-TERCER CAPITULO-

173 16 2
                                    

Carla
Suena el despertador y Anna emite un gimoteo.
-Buenos días Carla, que sueño.. -dice aún dormida.
-Buenos días. -Rio.
-Voy a ducharme, ve bajando a la cocina si quieres.
-De acuerdo.
Le doy un beso y salgo de la habitación. Vaya, esta casa es enorme, ayer no me dió tiempo para mirarla detalladamente, la habitacion de anna esta en la tercera planta, como si fuera el ático, tambien hay un baño y a continuacion las escaleras, bajo y me topo a un chico moreno de ojos claros guapisimo.
-¿Eres tonta o que te pasa?.
-Perdón, y relajate que tampoco es para tanto.
-Definitivamente eres tonta.
-¿Sólo sabes decir eso? -Menudo idiota, es guapo, pero recibiéndome así es un subnormal.
-Mira, cállate, bastante tengo con encontrarme contigo.
-Oh, eres todo un majete eh Carlos.
Este se va corriendo a una habitación y cierra de un portazo, supongo que será su habitación, no le presto mucha atención ya que es un desagradable.
Bajo a la cocina y mis padres no están, han preferido ir a nuestra nueva casa a ocuparse de todo para que yo no tuviese que ayudarles con tanto. En realidad mejor, odio hacer mudanza, aunque esta sea la primera.
Carlos pov
¿Esa era mi prima?, en realidad creo que soy un idiota, es guapisima, tiene un cuerpazo, no se que hago pensando esto, si yo no quiero saber nada de nadie, no me importa nadie de esta maldita casa, soy adoptado y apenas me lo han dicho hace una semana y media, ¿por que tuviero a Ana y luego me adoptaron?, ¿no les servía ya con cuidar de un bebé que querían dos?, sigo sin entender esto, aunque bueno eso ya lo sabré.
Me dirijo a mi baño, me lavo los dientes ya que acababa de comer algo en la cocina, quito apenas la poca ropa que llevaba y abro el grifo de la ducha me introduzco en ella, no hay nada como una buen ducha de agua caliente para empezar bien el dia o por lo menos intentarlo.
Carla.
Ana ya bajo y ahora misml estamos desayunando, tortas con sirope y nata y un zumo de naranja.
-¿Carla que te parece que hoy salgamos al centro comercial a comprar unas cosas?.
-Oh me parece perfecto, amo ir de compras.
-Le diré a Carlos si quiere acompañarnos.
-Ah. -Suelto de mala manera.
-¿Te pasa algo con el?.
-No nada. -Miento. Me gustaría decirle que sin querer tropece con el en las escaleras y me llamo de todo menos bonita y que me parece un completo idiota.
-Pues entonces perfecto.
Justo Carlos bajaba sin camiseta por las escaleras y con un pantalon cagado gris de chandal.
-Buenos dias hermanito.
-Buenos dias hermanita. -Y le da un beso en la cabeza a Ana.
-¿No piensas saludar a Carla?.
-Ah. Hola.
Vaya que amable es oh si, menudo primo mas majo me ha tocado, encima de idiota y borde es adoptado.
-Carlos se me ha ocurrido llevar a Carla al centro comercial y así podiamos luego dar una vuelta y enseñarle todo esto. -Dice Ana divertida.
-Me parece bien.
Justo suena mi móvil.
-Carla ya hemos organizado la casa, en cuanto quieras puedes venir a organizar lo de tu habitación, tienes hasta baño propio y.. Bueno ven tu a ver lo demás.
-Oh mama que guay, me visto y le digo a la tía Sonia que me lleve.
-Perfecto un beso hija. -Y cuelga.
Me voy arriba y cojo cuatro cosas y voy al baño, cierro la puerta con pestillo me despojo de mi ropa y me ducho, acabo rápido ya que quiero ir a mi nueva casa ya.
Me peino me seco el pelo con el secador y me maquillo. Me pongo la ropa interior y cojo un jersey granate y unos vaqueros negros, me calzo y salgo. Bajo a hablar con mi tia que esta en la cocina limpiando los restos del desayuno.
-¿Sonia?
-Si, dime Carla
-¿Podrías llevarme a mi nueva casa? Es que me han llamado mis padres y ya sabes.
-Oh si claro, ahora mismo voy a por las llaves del coche y vamos.
Aprovecho a coger las cuatro cosas que tenia aqui y meterlas en mi equipaje de mano, cojo mi teléfono y bajo, cuando llego al recibidor ya esta sonia preparada.
-¿Nos vamos?
Y asiento. Nos sentamos en el coche y apenas cruzamos palabra en todo el viaje, vale que sea mi tía, pero aun no la conozco mucho y pues como que no me apetece hablar con ella, además es algo rara, siempre tiene una mueca en la cara como si escondiese el mayor secreto del mundo.
Llegamos a una serie de casas grandes y me sorprendo con todas, nos paramos justo en la mas guapa de todas, tiene tres plantas y es waoh. Es blanca, tiene jardin y hasta piscina, tambien tiene un garaje y una enorme puerta. Entro en la casa y es confortable, es muy simple aun le falta decorado pero ese no es problema.
-Carla, ¿te gusta? -Dice mamá.
-Es preciosa, pero tiene pinta de ser carísima. -En realidad estabamos en uno de los barrios mas caros de la ciudad de esos pijos que suelo odiar y me preocupaba de como pagaríamos esta casa.
-Oh tranquila esto todo lo ha pagado la empresa de tu tío, ya que nos hemos mudado de otro país se ofrecieron a pagarnos esta casa.
-Es increíble mamá. -Le doy un beso y me voy a explorarla.
Tiene un gran salon con chimenea, una cocina de estas de revista que bueno, alli cocinarias mil cosas ricas. En la segunda planta hay 3 dormitorios y baños.
Uno era el de mis padres, tenia una cama enorme una terraza y un baño con bañera y dos lavabos. Los otros dos eran parecidos con terraza incluida y sin baño. Los baños eran normales como todos supongo. Rio. Subo a la tercera y ultima planta. Dos habitaciones. Una era la mia era guapisima tenia una ventana en el techo de estas para ver las estrellas, una cama doble enorme, un escritorio, un portatil encima de esta, a pocos metros estaba una tele de 30 pulgadas aprox y al otro lado un espejo largo. Tambien tenia un armario pero con las puertas enormes, decidi a abrirlo y era como una habitacion pequeña. Oh un vestidor completo, tenía luz propia al abrirlo y también tenia varios estantes para zapatos, perchas para las chaquetas y vestidos y estantes para lo demás, el armario que muchas chicas desearíamos. Continúo por el baño, es de color violeta con azulejos blancos, tiene una bañera con funcion de chorros, dios que genial, un espejo un vater y poco mas.
Decido ir a investigar la otra habitación, vaya. Es una especie de habitación rarísima, tiene una ventana normal y un espejo en una pared entera, creo que ya se donde voy a poner mi mini gimnasio y mi habitacion de pensar. Me dirijo a mi habitación y empiezo a llenar mi armario y entra mi padre.
-Papaaa. -Y voy a darle un abrazo.
-Carla vengo a darte algo, por que se que eres responsable y confio en ti. Tu tío nos ha proporcionado dos tarjetas de crédito cedidas por la empresa. Una para tu madre y yo y otra para ti, no es para que lo gastes en cualquier tontería.
-Jolin vaya menuda empresa tiene tu hermano papa, muchas gracias prometo ser responsable.
-Confío en ti, ahora acaba de recoger y baja al comedor a comer.
Recojo las cuatro cosas que quedaban, la verdad es que apenas he llenado una cuarta parte del armario, creo que hoy comprare varias cosas. Bajo a la cocina y ayudo a mi madre, veo que mi tia no esta ya, se habrá ido al dejarme aquí, como rápido ya que en media hora quede con Ana.
-Mamá se me había olvidado decirte que he quedado con Ana para ir al centro comercial y luego conocer un poco esto.
-Vaya, veo que os lleváis muy bien.
-Es majisima, y aunque parezca gracioso, me siento muy identificada con ella no solo fisicamente si no personal.
-Carla como os vais a parecer, sois primas nada más.
-Ya lo se mamá. -Vaya veo que no le ha echo gracia. Acabo de comer y reviso el movil, Noah pregunta como ha sido el viaje y demas y le cuento todo, incluso lo guapo que es mi primo y que es adoptado, entonces ella me dice que mejor, asi si me viola no pasaria nada, esta tia esta loca. También tengo un mensaje más. No conozco el número pero pone. "Ana me ha dicho que pasaremos por ti en un rato, asi que estate lista para irnos pronto"
Miro la foto de perfil, es Carlos con una chica, muy guapa porcierto.
gracias, respondo, y bonita novia, y le envio un emoticono guiñándole el ojo.
Creo que me cambiaré de ropa ya es primavera y hace algo de calor, me pongo una camiseta corta azul celeste, dejando a lucir mi pendiente del ombligo y me dejo los vaqueros negros. Me hago una coleta y listo. Suena mi móvil, esta vez es Ana. "Estamos donde tu casa, baja ya me muero por enseñarte todo esto". No le respondo y bajo, cojo una de las llaves de la entrada y salgo.
-Joder tia, ¿Tanto tardas para cambiarte de camiseta y peinarte?. -Dice bromeando Ana.
-Muy graciosa tu eh, anda vamos ya que yo también quiero conocer esto.
Carlos no dice nada sólo nos acompaña.
Empezamos a hablar de chicos y Carlos se incorpora a la conversación.
-Aquí todos irán tras de ti, eres nueva primita y eso significa que estarás en el mercado de todos. -Suelta entre risas Carlos.
-Perdona pero yo tengo novio y no soy ninguna tía fácil. -Vaya, ¿por que he dicho que tengo novio si no tengo? Enfin..
-Vaya, pues es una pena. -Y me guiña un ojo.
Oh dios, este hombre es irresistible, ¿por que me guiña un ojo, no se supone que tiene novia?
Llegamos al centro comercial y entramod en algunas tiendas, compramos bastante, aunque con la tarjeta de papa salia mas barato y bueno, la verdad es que ahora pienso que Carlos no es tan idiota, ahora es majo y nos gasta bromas graciosas, nos dirigimos a un bar a tomar algo y ingerir energias, hemos dado mil vueltas.
A continuación viene un camarero guapisimo, en su chapa pone Mike. Es rubio, de ojos azules, y alto, muy alto.
-Hola guapas, y guapo. ¿Que quereis para tomar?
-Yo una Fanta. -Dice Ana.
-Yo una cocacola. -Dice Carlos.
-Yo lo mismo que carlos. -Y le miro con una sonrisa a este.
-Pues muy bien, ahora os lo traigo.
-Eres una copiona Carla.
-No es cierto, yo siempre pido eso.
-Si que lo es, copiona. -Dice en tono burlón.
-Basta ya, que pesados, pareceis dos enamorados discutiendo.
Una cara de horror y asco cubrió la cara de Carlos y mia. Llegan las bebidas y las tomamos tranquilamente hablamos de que daremos una última vuelta por aquí y iremos a quedar con las amigas de Ana.
Justo al salir de aquel bar nos paramos enfrente de uns tienda que te hacen tazas, llaveros, fundas y demás con fotos.
Automáticamente Carlos saca su teléfono.
-Selfieeee. -y posamos para la foto.
-¿Que vas a hacer?
-Un recuerdo para que Carla pueda poner con sus llaves.
-Oh, que bonito de tu parte, un idota detallista. -Y esto último lo digo en alto.
-Oh vale doña tropiezo-con-todo-el-que-se-cruza-en-mi-vida. -Y me sonrojo.
Ana nos mira con caras raras, seguramente pensara cualquier tontería.
Entramos a la tienda.
-Hola mira queria tres llaveros de ese tipo con esta foto. -Dice Carlos amablemente.
-Perfecto, ¿Algo más?
-No.
-Perfecto, son 16,50 euros.
Es genial que por lo menos no me tocase ir a cualquier otro pais que no usaran el euro ya que seria otra desventaja más. Carlos paga a la amable chica que nos atendió y al rato nos da los llaveros, uno para Ana, otro para el y otro para mí, miro la foto, salimos super graciosos. Carlos va en medio y sale poniendo una cara graciosa y Ana y yo salimos vizcas, cuando digo que somos iguales..

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE EN TAN POCO TIEMPO HABÉIS VOTADO LA NOVELA Y LEÍDO, SI QUERÉIS DECIR ALGO O SIMPLEMENTE OPINAR DEJADME UN COMENTARIO. Un saludooo

El futuro mas inesperado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora