- PRIMER CAPITULO -

372 21 0
                                    

Carla pov
- Carla levantate ya, tienes que ir a clase- dice mi madre.
- Ya va, ya va - grito desde mi habitación.
Acabo de prepararme, he escogido unos jeans claritos, un jersey de manga larga negro y corto por el ombligo, decorado en los hombros con pinchos, de calzado uso mis new ballance azul celeste y negro.
Me peino y aliso el pelo, me maquillo lo básico, corrector, la raya inferior y rimel.
Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, me siento a la mesa, que se situa en medio de esta, detras de mi esta el lavabo y un par de armarios, me como el desayuno a la velocidad de la luz y me despido de mis padres, cojo mi mochila y salgo de casa.
Enciendo un cigarrillo de marlboro y comienzo mi camino hasta el instituto, me junto con mis amigas de siempre.

Marta pov.
He llamado a carla, aunque ella se levanta sola la llamo después de hacer el desayuno para verificar que no se ha quedado otra vez dormida. La verdad es que no me puedo quejar de ella, me ayuda mucho en casa, es buena estudiante y a pesar de no poderle dar todos los caprichos del mundo no se enfada.
Aún no me he atrevido a contarle nada, no quiero que se lo tome a mal. Mi marido pelayo, ha perdido el trabajo, quieren gente mucho mas joven y activa para la plantilla y han despedido a un monton de gente, así va españa.. -suspiro.

Carla.
La mañana pasa sin ningun echo relevante por lo menos para mi, en nada tocara el timbre y saldremos al segundo recreo, si, soy de esas chicas privilegiadas que tienen dos recreos y por suerte no va a un colegio privado con uniforme y amigos pijos.
La mañana pasa y llega la hora de ir a casa, me acompaña Noah, es mi mejor amiga, avanzanos hasta casa tranquilamente hablando de chicos y de mil cosas mas.
Saco las llaves del pequeño bolsillo de mi pantalón y abro la puerta de casa.
- Hola mama, ya estamos en casa. Noah se quedara a comer - grito ya que estará en la cocina.
Mi madre camina a recibirnos con un delantal manchado de algun tipo de mejunje dulce, eso me asustó ya que cuando hace postres es por que algo malo tiene que decir.
-Noah, ¿que tal chicas, todo bien?
-Siiii - respondemos al unísono.
-Carla necesito hablar contigo, a solas. - dice mi madre.
No he podido ni responder ya que mis piernas automáticamente condujeron hasta la cocina.
-¿Mama estas bien? -suelto nerviosa.
-Carly verás.. - mi madre me estaba llamando por mi diminutivo, realmente algo iba mal.
-¿si?
-Nos vamos a mudar, lo siento.
-¿QUÉ?, ¿PORQUÉ?.. NO PUEDE SER. - grite intentando no llorar, me he criado aqui desde que tengo poder de retener todo lo que se en mi memoria, no podia irme, no.
-Carla no grites, Noah, te va a oír... Verás tu padre ha perdido el trabajo, han reducido la plantilla con la excusa de que quieren gente mas joven y todas esas cosas.
-¡Pero si papá aun es joven! -La interrumpo.
-Lo sé, pero no es mi culpa, he hablado con tus tios, y nos iremos a francia a vivir allí, con suerte tu tio le conseguira trabajo en su empresa a tu padre.
-¡MALDITA CRISIS! -Digo medio llorando y entre dientes.
Noah entra en la cocina.
-Lo, lo, lo..siento, he escuchado voces y pense que habia ocurrido algo. -dice sonrrojada.
-Pues si tía, si que pasa, me voy a Francia, y lo peor es que es para siempre.
-¿Cuando te vas?, ¿que voy a hacer sin ti Carla?

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora