#QUINTO CAP#

128 13 2
                                    

Carla.
No puede ser lo que mis ojos esten viendo, era Ana llorando, me ha dicho que ayer el chico aquel solo la utilizó, asi que aproveche a contarle lo de las drogas en el acohol lo de su hermano y especifiqué claramente que no habiamos tenido nada.
-¿Y dormiste toda la noche con mi hermano?. -Asentí.
-Pues si, al final tu hermano no es tan malote como pinta y en el fondo es un tierno.
-Juro que no lo puedo creer, ¡Eres la unica chica que me ha hablado asi de el!.
-Vale tranquila, no creo que por que fuese un poco amable conmigo se acabe el mundo.
-¿¡Tan solo un poco!?. -Exclamó interrogatoriamente.
Vale, que es el tipico chulito que va de malote y de rompecorazondes y de fuck da life y eso, pero todos tenemos sentimientos.
-Mira da igual, solo aclaraba que no ha pasado nada entre nosotros.
-Yo sigo pensando que es increíble, y más increíble aun que durmieras con el y no hubiese intentado violarte. -Dice graciosa.
Ana se despide ya que recuerda que mañana tiene clase y debe terminar los deberes. Repaso mi mochila por cuarta vez, no se me olvida nada vale lo tengo todo, o eso creo, todo tiene que salir perfecto, no me gustaria llamar la atención de algun profesor en clase por que me falte el libro o cualquier cosa semejante. Cerre mi mac y baje al salon a ver un poco la tele, estaban echando una comedia romantica, ya la habia visto en españa pero en frances es realmente mas, ¿bonita?, no lo sé, quizás es por que el frances es el idioma de amor, ¿o era el italiano?, en fin, da igual, la pelicula era "Querido jhon", creo que no existe pelicula con la que mas he llorado que esa, es preciosa, trata de un chico y una chica que se conocen por casualidad y se enamoran, el se va al ejercito a salvar a su pais y esas cosas y..., mejor vedla y ya me comentáis lo que os parece.
Sumida en mis pensamientos mientras veía la pelicula mi madre ya me estaba trayendo la cena al sofa, sabia que era una de mis peliculas favoritas y que verla en este idioma no seria facil de rechazar, asi que segui cenando hasta acabar el plato, al rato acabo la pelicula, subi un par de fotos con Ana y Carlos a mis redes sociales y decidi irme a dormir ya que mañana sería una nueva etapa en mi vida de estudiante.

Suena el despertador, Os aconsejo que jamás pongáis vuestra cancion favorita de despertador, acabaréis odiandola, pienso para mis adentros. Ogh odio los Lunes y mas los malditos Lunes con clases. Me levante de la cama y me meti en la ducha me duche sali y empecé a vestirme. Escogi un atuendo básico para el primer dia de clases, una blusa negra de flores naranjas y rojas y unos leggins negros unas vans negras enteras y un colgante a conjunto de la camiseta, me seque el pelo y lo alisé, me maquille con lo basico, corrector, raya inferior y rimel. Cogi una chaqueta vaquera y me la puse, la mochila y mi archivador. Pase por la cocina y dije que no tenia hambre que desayunaria algo en el recreo así que me dispuse a ir a clase, cogi el autobús L11 que me llevaria hasta la otra punta de la ciudad, pague a aquel hombrecito regordete y calvo con cara de buen persona y me sente en un sitio libre, saque mi movil y mire los "like" en mis redes sociales y los comentarios. Tenia una petición de un chico llamado "LitoSM97" revise y lo tenia privado, vaya, tendré que seguirlo, al rato acepto mi solicitud y vi que era mi primo Carlos, acepte la que antes no habia ni aceptado ni rechazado y guarde el móvil.
SALESIAN'S SCHOOL.
Ahi estaba yo, bajandome del autobús y adentrandome en aquel especie de carcel/manicomio. Todo el mundo me miraba, estaba clara la razón, soy nueva nadie me conoce y tengo una cara de horror que se me vería a kilómetros. Avance ignorando a las personas que me miraron y fui en busca de mi horario.
Carla Sanchez: Aula Segundo bachiller, Primera hora: Economía. Segunda hora: Latín. Recreo. (15 min). Tercera hora: Matematicas. Cuarta hora: Inglés. Recreo. (Derecho a almuerzo 30 min). Quinta hora: Lengua y Literatura. Sexta hora: Apollo del idioma→Francés.
Dios mío que locura, fui a mi taquilla a dejar las cosas que no necesitaria y entre en el aula correspondiente a la primera hora. Las dos primeras horas se pasaron rapidas, me preguntaban que de donde venia y cosas así, hobbies, años, etc. En el primer recreo fui al despacho del director a preguntarle por que tenia apollo de la lengua.
Piqué dos veces, y una voz muy grave dijo adelante.
-Hola buenas, soy Carla Sanchez.
-Si, ya sé, ¿paso algo?
-No verás, venia a preguntar por que a sexta hora tengo apollo con francés, yo en España ya tenia clases de Francés. -digo señalando un mini horario que hice en el tiempo sobrante en clases.
-Oh, verás, en España dais Francés en general. Pero aquí tenemos dialectos y un montón de palabras no resgistradas, entonces para que lleves bien el curso te lo pondremos dos veces a la semana.
-Vale de acuerdo ya entiendo, creo que eso es todo.
-Pues entonces señorita, vuelva a su clase que en tres minutos tocará el timbre.
Y asi fue asenti, di las gracias, me despedi y fui a mi clase, uhhhh matemáticas, las odio a morir, me siento antes de que se empiece a llenar de gente y entra el profesor, menciona mi llegada y alguien dice algo.
Carlos pov.
Sabia desde el primer segundo que Carla iría a mi instituto, "mis padres" me lo habian dicho. Justo cuando entre en mi clase de matemáticas le vi ahi, guapisima, con su pelo liso y de espaldas a mi. Entró el profesor y me senté en mi sitio. El profesor empezó a presentar a Carla y yo salte como respuesta.
-Yo la conozco. -digo levantando mi brazo al aire.
Carla me mira y sonríe, es preciosa, me encanta sobre todo cuando se muerde el lab.. ¡Que coño me esta pasando!, a mi las tías no me gustan por ser bonitas solo para un polvo pero eso si, ellas me buscan a mí.
El profesor asintió y Carla comenzo a hablar.
Carla.
Era Carlos, le sonrei y el profesor me dejo empezar.
"Me llamo Carla, Carla Sanchez. Tengo 17 años, me gusta la música, el surf y leer. Vengo de España y si, Carlos es mi primo." Seguidamente después de eso me relaje en mi pupitre y suspire para mis adentros. La clase en si fue aburrida. Diez minutos antes de acabar el profesor comentó que tendríamos que hacer un trabajo para sumarle nota a la media ya que mucha gente suspence esta asignatura. Como no, me tocó con Carlos por culpa del apellido en común, mis tíos decidieron cambiarle los apellidos ya que no querian que supiera que es adoptado.
Pasaron las clases y el amuerzo y me dispuse a volver a casa. Carlos se ofreció a que el chofer nos llevase hasta mi casa. Así que acepte, llegue a casa y me puse con las tareas que tenia, me pase media tarde haciendo todas las cosas y revisandolas. No tenía muchas, pero claro, tenia que escribirlo todo en francés, aunque a veces se me escapaba alguna palabra en Español, al acabar mi móvil empezo a vibrar.
Llamada entrante.
-¿Si, quien es?.
-Carla. -Reconoci esa voz, era Carlos.
-Dime Carlos.
-He estado haciendo algunas cosas para el trabajo de clase y si quieres podría pasarme por tu casa para ver que te parece y empezar con el.
-Vale me parece bien, aquí te espero.
Fin de la llamada.
Guardo su número en contactos y enciendo mi ordenador. Busco cosas con el tema de matemáticas y encuentro una página donde salen un monton de trabajos sobre matemáticas, no me gusta copiar asi que saque varias cosas de cada uno y las escribi en word. Pocos segundos después sono el timbre, era Carlos. Subió a mi habitación y dejo las cosas sobre mi cama. Cogio una silla y se sento a mi lado.
-Veamos lo que has buscado tú. -Dice gracioso pero serio en el tema del trabajo.
-He buscado en algunas páginas y he encontrado usos antiguos para las matematicas como el reloj de arena, el de sol, el ábaco...
-Me parece bien yo he traido esto. -Empezó a sacar hojas de su archivador y nos pusimos a hacer el trabajo.
La verdad es que Carlos es muy aplicado en matematicas y hacemos el trabajo bastante sencillo. Ya era casi la hora de cenar asi que el se despidió y se fue a su casa.

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora