Carla.
-No te vas a creer lo que he visto.
-Sorprendeme... .
-Acabo de pillar a Sophie follando con Robert.
-Puagg. -Carlos imitó una mueca de asco.
-Y lo peor es que tu hermanita no me cree.
-No es nada nuevo, Sophie siempre se lía con los "novios" de mi hermana y ella nunca se lo cree. Me imagino que ella hace que no es cierto por que es su mejor amiga.
-Sabes, no entiendo a Ana.
-Nadie la entiende..
Me senté en la cama de Carlos, o mejor dicho de mi casi novio. Ya que si iba a estar aqui por bastante tiempo no pretendería que me quedase de pie.
-¿Que opinas de la fiesta de mi hermana?.
-¿A eso de abajo se le puede llamar fiesta?, hay un montón de gente borracha y haciendo sabe qué aparte de intentar bailar y coquetear con las demás chicas que estan casi etílicas.
-Creo que deberíamos bajar a poner fin a todo esto, además no se que mierda celebra mi hermana. -Asenti a sus palabras y bajamos.
O eso intentamos, esquivamos en las escaleras a dos chicos peleándose los cuales Carlos fue a quien echo de la casa, luego una chica con un vestido demasiado corto bailaba encima de una mesa, mientras un montón de chicos babeaba y otro lo grababa. Me acerque al dj y lo empujé.
-Borrachos y guarras, podéis ir desalojando, a no ser que quieran que llamemos a la policía y estos hagan que se marchen y paguen todo lo que han tocado.
Uno a uno después de protestar se fue yendo de la casa, Carlos me miró y me guiño un ojo, le lance un beso.
-Porfin se van, odio las fiestas.
-¿¡Que hacéis!?. -Gritó una voz femenina.
Oh si, esa era Ana.
-No podéis echar a mis amigos, es MI FIESTA.
-¿Tus amigos rompen, ensucian y acaban con todo lo que tienes en casa? Bravo hermanita menudos amigotes tienes si, pues he de decirte que esta casa es tanto tuya como mia y tengo todo el derecho de echarles si me da la gana, y no me hagas llamar a papa y mama y contarles lo que ha pasado.
-Eres un imbecil, un idiota. Un..
-Seré lo que tu quieras, pero soy el mayor y el que debe de vigilarte y no pienso permitir que dejes que hagan esto en mi casa.
Acto seguido Carlos obligó a recoger la parte baja de la casa y el recogería las demás.
-Menuda bronca le acabas de dar a tu hermana, que responsable eres. -Me reí graciosamente.
-Niña tonta..., ayúdame a recoger los vasos de aquí, voy a ver si no hay nadie mas y que tampoco falte nada en casa.
-Como usted diga sargento. -Imite una pose de saludo como un soldado mientras me reía.
Recogi la multitud de vasos con varias bebidas y las meti en la bolsa de basura que me dio Carlos, creo que nunca habia limpiado tanto... .
Alguien me abrazó por la cintura y me dio un beso en el cuello.
-Ya he terminado niña tonta.
-Yo también idiota.
-Dame eso, bajare a tirarlo tu ponte cómoda, creo que ya has echo bastante por hoy.
-Muchas gracias mí principe ire a ver a Ana.
Subi los escalones a su habitación, estaba la puerta abierta, encendi la luz y ya estaba durmiendo. Preferí no despertarla ya hablaria con ella otro día. Baje y me tope a Carlos.
-¿Has hablado con ella?.
-No, estaba dormida.
-Otro día será.
Y fuimos a su habitación, me eche en la cama y resoplé.
-Me has explotado, utilizas que sea tu novia para que venga y os salve y además limpie con vosotros. -Y puse carita de perro abadonado y triste.
-Anda no seas tonta, ¿y como es eso de que eres mi novia, ya lo has decidido?.
-No te emociones, aún no pero se me hace raro llamarte casi novio.
-Te entiendo.
-Dios mio, son casi las 3 de la mañana.
-¿Y que pasa?, Ana me dijo que tus padres estarían con los míos.
-Si, pero no he avisado de que salía y ya es muy tarde, debería irme a casa..
-Quédate a dormir aquí, no veo que tengas problema en eso.
-No creo que a mis tios les haga mucha gracia que duerma aquí sin permiso y mas que duerma contigo..
-Anda, se buena, quedate conmigo, no me dejes solito tengo miedo a la oscuridad. -Dijo poniendo voz de niño mimado.
-Vaaale. -Resoplé. -Avisaré con un mensaje pronto, dire que Ana me necesitaba y que decidi quedarme aquí.
Me pasé la noche durmiendo plácidamente mientras Carlos me abrazaba, creo que no habia mejor sensación que esa. Es la primera vez que dormía con un chico aunque fuera mi medio primo y esas cosas. Por la mañana desayuné y me fui a mi casa, odio los domingos, tenia que estudiar un montón de cosas asi que me puse a ello.
-Sólo dos ejercicios más y abre acabado con los deberes.-Leí en voz alta seguido de un largo suspiro.
-Carla, la comida esta echa, baja aunque sea a comer.
-Bajo ahora.
Deje mis dos ejercicios para luego y me replantee bajar a comer ya que no tenia mucha hambre, decidi bajar por el echo de que es el único momento en el que todos estamos juntos, ya que las noches se habían dedicado a cenas de empresa o a trabajar.
Baje las escaleras y olfatee el perfecto olor a lasagña, dios, me encanta, es que esta buenísima, cada dia adoro mas a mi madre.
-Mamá, cada dia te adoro más.-Dije feliz.
-¿A que viene tanta felicidad?.
-¡Has echo lasagña, sabes que me encanta huele delicioso!.
-Tampoco me alagues tanto hija.-Dijo riendose mi madre.
-A todo esto, ¿donde esta papa?.
-Tu padre tiene una comida empresarial, ya sabes..
-¿Y por que no le has acompañado?. -Dije dudosa de lo que acababa de decir.
-Mira hija, tu padre necesita espacio, ahora porfin acaba de encontrar trabajo y.., no creo que sea oportuno agobiarle con otras cosas.
-Entiendo, pero no veo de malo en que tu le acompañes como las otras veces.
-Carla, no quiero hablar mas del tema hija.
-De acuerdo mama.
Acabamos de comer en silencio el resto de la hora de la comida, recogi lo poco que habia dejado en el plato ya que estaba todo que te mueres. Subi a mi habitación y acabe los ejercicios, después me tiré bruscamente en mi cama buscando comodidad, estaba cansada de tantos deberes ejercicios y de todo, no es que me exfuerce hasta el ultimo aliento, pero se pasan con tantos deberes ejercicios o trabajos. Estaba en mi cama pensando en todo eso, aun eran las 2 p.m y estaba aburrida, no tenia nada que hacer y decidi en salir a correr para despejar y bajar algun que otro kilito, desde que me fui de España no he echo ningún tipo de ejercicio. Me puse un top rosa flúor y unos leggins negros, y de calzado mis nike rose, también flúor. Cogí mi iphone y mi brazalete de deporte, y ultimo y mas importante mis cascos, me despedí de mi madre y sali a darle caña. Sonaba una canción super motivadora y iba recorriendo la calle tranquilamente. Y choque con algo o alguien iba tan en mis pensamientos y corriendo a la velocidad de la luz que no sabia que habia pasado. Un chico estaba en el suelo con su casco, supongo que lo tiré de su moto, una rieju por lo poco que pude ver. Creo que si esto me pasara en España ya podía echar a correr antes de que me matasen a voces.
-Perdón, lo siento, ¿estas bien?.
-Eso debería decir yo, ha sido mi culpa... Iba con la musica y no mire ni...
-Tranquila.-Me cortó con una sonrisa.-No pasa nada, yo también iba pensando en mis cosas.
-Pues vaya dos despitados nos fuimos a juntar.-Reí.
-Porcierto me llamo Alex.-Me tendió la mano y le correspondí.
-Carla, me llamo Carla.
-Bueno, pues encantado.
Justo en ese momento mi Iphone empezó s vibrar anunciando que tenia una llamada.
-Lo siento debo de atender.-Hizo un gesto de aprobación y lo cogí.
-¿Que esta haciendo la chica mas guapa del mundo?.
-Salí a correr y he tenido un pequeño accidente, ¿y tú?.
-¡¡¡¡QUÉ!!!!, ¿estas bien?.-Gritó desde la otra línea.
-Si estoy bien y no hace falta que grites, no estoy sorda.-Bromee entre carcajadas.
-Lo siento, yo te llamaba por si querias ir a dar una vuelta y esas cosas...-Dijo con nervios en su voz.
-Claro, iré hasta casa en un rato nos vemos.
-Te quiero guapa, un beso.
-Venga idiota un beso-Colgue riéndome.
El chico guapo-encantador que habia tirado accidentalmente de su moto seguía ahí mirandome.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?.
Miré hacia los lados como buscando la respuesta y fácilmente la obtuve, ya que, no tenia ni idea de donde estaba.
-Sinceramente no se donde estoy y creo que hacerte chocar conmigo ha sido algo bueno.
-Venga sube.-Rió.
Le indiqué donde estaba mi casa, al llegar ya estaba Carlos fuera esperándome. Me despedí del guapo de ¿Alex?, si eso, le di mi número, para cualquier cosa por el pequeño accidente y nos dimos un beso en la mejilla como despedida. Carlos me observaba con una cara no de felicidad precisamente.
-¿Quien es ese?,¿Por que te ha traído?, ¿Por que le besaste?.-Eh tranquilo, te lo contaré todo.
BUEEENO CHICAS. PORFIN HE SUBIDO CAP, ES CORTO PERO LLEVABA ASI COMO UN MES SIN SUBIR Y BUENO YA IBA SIENDO HORA, NO TENIA MUCHA IMAGINACIÓN ASI QUE BUENO AQUÍ TENÉIS.
ESTÁS LEYENDO
El futuro mas inesperado...
Fiksi RemajaCarla una chica de diecisiete años que vive con sus padres recibe una noticia inesperada para ella, la cual dará un giro a su vida en el cual el amor estara en el aire. Novela registrada en save coppy, cualquier copia o similar sera denunciado. ©®