"Creo que te quiero."

118 14 2
                                    

Empecé a recoger el desorden de papeles boligrafos y libros de mi habitación, ya casi teniamos acabado el trabajo y aun faltaban dos semanas para entregarlo, la verdad es que me encanta la manera en la que Carlos me explica las cosas, lo hace tan fácil... Acabe y me puse el pijama, unas mallas grises y un jersey de cuello redondo de paul frank. Peiné mi melena y me hice una coleta alta, me puse mis zapatillas de pelo por dentro blanco y por fuera grises y baje a comer algo rápido.
-Carla.
-Si dime mamá.
-Saldremos a cenar, tu padre tiene que hablar con los ayudantes de la empresa y yo le acompañaré.
-Descuida no pasa nada, yo me iré a dormir en un rato.
Se fueron y empecé a comerme el sándwich de jamón de pavo con mayonesa. Acabe y comi un yogur griego de fresa con cereales. Lo limpié todo y subi a mi cuarto.
Cogi mi móvil, y tenia varios mensajes, uno era de mi primo, Carlos.
-Gracias por hacer el trabajo conmigo, realmente eres muy buena organizando. -Con esto último me sonrroje.
-Gracias, a ti se te dan geniales las matemáticas.
-A mi todo se me da bien 😏
-No exageres, ves eres un idiota.
-Que era broma tonta.
-Dejame pesado, no quiero hablar más.
Le bloqueo por que se que insistirá y me echo a intentar dormir.
De repente mi movil suena con el tono de llamada.
Me froto los ojos y logro leer, Numero Desconocido.
Usualmente no lo suelo coger, pero lo hice.
-Creo que te quiero Carla.
-¿¡Que!?
-Que creo que te quiero joder.
-Te has equivocado de numero.
-No, no me cuelgues, te quiero, he intentado reprimir mis sentimientos hacia a ti pero no puedo, cada vez que te veo sonreír, el primer dia que nos tropezamos pense que eras una idiota, pero en el momento en que fuimos al centro comercial y todo eso.
-No..no, no se que decirte Carlos.
Si, mi primo adoptado se me acaba de declarar, vale que sea guapísimo, pero es mi primo, creo que me he quedado en shock.
-Carla, ¿sigues ahí?.
-Si, si, perdona, no se que decirte..
-No espero que me digas que tu también y tengamos un amor de pelicula lleno de cosas bonitas, tómate tu tiempo y ya me dirás lo que piensas, yo solo necesitaba decirte lo que sentía nunca me habia pasado nada igual. Yo solo uso a las tias de usar y tirar y sin embargo de ti me he enamorado.
-Vale ya hablaremos, ahora tengo que dormir, mañana tenemos clase.
-Si, de acuerdo, mañana nos vemos.
Menuda tortura tener que encontrarmelo mañana despues de todo esto. Creo que me voy a morir.

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora