#12 [En las alturas de la noche Parisina]

50 4 0
                                    

-Guíame bien, odio que me cubran los ojos.-Dije riendo pero con algo de duda.-
-Tranquila llegaremos en menos de lo que te esperas y estaras sana y salva.-

CARLOS.
La guíe despacio, no queria hacerle tropezar, le avisé de los escasos escalores y giros, y finalmente llegamos a loas fácil. Bendito ascensor. Seleccioné el ultimo piso êt vôilá
(O como se escriba).
*Si, la única clase que aprovaba era Inglés el francés fue un fracaso en mi estrepitoso paso por la eso*
CARLA.
-¿Que es ese ruido?
-No te preocupes estamos llegando.
-No veo que avancemos y me siento rara como si asciendiera a gran velocidad. -Claro, un ascensor, pero... ¿Dónde salió el ascensor?.-
Un pitido alarmó que llegamos a la planta... No sé, siquiera se a donde voy...
Carlos guio un poco mas y escuche abrirse una puerta y un sonido de música clásica y pequeños murmullos de gente.
-Espera aquí un momento, no mires ni te quites la venda, o estropearás la sorpresa.
-De acuerdo.-Dije no muy convencida.
Ahora los pequeños murmullos los sentia mucho mas fuertes, como si hablasen de mi, estaba un poco enfadada asi que me puse a quitar la venda...
-Aggg, maldito nudo, donde demonios..
-Ya estoy aquí. No, no te lo quites aún.
-No aguanto mas me pican los ojos.-Menti.-
-Ya esta casi..
Me guío a sabe dios donde y me mando tomar asiento. A continuación me quito la venda y...
¡QUE MARAVILLA!, estabamos en el famoso y lujoso restaurante giratorio que habia en lo alto de la torre parisina, se veia todo París, que preciosidad es que no tengo palabras..
-¿Te gusta?
-E....e...
-Supongo que eso es un si.-Dijo entre carcajadas.-Te has quedado sin palabras ¿verdad? -Simplemente asentí con la mayor de mis sonrisas aún embobada por las vistas.
Se acerco un señor de unos 60 años canoso de bigote y bastante morenito de piel en mi comparación de blanco nuclear. Era ni alto ni bajo, tenia ojos azules. Llevaba un traje dorado y granate y a la izquierda de su pecho una chapa que ponia "Albert".
-Hola jóvenes, me llamo Albert y seré su camarero durante la noche, aquí les dejo la carta, si necesiten algo solo háganme venir.
Asentimos y le dimos las gracias.
-¿Sabes lo que quieres pedir?
Y intuitibamente dije..
-Cachopo.
-Aun no has ni mirado la carta, y aunque no se que es eso juraría que aqui no lo sirven.
Ups, querida patria... I miss u.
-Lo siento, a veces creo que sigo en mis tierras.
-¿Que es cachopo?
-Nono, EL CACHOPO.-Dije dandole a esta un poco de énfasis. -Son kilos de carne aplastada con jamon queso y rebozado en paz y a veces con huevo. Es como un plato enorme y esta pffff, delicioso.
-Creo que alli comeis a lo bestia.
-Nah, exageras.
-¿Entonces que pedirás?
-Pediré un solomillo muy echo con patatas.
-¿Y de entrantes?
-Mmm, alguna ensalada y lo que quieras tú.
-Perfecto.
Carlos llamo a nuestro amable camarero que recogió las cartas y anotó los pedidos.
-Y dime, como has conseguido mesa aquí, por que se supone que hay que reservar con adelanto..
-¿Sabes eso de que "mis padres" y los tuyos trabajen en unas de las empresas de marketing mas importantes de aquí?
-Si.
-Pues nada eso y pagar un poco mas por la mesa y las vistas.-Sonrío.-Nada del otro mundo.
-Gracias, gracias por algo tan... Especial.
Y Albert interrumpió dejando los entrantes deseando su mejor ¡Buen provecho!.
La cena fue larga, pero sin mucho que añadir, hablamos de temas triviales y de algunas de las cosas que hacia en España y demás, al finalizar me acompaño hasta casa y nos despedimos con un fugaz beso.
-Te quiero Carli.
-Yo mas ¿Carli?tos. -Y nos empezamos a reír.
-Buenas noches, gracias por la compañía.
-Igualmente, y gracias a ti por invitarme.
Y asi concluyó la noche, Carlos habia avisado a mi madre de que seguramente saldriamos a cenar, eran las 10:37 y debia ducharme con agua caliente, o sino mañana tendría la fiebre por las nubes.
Subí a mi cuarto y meti la ropa en el cesto de rop sucia de mimbre que estaba al lado del armario, cogi lo necesario y fui a darme un baño relajante, busque rapidamente en mi movil el spotify y busque música de relajación y listo. Un par de velas, sales de baño de gumm! (chicle en inglés para quien no lo sepa 😏) y me sumergi lentamente a la vez que hacia un gran moño en mi cabeza.
Parecía que estuviese toda la vida ahí dentro, estaba arrugada como una pasita, es que se estaba tan bien... Olvidé mencionar que mi bañera es un poco jacuzy y tiene un par de chorritos y claro... No hay quien salga de ahi.
Me sequé, desenrede mi melena, me eche las cremitas y me puse el pijama y las zapatillas, fui hasta la cama y revise por última vez mi móvil.
UN MENSAJE.
Primito imbecil:
~~~~ 11:20
Buenas noches fea, descansa, mañana nos vemos 😘, te quiero.

Eran ya las 11:53 pero le respondí con la esperanza de no despertarle.
La mas guapa💖💘💞💗:
~~~~ 11:54
Buenas noches, casi caigo por el desagüe de la ducha, lo siento si te despierto me acabo de salir de ella, touché, vamos a mates juntos.. J't aime 😚

Y me dispuse a dormir.

----
Horrible y asqueroso móvil, nunca, jamás, pongas tu canción favorita como tono de alarma. NUNCA. O acabaras por odiarla como si el fin del mundo se tratase. Un dia más, toca ir a clase, cogi mi ropa abrigadita, ya que el dia era terrible, me decanté por un chandal gris ancho una camiseta que quedara larga de color blanco y encima una sudadera granate lo suficiente abrigadita, dejando entrever la camiseta, me hice una coleta, y me puse los playeros.
Cogi la mochila y directa a clase.
Al llegar al instituto parecia que regalasen algo, todos hablaban y estaban ansiosos por sabe dios qué.
Pasaron las clases y Carlos no daba señales de vida.
CARLOS.
-Necesito ir, no puedo dejarla sola señor Director. Es mi prima se lo ruego.
-No señorito, usted no podrá ir, sus padres lo han denegado. No insista mas y incorporese a su clase de nuevo.
AUTORA
AHHHHHHHHHHH, ¿por que Carlos se oculta? ¿que hablaba con el director? Chan chan chann
Y si definitivamente creo que Carla va a ser Asturiana, por que tengo un idola asturiana que se llama asi y por que yo soy de aqui y bibah, me hace ilu. Un besitoooooo

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora