#15 [Un dia, London is a Dream]

45 5 1
                                    

Poco despues mi madre y yo pedimos una pizza al italiano de la plaza avenue, el gran famoso "commo la tuta casa" o como quiera decirse. Sigo echa un manojo de lios en Francés, lo admito. También hay que admitir que esa pizza era absolutamente deliciosa, nos chupamos hasta los dedos, despues mama y yo pusimos pequeñas mentirosas, amamos esa serie. Se nos paso media tarde/noche sin darnos cuenta y eran las 11:30 lo justo para irme a dormir. Mañana me pasaria una tarde estresante haciendo la maleta, because London is coming bitches.

Otra vez el proceso de querer estrellar mi maldito movil, algún dia cambiaré el sonido por el de la alarma en su defecto y horrible sonido, pero bue.
Me di una ducha rapida sin mojar mi pelo ya que hoy amaneció calmado, parecia rapuncel, tenía el pelo completamente liso, de ahí a ducharme con agua fría en las mañanas, es una locura, pero es beneficioso, yo y la salud, en fin. Me seque y fije mi rostro en uno de los grandes espejos del baño, menudas ojeras nena, me dije a mi misma, no hay nada que no lo arregle el corrector, me auto respondi, y en ello se baso media mañana, corrector aquí y allá, pote por aquí y algo allá, sombra nut, delineador, raya inferior y retocar superior, pestañas y perfect. Me adoro.
Baje a desayunar, y me tomé un colacado de nesquick, con unas ¿6 cucharadas? Amo el nesquick pero odio un colacao clarito. Hice unas tostadas de pan de molde. Miro el reloj, diez minutos para ir a clase, como a toda prisa y le doy un gran beso a mamá y echo a correr detrás del autobús, por suerte una viejita estaba hablando con el conductor, gracias a las viejitas cotorras que siempre se paran a contarles su vida. Me siento y respiro con calma. A mitad del trayecto me doy cuenta de que ni mas ni menos voy en zapatillas, pero no unas normales y corrientes.. Son de un unicornio lleno de purpurina todo muy kawai, meto la mano en mi vaquero y, no puede ser. He olvidado mi teléfono. Genial, perfecto, eres la mas lista del mundo Carlita. Salgo del autobús y corro hacia el despacho del director que espero que se apiade de mi y me deje llamar a mi madre. Pero alguien toca la puerta.
-Mamaaaaaaaaa, te amo.-Si, mi madre acaba de aparecer de la nada.
-Te has ido sin poder decirte que yo también venia, tengo que firmar los papeles. Y encima te has ido en zapatillas y te dejaste el movil en la cocina.
-Lo siento, es que iba con prisa.
-Toma cámbiate yo hablare con el director.
Y asi fue me quite las zapatillas y me puse mis new ballance y sali de alli a coger las cosas de mi taquilla, y dejar las zapatillas claro.
Primera clase aburrida.
Segunda clase, entretenida. He conocido una chica muy maja aunque algo tímida, se llama Claudia y es morena muy alta y guapilla, tiene mi edad, al parecer siempre ha ido conmigo a todas las clases y ni me he dado cuenta, nos hemos pasado la clase de historia cotilleando, ella me cuenta lo que se cuece en este instituto y yo le he contado una parte de mi vida, de donde vengo, por que me mudé, etc etc.
Me ha contado que ella también ha elegido Londres y eso es genial, creo que esta chica y yo seremos grandes amigas ya sea aqui o en la conchinchina.
Recreo, y vamos a la cafetería, hablamos de varias cosas nos damos el número y asignamos nuestra primera cita, no se asusten no soy lesbiana, jajajaja, hemos quedado para comprar cosas para el viaje, será genial.
Las siguientes clases nos sentamos juntas y tomamos apuntes, ¿dos cerebros piensan mas que uno no?, acaban las clases y nos despedimos, quedamos en que nos veriamos en la pizzeria de "como la tuya casa" paso de arruinar el français y me dirijo a casa. Mi madre me pregunta que tal y se la ve feliz, me ha enseñado quien iba a ser mi nueva familia y tienen muy buena pinta. Le conté que conoci a Claudia y le ha gustado lo que ha oído, asi que me llevará hasta allí para recogerla después de comer, comimos y me puse ropa más cómoda, ya que me pasare todo el rato probando y quitando. Le dije a mama donde era y alli estaba.
-Hola Clauuuuu.
-Holiwi Carliiiii.
-Hola soy Marta la madre de Carla encantada.
-Yo Claudia, igualmente.
-Carla me ha hablado muy bien de ti.
-¡MAMAAAAA!, no intimides a mi amiga.-Si, ya es toda una friend en toda regla.
-Vale vale, de acuerdo. ¿Al centro comercial, no?.
Claudia y yo asentimos entre risas, llegamos en nada y despedimos a mi madre con un saludo.
-¿Lista para arrasar con todo?-Asenti y las dos sacamos nuestra tarjeta oro.
-Mm veo que no somos tan diferentes.-Y Clau se echa a reír.
-Ya lo veo, arrasemos.
Cogimos prendas de aquí y allá arrasando con todo, nos probamos y la mayoría nos la llevabamos, era un descontrol apenas podiamos con tantas bolsas.
-Tia, no se como meteremos todo esto en nuestras maletas.
-Carla, podemos llevar dos, no te preocupes.
Y volvimos a reír. Nos paramos frente a un escaparate de una joyería. Y las dos nos quedamos viendo unas pulseras de plata con una chapa de puzzle que encajaba a la perfección adornada de un diamante verde en forma de corazón.
-Tiene que ser nuestro.-Dijimos a la vez.
Y nos adentramos en la tienda pidiendole a la señora de unos 56 años que nos la sacase.
-Es una pieza única y acaba de llegar ahora mismo.
-Es preciosa.-Dice Clau.
-Y que lo digas.-Remato con asombro.
Las compramos y nos asignamos una cada una. Es maravilloso de la forma en la que nos entendemos. Fuimos al starbucks de alli y pedimos.
-Yo un frapuccino de cacao con nata y sirope.-Amo ese café.
-Yo una galleta de frutos del bosque y un batido de fresa.
-Perfecto chicas, no tardo nada, aqui os dejo la nota para recoger vuestros pedidos.
Pasamos a la pequeña cola de recogida de pedidos y escogimos asiento.
-Me encanta lo que hemos comprado, seremos las divas de Londres.
-¿Acaso no lo somos ya?.-Dije esbozando una sonrisa.
-Porsupuesto sea donde sea somos unas divas.
Hablamos del viaje y de cómo serían los chicos allí, no esta muy bien por que tengo algo indefinido con Carlos pero quiero disfrutar de estos seis meses en Londres.
Acabamos de tomar las bebidas y llamamos a mi madre que nos viniese a recoger. No habían pasado ni cinco minutos y mi madre ya estaba a la puerta del centro comercial, llevamos a Clau a su casa y nos despedimos, al llegar a casa le enseñe a mi madre la ropa que habia comprado, bueno no solo ropa, pasamos por Primark y arrase con las fundas para mi móvil y un montón de cosas más. A mi madre le encantó todo y sobretodo el broche final al asunto, la increible pulsera. Se quedo embobada, es preciosa lo sé, ambas lo sabemos y todo el mundo lo sabe. Subimos a mi habitación y con la lista en la mano empezamos a rellenar las dos enormes maletas, al acabar me tube que sentar en una para poder cerrarla, la otra estaba llena pero no tanta, aun asi la deje abierta para mañana introducir las pocas cosas que me quedaban. Eran las 8 de la tarde y bajamos a preparar la cena filete de pollo con patatas, nos estaba quedando exquisito. Y de postre fresas con nata. El día de hoy es genial. Vimos un poco la tele y decidí irme a dormir para mañana estar descansada ya que tengo que madrugar antes para acabar la maleta sin que se me olvide nada.
Dos horas y media después, son la 01:00 de la mañana y no puedo dormir cojo mi teléfono y le mando un whatsapp a Carlos. No puedo dormir estoy nerviosa, te voy a echar de menos enano.
Suspiré y bloquee el iphone, es hora de dormir.
Al dia siguiente.....

BUENO BUENO BUENO, CREO QUE YA ES DEMASIADO EH. HASTA AQUÍ LLEGAMOS, CARLOS NO TIENE NI IDEA DE QUE CARLA SE VA A LONDRES AÚN. ASÍ QUE PREVEO QUE LE DARÁ UN INFARTO. VOY A PLAGIAR A MI AMIGA DIANA Y... LA PRIMERA QUE COMENTE EN ESTE CAPÍTULO CREARÉ UN PERSONAJE CON SU NOMBRE EN ESTA HISTORIA. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y VOTEN PARFAVAR💖💖💖 os quiero, shaii.

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora