Salgo de la habitacion y Clau esta junto a Marcus hablando animadamente. Wow. Veo que ya han saltado chispas, no me esperaba menos, estos gemelos estan mas buenos que el pan... Y me empiezo a reir como una retrasada.
-¿De que te ries?-Dice Marcus.
-Ah, nada cosas mias.-Sonrio al recordarlo.
-Vale, perdona no me habia presentado, soy Marcus, encantado.-Y me da dos besos.
-Ya lo sabia, Carla, y igualmente.-Y le devuelvo los besos.
En ese momento sale un dios del olimpo, que diga tay, con una camiseta de tirantes blanca con detalles etnicos y unas bermudas negras con unas chanclas. Muy de andar por ahi si.
-¿Teneis ya una idea?-Dice clau mientras a mi se me cae la baba.
-Aun es temprano, pero podriamos ir al centro comercial y eso.-Dice marcus.
-Ah no, hemos regresado de alli hace un rato. ¿Carla, estas bien?, parece que estas en la luna.
Y ahi despierto de mi eclipse de amor con tay.
-Si, solo estaba pensando.
-Pues eso, al centro no. ¿Se os ocurre algo mejor?.
-Aun es temprano como dijo Marcus, podriamos bajar un rato a la piscina y conocernos algo mas.-Dice Tay guiñandome un ojo.
Oh dios. Me. Ha. Guiñado. Un. Puto. Ojo. SOSSSS.
-Me-me.. Pa-pa-rece.. Bien.. Supongo.-Digo nerviosa.
-Yo tengo que ponerme el biquini entonces.-Dice clau.
-Bueno, tambien pueden bañarse sin el.-Dice Marcus.
-Creo que no va ser eh.
Y todos fuimos a ponernos los bañadores.
DIEZ MINUTOS DESPUÉS...
-Te he dicho que no. Hora de aventuras mola mas.
-Olvidate, Chowder es mejor.
-¿Ah si?, ¿a quien le va a gustar unos dibujos en el que el protagonista es medio tonto, con una madre que es como un abejorro gorda y fea, con un padre que es cheff y un hermano que ea una roca de piedra?.
-A mi. ¿Y a quien le va a gustar un perro amarillo que es como blandiblú que vuela con un compañero que es un niño con capucha en forma de conejito y tiene una espada magica?.
-A mi me gusta.-Dice marcus.
-Concuerdo con Marcus.-Dice clau.
Carla 1 - Taylor 0
-Sois unos ignorantes.
TAYLOR.
Mientras Carla discute y no, la agarro desprevenida y la alzo por encima de mi y me tiro con ella a la piscina. La conozco de hace tan solo unas horas, no, ni eso, quizas minutos, y creo que es amor a primera vista.
-¡Eres un imbecil!.-Me grita haciendose la enfadada.
-Se te da fatal hacerte la enfadada.
-¡Es que lo estoy de verdad!.
-Claro, por eso estas aguantandote las ganas de reirte como si no hubiera mañana.
-Eso no es ver..-Y no acaba la frase por que acaba estallando a carcajadas.
-Ahora veras..
Y me lanzo encima de ella a hacerle cosquillas y jugar un poco con ella. Dicen que en verano se liga mas, por el roce y esas cosas. Y no es solo eso. Verano mi època favorita del año. Chicas. Fiestas. Alcohol. Sol. Piscina. Creo que ha quedado claro eh.
Todos me toman por arrogante, mi hermano y yo tenemos la suerte de haber nacido con unos padres muy profesionales y con mucho dinero, siempre lo hemos tenido todo. La verdad que somos felices, quien no lo iba a ser con tantos millones de dolares, el dinero claro que da la felicidad.
EN OTRA PARTE DEL MUNDO...
Carlos.
Por fin hemos llegado, al lado tenemos un estadio de fútbol, el Tartierre, o algo asi dijo Jorge, es una zona bonita, aunque lo mas bonito esta en el centro. He visto un monton de tiendas de ropa y playeros, creo que me llevare mil pares de nike y adidas de aqui. Vale tantas no. El caso es que aqui estoy deshaciendo la maleta en la habitación de Jorge, compartiremos la habitacion en esta estancia aquí. La verdad es que esta bastante guay, como la tenemos la mayoria de chicos. Tiene una entrada con un perchero. La mayoria de la habitacion esta amueblada. Tiene una litera de madera que debajo tiene un escritorio y otra cama mas. La cama de arriba es la mia. Era mi idea y era su plan. Asi que vamos bien. A lo que iba, tiene un Mac de mesa con unos buenos altavoces, al lado tiene sus beats blancos, su ipad y algunos apuntes y bolis. Su habitacion esta decorada muy old school, tiene fotos surfeando, y las paredes son muy peculiares, es una playa. Toda la pared tiene un papel enorme con una ola y palmeras y la playa. Y donde esta la cama es completamente azul. Tiene un longboard al lado del armario junto con un casco lleno de pegatinas de marcas que no conozco, no es un chico desordenado tiene dentro de su pequeño "desorden" su orden. Acabo de recoger mi maleta y guardar la ropa. La verdad que no hace mucho calor que digamos. La lluvia ha vuelto en cuanto hemos llegado a casa.
-¿Ya has acabado?
-Si, solo tengo que guardar la maleta y listo.
-Guay.
-¿Surfeas?, digo mirando una de sus fotos.
-Si, vamos mucho a gijon unos amigos y yo.
-Que guay, seguramente algun dia me apunte a probarlo.
-Cuando quieras esta echo tio.
-Nunca lo he probado, lo pasaremos bien.
-¿Enserio?. Pues en Francia teneis unas playas buenisimas en Hossegor, alli fue kelly slater a competir.
-Como si me dices esteban garrulo. Ni idea.-Y nos empezamos a reir.
-Bueno, mis padres estan trabajando, pero estaran al llegar, son las 7 de la tarde, ¿algun plan?.
-Tu me diras, eres el experto y el que conoce todo esto.
-Te enseñaria sitios guapos, pero esta lloviendo y la gente no estara por ahi, mejor dame tu instagram y colgamos alguna selfie de bienvenida.
-Ohhhh sep.
-Atento eh. ¡SELFIEEEE!. -Y salió una foto nuestra pasandolo guay.
-Me gusta. Sigueme venga.
-Vale va, ¿Te mola el fifa?.
-Me encanta, tengo la play 4 y me mola jugar online de vez en cuando.
-Buah tio, ¿No la has traido,no?.
-Que va, se supone que vengo a estudiar y mis "padres" no me dejaron.-Digo haciendo comillas en el aire en la plabra padres ironicamente.
-¿Y esas comillas?.
-Larga historia..
-Echamos un fifa en la tres y me cuentas.
-Venga vale.
Y asi fue como pasamos la tarde, le conte todo lo de mi familia, por que estaba aqui, quien era Carla y Ana en realidad, por que hice las comillas al decir padres, y todo eso.
-De verdad tio que tu vida es una pelicula.
-Bueno, a veces yo tambien lo pienso.
-Vaya panorama, yo soy tu y llamaria a la chica esa, tu hermanastra.
-¿Eso no va en contra de los tios?.
-A ver, si tanto te gusta.., yo la llamaria, pero no la agobies.
Me pensé un segundo el llamarla, no, quizas este ocupada y no sea el mejor momento, quizas ella ya este en clase y no pueda contestar.
-Creo que esperare unos dias mas, seguro que ella me llama fijo.
-Eso pensamos todos siempre..¿OS ESTA GUSTANDO ESTA NOVELA? VOTA Y COMENTA. CREO QUE SUBIRÉ UN CAPITULO CADA 3 o 4 DIAS YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA TODO. Y ULTIMAMENTE ME CUESTA PONERME A ELLO RELEERLO DEJARLO PERFECTL Y LUEGO CORREGIR LOS ERRORES ASI QUE SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA. UN BESO.
ESTÁS LEYENDO
El futuro mas inesperado...
JugendliteraturCarla una chica de diecisiete años que vive con sus padres recibe una noticia inesperada para ella, la cual dará un giro a su vida en el cual el amor estara en el aire. Novela registrada en save coppy, cualquier copia o similar sera denunciado. ©®