protectora. Es como si supiera que la estoy viendo. Me siento patetico, de pronto de manera insesperada escucho a alguien detras y yo solo me volteo a ver quien era. Sintiendome perdido no podia ser verdad. Era Arturo el mejor amigo de Grabiel, aunque tambien era el mio en una epoca en mi vida.
—Arturo...
—Déjala en paz, Emanuel.
Escucho esa voz ronca pero a la vez con mucha seriedad. Me pregunto (¿Por que él está pidiéndome eso?) ¿Será por la amistad de Grabiel? O que será lo que me oculta.
—No lo haré.
—Sabes que soy ahora mismo unos de los carpatianos más poderosos ya que Grabiel se fue del negocio... ¿verdad?
—Claro, se fue por su compañera de vida, rose.
Veo su forma transformada, hasta que se vuelve a convertir en un humano normal, igualmente yo hice lo mismo. Dejando de ver a Violeta y cuando veo estabamos en el suelo al frente de la casa de Violeta.
—Te seré honesto, Emanuel y quiero que me escuches por que solamente lo diré una sola vez.
Veo como su cuerpo estaba lleno de músculos si que se había vuelto más poderoso hasta que yo. Su condición física no es la misma de hace muchos años atrás.
—Pues habla, no tengo mucho tiempo.
Respondo fuertemente y algo sacado de honda. Me había interrumpido la hermosa vista de mi amada.
—Esa mujer que está ahí, no quiere saber de ti. Mientras yo sé que puedo hacerla feliz. Lárgate antes de que te saque a puño limpio.
—¿Estas consciente de lo que me estas diciendo? Arturo.
—Súper consciente Emanuel.
Veo como camina dos pasos hacía al frente y me pongo en guardia. Mirándolo con mucha seriedad.
—Esa mujer es mía.
—No te equivoques Emanuel. Sabes lo que pasa cuando hay dos carpatianos que dependen de una sola mujer ¿verdad? El más fuerte... se queda con ella.
—Es imposible que ella sea tu compañera de vida. Ella tiene a mi hijo en su vientre. Yo gane esto Arturo.
—Ella tienen a tu hijo en su vientre pero no por que ella te ame. Si no por que ella jamás mataria a un ser inocente. Así que no te equivoques, yo puedo tenerla y hacerla feliz lo que no pudiste hacer tu mismo.
Estaba lleno de rencor en esos instantes así que me abalanzo a él y comienzo a extender mis puños para pegarle pero él se alejaba con gran velocidad. Seguía siguiéndolo mientras siento como de pronto con gran velocidad me dan en el estómago. Jadeó del dolor mientras salgo impulsado contra un gran árbol.
—Tu eres débil ante mí Emanuel. No te preocupes yo puedo hacerte el favor...
—Desgraciado.
—¿Me llamas así cuando lo único que quiero es tener a mi compañera de vida conmigo? Tu más que nadie sabes lo que se sienten siglos de soledad, sin ver colores, sin sentir y sobre todo sin desear a una mujer.
Me voy levantando con una fuerte determinación para enfrentarlo pero veo como desaparece y rápidamente corro hacía la puerta principal de Violeta... Sabía que podía haber ido a verla. Cuando de pronto me encuentro una imagen.... Qué odie.
—Eres súper hermosa Violeta...
Escucho esas palabras venir de Arturo y veo a mi Violeta sonrojarse mientras recibía las flores de este desgraciado. Mi furia estaba aumentando y se notaba. El clima se tornaba como gris gracias a mi furia.
—¿Puedo pasar a tu casa Violeta?
Veo como Violeta mira al cielo y después veo como lo mira a él con un poco de desconfianza.
—Con una condición.
—¿Cuál? Preciosa.
—Qué no te muevas de la sala y que no me hagas daño.
Dice con su mirada algo llena de temor mientras acaricia su pancita. Esto era el colmo rápidamente camine hasta ellos y veo como ella me mira alarmada mientras se protege su vientre.
—¡Eres una zorra! ¿Cómo te atreves a permitirle el paso a este hombre? Que ni siquiera conoces.
Siento como me ahorcan de manera rápida mientras me estampan a un árbol, Arturo me miraba con sus ojos color rojo intenso sabía que estaba lleno de furia.
—Ella no es ninguna zorra querido, ella es una dama y te pido amablemente...
Me da un golpe en mi cara dejándome aturdido.
—Que la respetes idiota.
Me deja mi cuello mientras se voltea a ver a Violeta quien estaba llena de miedo. Sentía sus emociones. Yo estaba en esos momentos tirado en el suelo a pesar de ser mas fuerte que los seres humanos sabia que no iba a ser mas fuerte que Arturo.
—Hermosa, tranquila puedes ir a adentro yo me encargo de él.
—Pero usted.. estará en peligro..
Siento esa chispa de preocupación y me levanto a toda velocidad para correr hacia ella y tomarla de su cabello pero antes que llegara siento como me golpean el pecho con fuerza.
—Escuchame bien insolente, no te permitiré que le toques un pelo a esta mujer.
Dice mientras me deja expulsado contras los árboles y arbustos de la zona. Me fui alejando de la vista de ellos hasta quedar completamente desmayado...
Pero esto no se quedara así, Violeta me las pagaras.
Autora;
Otro hermoso capítulo, me encanta esta dramática que se esta presentando. ¿A ustedes no? Quiero decirles que por fin termine la escuela y me pude graduar yey! Ahora el siguiente paso la universidad.
¿Están nerviosos los que estudiarán ahora en la universidad? ¡Yo si la verdad! Pero estoy encantada de vivir esa experiencia.
¡Comenten y voten!
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Daddy #2
De TodoSEGUNDA TEMPORADA "Daddy" Después de terminar todo bien en la historia de Rose Santana y Grabiel Rivera, viene la historia de su hija. Violeta Rivera Santana, quién es una adolescente de 16 años quién empieza a conocer a uno de estos grandes mafios...