#CAP13. [London, Spain & dudes]

44 5 0
                                    

AVISO MA GURLS.
Como escribo super poco (ahora prometo hacerlo aunque sea un trozo en las noches y otro en las tardes para subirlo al dia siguiente) he decidido regalaros una maratón, algunas me la habéis pedido por el grupo de watty y pues... Ahi les va.

• • •
CARLA.
Estaba dando vueltas, desesperada ya y como una loca, habia estado en todos los sitios, pregunte a las animadoras si sabían algo de este, pero se limitaron a decirme que Carlos había dejado el grupo de fútbol y no lo veían apenas.
¿Lo habrá dejado para verme a mí?, no tengo ni la mayor idea, tampoco nos pasamos el dia entero juntos, sin contar aquí, que coincidimos en la clase de matemáticas y en la de economía la cual seguro sobornó a la profesora para poder cambiarse, ya que son desdobles de diferentes clases.
Justo en ese momento estaba por los despachos de profesores y Carlos salia del de idiomas con el director.
-¡Carlos!.-Grité avanzando rapidamente hacia él.
-No hace falta que grites, no estoy sordo.-Dijo malhumorado.
-Eh menos humos chimenea, te he estado buscando todo el día, ¿Cómo no te voy a buscar si siquiera se dónde te metes.-Dije con rabia.
-He estado haciendo muchas cosas Carla, no tengo tiempo ahora mismo para hablar.
-¿Que no tienes tiempo para hablar conmigo?, soy tu novia Carlos.-Los pocos estudiantes y profesores que habitaban el pasillo nos miraron sorprendidos.
-Cállate, luego ire a tu casa ahora tengo cosas que hacer.
Y asi me fui dejandole hacer sus misteriosas cosas las cuales no me contó, los alumnos me miraban asombrados, quizas dije algo alto aquello, además de que oficialmente no eramos novios. Todo se complicaba, Carlos estaba muy raro conmigo, y seguramente ese rumor se expandiría por todo el instituto, genial Carla, genial.
Deje mis cosas en la casilla y me dispuse a ir a casa, iría caminando para evadir mis problemas con la música.
Caminaba por las calles tarareando bajo mi paraguas del dibujo de olas del mar.
Y iba tan sumida en mis pensamientos que pasó una moto por encima de un charchoa toda hostia y me empapó de agua y sabe dios que cosas mas.
-¡Gilipollas!.-Grité mientras le sacaba mi dedo del medio.
Uffff, ya bastante catarro tenía hoy, a este paso cogeré la muerte.
Me apresuré a llegar a casa y mis padres estaban hablando tranquilente en la cocina.
-¡Buenas tardes hija!-Dijo mi madre.
-No tan buenas mamá, no tan buenas...
-Ya lo veo.. Sube a ducharte y cambiarte, luego baja, queremos decirte algo.
-Vale.
Otra vez con el "queremos decirte algo" que sólo anuncia cosas malas, odio esa palabra la odio, me duche y me vesti lo mas despacio posible, estaba claro que no tenia ganas de escuchar lo que fuese que tenían que decirme. Aunque si me tuviera que volver a mudar a España iría ahora mismo de nuevo. No sé nada de mi prima ya que vive en sus mundos de diva, luego la llamare a ver que tal está.
Acabe y desganadamente baje al salón.
-Decídmelo ya.-Dije sin ganas mientras caminaba a la cocina a comer.
-No es tan fácil hija..-Dijo papá.
-Sea lo que sea no puede ser tan difícil, continua..
-Lo que tu padre y yo te queremos decir..
-¿Si?
-Hija que sepas que yo no estoy de acuerdo con esto..
-Mira que le dais mil vueltas a las cosas, decidlo ya quiero acabar de comer agusto.
-Hay un intercambio en tu instituto, bueno, varios.-Dijo mamá feliz.-Hay dos sitios a los que puedes viajar, bueno digamos que países.
-Ah, por eso hoy todos estaban tan nerviosos, ¿algo mas?.
-Si, que los destinos son Londres y España.
Al escuchar España mi corazón dio un vuelco, me quede con la cuchara de las lentejas en el camino hacia mi boca, estaba en shock.
-¿Carla?, si no quieres ir no hace falta, ya te he dicho que yo no estaba de acuerdo con que te marcharas fuera..-Dijo nervioso mi padre.
En ese momento pense la posibilidad de volver a Asturias, de volver a estar con mis amigos de nuevo, de ser feliz con mi mejor amiga, a la cual también habia olvidado por completo, todo estaba muy cerca en este momento, pero también debatía el ir a londres, siempre habia querido estar tanto alli como aquí, en el london eye, paseando por las calles principales, viajar en el metro, comer esa comida de gorditos en los puestos del gran parque. <Piensa Carla, piensa.> Dijo mi conciencia. Que te den conciencia.
-Me hace mucha ilusión ir tanto a un sitio como el otro. Pero tengo que pensar a cual de los dos iré.-Dije comiendo la cucharada que se habia quedado modo standby.
-Tienes dos días, pasado mañana os vais.-Dijo mama.
-De acuerdo.
Dicho eso papá se fue a trabajar y segui comiendo la comida.
-Carla, yo saldré al centro comercial con unas amigas.-Dijo con una voz que no era muy normal en ella.
-¿Amigas?, que rápido mama..
-Hija llevamos aquí mes y medio, es normal que haga amigas.
-Si ya lo sé, pero tu nunca fuiste de andar con tus amigas, tampoco en España vi que tuvieses amigas..
-Carla no seas tan dura conmigo, es bueno divertirse un poco de vez en cuando. Me voy que ya me estan esperando.-Y con eso me dijo un beso fugaz en la frente y se fue corriendo.
Ni que yo fuese una contagiada del Ébola, hoy todos huyen de mi, madre mía... Nunca mejor dicho. Acabe de comer y hable por teléfono con mi mejor amiga. Me contó que ella tambien se mudó pero a León, concretamente a Valencia de don juan, alli antes ibamos a veranear mucho ella y yo, echo de menos esos tiempos, creo que fue la unica vez que me dejaron salir de mi hábitat. Me conto que conoció a Daniel un chico de nuestra edad muy guapo por como lo describía, sinceramente me alegro muchísimo por ella, no le hable del intercambio, por que ella me obligaría a escoger España como opción y me iria a ver como loca. Finalizamos la llamada y me puse a hacer ejercicios mientras veía Hora de Aventuras, si algo infantil, pero me encantan y así aprendería algo mas de francés. Lengua y literatura, francés y las horribles matemáticas.
Y a ello me puse..
•EN OTRO LADO DE LA CIUDAD...•
CARLOS.
No se como se lo voy a decir, me han aceptado para el intercambio pero no me dejan ir a Londres, supongo que Carla al ya conocer España eligirá ir a Londres, no se que hacer, he hablado con el director, con el encargado del departamento de idiomas y nada. No se qué hacer, no quiero ver a Carla hasta que todo este solucionado, no puedo verla y pensar que se irá seis meses lejos de mi, no de aquí, sino mas lejos aún.
El sonido de alguien picando en la puerta de mi habitación hace que salga de mis pensamientos unos segundos.
-¿Puedo pasar?
-Claro, adelante.
-Veras, este año quiero ir al intercambio, se que mama no se lo tomará bien, mis profesores se estan planteando el aceptarme y dejarme ir, ya que es una responsabilidad y me han dicho que si voy tendria que aprobar al menos 3/4 partes de las asignaturas...
-Vaya, veo que somos dos queriendo decirle lo mismo a mama.
-Si, pero tu lo tienes fácil. Ya has ido mas de una vez a otros sitios, y yo pues no.
-No es mi culpa ser mas listo que tú.
-Vaya, los genes de esta familia "excluyendote" por que eres adoptado no somos muy estudiosos, ¿no?.
-Sabes... No, pero no voy a mencionar ese tema. No me apetece acabar discutiendo.
-No podemos irnos los dos Carlos, al menos uno tiene que quedarse aquí.
-¿Que intercambios tienes?
-Miami o Cadiz.
-¿Cadiz esta en España?
-¿Y luego tu eres el listo..?, si, está en España.
-En el mío también se va a España pero no se a que destino fijo.
-Pues no se que haré
......
PROXIMAMENTE 😚😚😚😚

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora