Carla.
Suena el maldito despertador, me voy a la ducha como cada dia y me visto, hoy tenemos clase de deportes asi que ire en leggins negros y sudadera gris, mis airforce blancas y una coleta, cogi mi chaqueta y baje al salón, desayune y cogi el bus. Dentro de poco se acabaría esta tortura y tendría moto con un poco de suerte un coche sin carnet. Baje del horrible bus y alli estaba, el horrible infierno que tengo por instituto, cogi mis libros de la taquilla y fui a clase, todas aburridas, llega matematicas antes del último recreo, nos han sentado por parejas, por desgracia las mismas del trabajo si, y aqui estoy evitando hablar de el sobre "el tema".
Carlos.
No podía más se que no me responderá hasta que lo tenga claro, no es una de esas chicas fáciles, es una chica especial, muy especial para mí, se que debería haberselo dicho mientras haciamos el trabajo y eso intenté.
[ᖴᒪᗩᔕᗷᗩᑕK]
Carla yo... ¿"Te quiero", "Quieres salir conmigo" , "Te gustaría ir a dar una vuelta el martes", " Creo que me gustas"?
Carlos tranquilizate, respira.
-Se ha echo muy tarde.
-Si, mejor me voy ya nos vemos.
Mejor se lo digo en otro momento.
[ᖴIᑎ ᗪEᒪ ᖴᒪᗩᔕᕼᗷᗩᑕK]
Vale, soy un gilipollas, lo sé. Pero cada vez que lo intentaba me sudaban las manos, parecía tartamudo y no tenia claro que tipo de burrada acabaría soltando. Y cuando se enfadó.. Pensé que se me caía el mundo encima, ¿como una chica me iba a hacer sentir asi a mi?, jamás, jamás una chica me habia manipulado en esos sentidos, siempre he sido duro, nunca me ha gustado nadie, no he confiado en ninguna mujer, ni en mi tutora legal.
Nos ha tocado sentarnos juntos en clase de matemáticas, no la he buscado mucho por los pasillos, bueno, quizás un poco. Aún así es la primera vez en el día que la veo, y por que tenemos juntos clase, que si no, no la volvería a ver.
La noto nerviosa, apenas cruzamos palabra y ni me mira, creo que no quiere ser mi novia.
Carla.
No puedo ni mirarle, el también me gusta mucho, pero, no tengo claro el que hacer, ¿por que tiene que ser mi primo?, aunque sea adoptado legalmente es lo que es, mi primo. Y los primos no se enamoran ni son novios.
-Chisssst, chissst.
Escucho por lo bajo, una nota roza mi mano.
"-Lo siento."
Pienso en responderle pero finalmente la ignoro, me encanta hacerme la dura. Y justo algo me saca de mis pensamientos, el timbre.
-Y recuerden chicos, nada de trabajos de internet, ni un poco copiados, ni enteros, quiero que piensen de verdad en ese trabajo, quizás algunos maduréis haciéndolo.
Presto atención ya que el mío era medio copiado por así decirlo, no, no quería quedarme a solas con mi primo en mi habitación después de todo, a ver, si quería pero... Me crujían las tripas, no sé si de hambre, de nervios o de amor. Así que fui a la cafeteria, la comida es asquerosa, pero por suerte mi madre me metió un paquete de oreos y un zumo de manzana. Lo acabe y sali al patio, seguia con ese vacio en el estómago asi que me escondí por detras del patio y saque un cigarrillo, lo encendi y fume tranquilamente.
-Señorita eso es motivo de expulsion. -Dice alguien serio.
Me asusto doy un salto y el cigarro cae al suelo.
-Gracias, todo mío.
-E..er.. ¡ERES UN IDIOTA!.
-¿Por la broma o por quitarte el cigarro?.
-Por las dos cosas, eres muy tonto Carlos. -Digo aguantandome la risa.
-Ya ves.. -Dice acercandose a mi.
-No hace falta ser muy li..lista. -Esta demasiado cerca.
-Aqui no se puede fumar. -Dice serio y divertido.
-Lo necesitaba. -Ahora lo tengo tam cerca que..
-Toma, tu cigarro. ¿No lo necesitabas?
-Si.. -Idiota por que no me besas, pensé para mi interior.
-A las 5 estaré en tu casa para hacer los cambios del trabajo, ¿no querrás que nos suspendan no? -Me guiña un ojo y se va.
Acabo el cigarro y voy hasta la entrada antes de que toque el timbre, pero justo al reaccionar toca y echo a correr. Llego a clase, historia del arte pffff coñazo. Aprovecho y me pongo a pensar, ¿por que queria que me besara? Es mi primo joder, no puedo querer que lo haga, demonio vs angel interior debatiendo que es lo mejor.
Así que hoy a las cinco estará en mi casa, genial, no se qué pensará mi madre, seguramente me diga cualquier idiotez y que no quiere que siga viniendo ni a por trabajos ni nada.
Acaban las clases y vuelvo a casa, mi madre me saluda y me da la comida, la verdad es que no tengo mucha hambre pero como. Le comento a mi madre lo del trabajo y el pequeño error que tuvimos para acabarlo antes.
-Asi que con Carlos eh..
-¿Que insinuas mama?
-No, yo nada.. Es muy guapo. -Dice sonrrojada.
-Mamá, es mi primo. ¿Estas loca?
-Bueno, primo.. Primo, no. Ya sabes..
-No me gusta, y punto.
-¿Seguro?, tu mirada cuando hablas de el no dice lo mismo en carlita.. -Dice dandome codazos.
-Me voy arriba, no tengo hambre.
Y me subo a la habitación, ¿le da igual?, pensé que me echaría la mitica charla de que es mi primo, que los primos no se enamoran blablabla, no hay quien entienda a esta mujer.
Tengo sueño y dormiré la siesta.
Carlos.
Son las 4:30, aun falta media hora pero ya estoy en el coche rumbo a su casa, he fingido olvidarme las fichas de matemáticas para tener más días para hacer el trabajo, espero que no se de cuenta, me encanta poner excusas para estar a su lado. He llegado y justo los padres de Carla, mis tíos, se iban a sabe-dios-donde-se-van y me dejaron pasar, parecía que Carla no estaba allí, me dispuse a subir las escaleras, pero me llamaba la atención esa casa, recorri el pasillo, era precioso, con fotos de cuando Carla era mas pequeña. Carla y su primer baño, su primer cumpleaños, aprendiendo a andar en bicicleta, y mil fotos parecidas.
Entre en una habitación al azar. La de mis tíos, creo que no debería estar aquí, pero tropece con algo que sobre salia de la cama, me agache y era una caja bastante guapa para ser una caja, tenia dibujos estampados y una fecha que apenas se podia leer bien. "13-april-1997".
Soy demasiado curioso así que.. La abri.
No entendía lo que estaba viendo, en parte sí, pero en otra no. Habia fotos de cuando Marta estaba embarazada, fotos de ecografias, espera, aquí en el informe pone que estaba embarazada de dos mellizas. No entiendo, segui rebuscando. Una carta, de mis "padres" con una foto, salian Papa, Mama y entre los brazos de ella Ana. Reconozco esta foto por que Mama tiene una igualita en el salón. Me puse a leer la carta.
Siento que al final tengamos que separarlas, pero es lo mejor, no se como acabaríamos explicandoles que yo no podia tener hijos y que hicimos un montón de papeleos para quedarnos un bebe cada una, siento que no podáis mantener a las dos, pero aqui no le faltara de nada a vuestra pequeña, prometo nunca contarle la verdad, será un pequeño secreto de familia, ¿Sabes? Ya hemos ido a ponerle nombre, se llamará Ana. Te escribiré contandote cosas, espero que me respondas pronto.
¡¿QUÉ!?, grité sin darme cuenta. Lo deje todo en su sitio.
Carla.
Escuché un golpe en casa y me desperté, mierda, eran las 5:14, me había dormido y Carlos no habia llegado. De repente entró en mi habitación, estaba pálido como si hubiese visto un fantasma.HOOOOOLA CHICAS Y CHICOS CLARO, ¿OS GUSTA LA NOVELA? ¿QUE PENSAIS DE CARLOS Y CARLA? ¿Y DEL SECRETO DE LA FAMILIA? ¿SE LO CONTARÁ CARLOS? CHAN CHAAAAN CHAN.
ESTÁS LEYENDO
El futuro mas inesperado...
JugendliteraturCarla una chica de diecisiete años que vive con sus padres recibe una noticia inesperada para ella, la cual dará un giro a su vida en el cual el amor estara en el aire. Novela registrada en save coppy, cualquier copia o similar sera denunciado. ©®