Carlos pov.
Estar saliendo a royos, y eso que significaba pense para mis adentros, fuese lo que fuese éramos algo. Eran ya las 9:30 de la tarde y sus padres no llegaban, asi que omiti la hora que era y seguimos hablando y bromeando por horas.
Carla.
Cogi mi teléfono al ponerlo en silencio no me fije en todos los mensajes y llamadas perdidas, 30 mensajes de whatsapp y 50 llamadas perdidas, ¿que habia pasado? Desbloquee el iphone y me puse a mirar.
-"Primi, soy Ana hoy dare una fiesta en mi casa mis padres no estarán". -Fue leer eso y automáticamente pensar un "NO" muy grande, no tenia ganas de fiesta, preferia pasarme horas y horas hablando con Carlos.
-¿Quien era?
-Tu hermana, me ha enviado un monton de mensajes diciendo que hoy hacia una fiesta ya que tus padres no estarían, y me ha llamado otras tantas.
-¿Una fiesta?, algo mas importante tendra que haber pasado.
-No lo sé, hace tiempo que no hablamos.
-¿Quieres ir?
La verdad es que no me apetecia nada pero mis padres no estarian tampoco en casa y con decir que me quedaria en casa de mis tios para no estar sola en casa.
-Venga va, iremos.
-Perfecto. -Me dedico una dulce sonrisa.
-Pero tú te quedas aqui sin moverte, voy a la ducha como hagas el minimo movimiento..
Escogi la ropa que me pondria un vestido simple color azul eléctrico y unas sandalias.
Asegure la puerta con el pestillo y me quite toda la ropa, me introducí en la ducha y suavemente al agua caliente fue calando mi piel y mis huesos, no quería salir de esta. Pero si no lo hacia acabaria arrugada como una vieja pasa. Me puse el albornoz y una toalla en el pelo. Observe mi ropa por un segundo, creo que hace demasiado frio para ir asi, suspiré, sali del baño y no habia nadie.
Carlos.
Aproveche que Carla se habia ido a duchar para bajar a la habitacion de sus padres de nuevo y dejarlo todo como estaba, no queria que pensaran que ella ya lo sabia y que se lo acabasen diciendo, ni yo mismo se lo he querido contar, se que si se lo cuento se estropearia todo y seguramente la separarian de mi y no quiero tenerla lejos por nunca mas. Cogi la caja y meti algunas fotos que quedaron en el suelo, cerré bien la caja y la deje en el mismo sitio, justo la ducha de Carol habia dejado de sonar, baje a la cocina y simule beber un vaso de agua subi con este y ella me miró interrogante.
-¿A donde has ido?
-A por un vaso de agua. -y alzo el vaso a su alcance para que lo observe.
-Vale, no se que ponerme el vestido creo que es demasiado veraniego. -Dice triste.
-¿Quieres que te ayude a elegir? -Digo sonando extremadamente sexy.
-Tranquilo, me las apañaré solita.
Carla.
A los pocos segundos Carlos subió con un vaso de agua en la mano. Sabia de donde venia pero quería saber si habia echo algo mas. Pero solo fue a por agua, creo que me estoy volviendo loca con su presencia en casa.
Se ofreció a ayudarme a escoger la ropa pero ni de algun manera aceptaria que el me viera en ropa interior. Cogi una falda plisada alta y blanca y me puse un jersey marron caqui, medias negras y listo. Fui al baño dejando la puerta abierta de este para asegurarme de que no se fuera mas, y empecé a secar mi pelo, luego lo alisé y me pinté un poco, me pinte la raya inferior y superior, rimel y pintalabios rojo mate, nunca falla.
Sali del baño y Carlos se quedo boquiabierto.
-Eh, ¿has visto otro fantasma? -Dije entre carcajadas.
-N..no, no es que estas guapísima. -Tartamudeó torpemente.
-Genial, ire a ponerme los tacones y nos
Iremos.
-Perfecto.
Cuando ya me habia puesto los tacones y bajado al salon Carlos me aviso de que el chofer ya estaba afuera, salimos y nos dirigimos a su casa. Se veían coches y coches por toda la calle, la musica estaba no muy alta pero al entrar dentro eso me hizo cambiar de opinión, estaba altísima, Carlos me acompañaba en todo momento, aqui no me tendrian que arrastrar hasta sabe dios donde si me drogaban, solo subir hasta el cuarto de invitados y ya.
Encontre a Ana con Sophie. Esta me miro mal y nos dejo solas.
-¿Que tal estas Ana, podemos ir a hablar a otro lado?. -Me hizo repetir lo mismo de nuevo ya que no se escuchaba nada y asintió.
Fuimos a la cocina que parecia algo mas calmada.
-¿Que tal estas?, ya ni te acuerdas de que tienes una prima.. -Deje caer algo triste.
-Te pasas el día estudiando, llamo a tu casa y tus padres siempre me dicen que estas estudiando y que no tienes tiempo de nada.
-Espera.. ¿QUE MIS PADRES QUÉÉÉ? -Grité confusa.
-Si, he llamado para que vinieses de compra y esas cosas, el otro dia tenia que hablar contigo y bueno..
-¿Es por el motivo del que hiciste esta fiesta?. -Ignore lo de mis padres ya que con ellos ya hablaría.
-¿Como sabes que doy una fiesta por que algo ha pasado?
-Me lo ha dicho mi no.. Carlos, me lo ha dicho el. -Mierda, debo callarme.
-¿Tu no... Que?, ¿y qué hacía Carlos en tu casa?, lo siento pero la fiesta va a esperar tenemos que contarnos muchas cosas.
-Empieza tu.
-Vale, ¿recuerdas que te dije lo de Robert? Bueno pues pensé que estaba embarazada y no me atrevía a hacer la prueba, Sophie me convenció y salió negativo se puso tan feliz que se me ocurrio dar una fiesta despues de que mis padres dijeran que se iban con los tuyos de cena empresarial.
-Lo primero, Sophie me cae mal. Creo que oculta algo, lo segundo ya lo sabia. Ahora te cuento yo, verás, voy al instituto con tu hermano, estos dias si ha estado en mi casa haciendo un trabajo para matemáticas, supuestamente lo teniamos acabado..
(...)
Al contarle todo se quedo boquiabierta, me felicitó y salimos a la fiesta de nuevo a disfrutar de nuestras vidas.
Yo estaba buscando a Carlos con la mirada pero no le encontraba, quizás se fue a su habitación, se lo dije a Ana y subi a buscarlo. Estaba en la segunda planta, y escuchaba gemidos de una guarra, no era su habitación pero aún asi no descarte que fuese el, abri la puerta sin importarmelo y..
Sophie se asustó y reaccionó tapando su cuerpo con un cojín y.. ¡El otro chico era Robert! Que fuerte, sali de alli corriendo y fui a buscar a Ana, ella dijo que Sophie jamas le haria algo asi que no dramatizara que quizas habia bebido suficiente por hoy, no habia bebido apenas y lo que habia visto es real, vi a Carlos y le cogi del brazo, abri su habitación y me encerré alli con el.NO SE SI SON DOS O UN CAPITULO PERO LOS HE UNIDO, VOTAD SI OS GUSTA Y QUERÉIS QUE LA SIGA, RECOMENDARME Y NADA MAS, GRACIAS POR TODAS LAS QUE ME VOTAIS Y ME COMENTÁIS UN SALUDO.
ESTÁS LEYENDO
El futuro mas inesperado...
Teen FictionCarla una chica de diecisiete años que vive con sus padres recibe una noticia inesperada para ella, la cual dará un giro a su vida en el cual el amor estara en el aire. Novela registrada en save coppy, cualquier copia o similar sera denunciado. ©®