"Estar saliendo a royos"

126 13 2
                                    

Carla.
Estaba pálido y apenas articulaba palabra.
-Carlos, ¿te pasa algo?.
-No, no tranquila, no se que me pasó.
No me creía mucho sus palabras, ni el se veía convencido de lo que estaba diciendo, aún así no quise preguntar a menos que el estuviera dispuesto y veo que no era el caso.
-Lo siento, tenía muchas ganas de verte. -Logra decir.
-¿Te vas a poner romántico conmigo?, saca los libros anda que quiero hacer el trabajo ya y quitármelo del medio.
-No lo he traído, pensé que tu lo tendrías. -Genial ahora no puedo hacer el maldito trabajo y tengo que aguántarlo aquí.
-Entonces puedes irte, de todas formas no haremos nada sin el libro.
-¿Quieres que me marche?.
Esa palabra retumbó en mi cabeza y me hacia dudar, no, no quería que se fuera, pero me daba miedo que pasara algo entre nosotros, no tenía novio ni nada con chicos desde lo de matt.
-Si, quiero que te quedes.. -Las palabras salieron de mi boca inconscientemente. ¿De verdad habia dicho eso yo?.
-Pues entonces ya está.
-Necesitaba hablar contigo, a solas y sin que nadie nos pudiera interrumpir. -Murmuró.
Justo en ese momento la pantalla de mi iphone 5 se iluminó mostrando una llamada entrante. Mamá.
-Carla, esta noche no estaremos en casa, papa tiene cosas que hacer y yo le acompañaré. -Joder, últimamente estan siempre fuera.
-Vale mamá, nos vemos. -Y colgamos.
-¿Que te ha dicho tu madre?
-¿No querías hablar sin interrupciones?. -Bloqueo el movil para que lo vea y hago ademán de que prosiga. No quería decirle que me quedaría sola esta noche, no me dejaría quedarme sola.
-Si, bueno... Es que..
-¡¡Dime ya!! Me pones de los nervios.
(...)
En la otra parte de la ciudad.
-Creo que estoy embarazada.
-¿Y que piensas?, chilló Sophie.
-No lo sé, no se que hacer..
Yo Ana de 17 años y embarazada, era como los programas estos de embarazada a los 16, qué estupido, no se cuidar de mi misma, ¿como voy a hacerlo de un bebé?.
-Me gustaría tenerlo. No me gusta el aborto, pero.. No se que hacer.
-¿Te has echo ya la prueba?
-Lo he intentado, pero tengo miedo a que en casa alguien lo vea..
-Ahora estas en mi casa, nadie te va a ver, ¿la tienes aquí? - Solo asentí y esta ya estaba buscando en mi bolso.
-Lo encontré, toma, ve a ese bonito baño que tengo en la habitación y hazla, ya.
Entre al baño, segui las indicaciones de la cajita y espere, me quede sumida en mis pensamientos sentada encima del vater.
-¡Ana!, ¿ya salió?, venga, necesito saberlo.
-Si, ya salgo ya.
¿Necesito saberlo?, ¿por que necesitaba saberlo?, bueno a veces Sophie exagera un poco las cosas cuando esta nerviosa, si, debe ser eso.
Salgo del baño y le doy la prueba nerviosa.
-Negativo, ana, es negativo. -Y se pone a saltar de felicidad como si fuese de ella.
-Negativo, ¿de verdad?. -Dije dudando de ello.
-Si.
Mi telefono empezo a sonar, mama.
-¿Si?
-Ana tu padre y yo saldremos esta noche, tenemos negocios que hacer con tus tios, no la líes, nos vemos. -No me dió tiempo a responder, ya había colgado, mi madre y sus llamadas..
-Mis padres no estan esta noche, y ha dado negativo. -Sophie me entendió en el momento.
-¡¡¡FIESSSSTA!!!. -Gritamos al unísono.
Me despedí de ella y fui a casa.
(...)
-No hay segundo en el que no piense en ti, estoy enamorado, si, se que suena estupido lo sé, nunca pense que yo Carlos Stinsons (su apellido de la otra familia), me enamoraria asi de alguien. Carla, no soporto no tenerte conmigo cada día, cada noche, cada hora. -Suspira. -Quiero tenerte a mi lado, poder decirme a mi mismo, es mía, se que quizás no estes preparada para responderme y lo entiendo, pero cada minuto de silencio a tu lado es una eter.. -Decidí callarle con un beso, al que finalmente accedió.
Podría pasarme minutos, horas, meses, incluso años saboreando sus labios, besa bien. Muy bien, se separó y nuestra respiración estaba entrecortada.
-¿Y esto es?
-Hombre tu verás, no te pienses que yo beso a cualquier chico. -Dije vacilante.
-¿Quieres salir conmigo entonces?
-Eh campeón, no te apresures, significa que tu también me gustas, pero no que vaya a ser tu novia.
-Vaya, entonces ¿royo?
-Si, bueno, mas o menos, en España sería "amigos con derecho a roce", "Follamigos", "Estar saliendo a royos".
-Me gusta mas el último, "Estar saliendo a royos" dice triunfante. -Me dio un beso en la frente y seguimos hablando.
La tarde avanzaba y me encantaba estar con el, la forma de sus labios al sonreir, el pequeño lunar junto a su nariz.

EEEEEH PARA, YA SABÉIS DEMASIADO POR HOY ¿NO?, AQUÍ TENÉIS LA MARATÓN QUE HABIA PROMETIDO, QUIZAS DE NOCHE SUBA UN MINI CAP DE CARLOS POV. ME LO PENSARÉ, SERÍA MI REGALO DE NAVIDAD. POR QUE ME ESTOY PENSANDO EN DEJAR LA NOVELA.. UN SALUUUDO
PDDDD: EN MULTIMEDIA OS DEJO A CARLA EN LA CAMA ECHANDO LA SIESTA.

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora