-¿Por qué no nos lo has contado hasta ahora?-preguntó Harry- Y yo que creía que nadie podría superar lo que me pasó a mí
-Eso que nos has contado es... simplemente horrible-dijo Elisabeth-no te merecías eso cara pan.- "cara pan" es un alago que siempre dice una amiga y escritora Haru. Atte. la escritora ;)
-Voy a salir a respirar un poco afuera si no os importa-dije empezando a levantarme. Me estaba empezando a costar el respirar y me sentía muy incomoda allí.
-Claro, luego vuelves y nos cuentas lo tuyo ¿vale cara pan?-dijo Elisabeth mientras me sonreía. Ella ya sabía que me pasaba, aunque no lo dijera con palabras lo pude ver en su mirada.
Salí de la habitación y me encerré en el baño, nada más llegar ahí empecé a llorar con todas mis fuerzas. Su historia fue realmente impactante y además, no quería escuchar la de Derek. Sabía que me iba doler escucharla ya no solo por cómo fuera la historia, si no que fuera lo que fuera me recordaría que el amor de mi vida también puede llegar a ser mi enemigo. Para cuando me quise dar cuenta Derek acababa de entrar en el baño y al verme llorar preocupado me acercó a él y me abrazó con fuerza. Derek dijo:
-Hey linda ¿Qué te pasa? Se escuchaban tus sollozos desde el salón.
-Yo... Lo siento no quería que te preocuparas-dije intentando contener las lágrimas. No quería que me vieras llorar.
-No te disculpes por eso, ademas, tampoco es la primera vez que te veo llorar. Quiero saber qué te pasa y me preocupo porque te quiero y no quiero perderte. Así que dime, ¿qué te pasa?-dijo sentándose a mi lado.
-Es que... Te tocaba a ti contar una de tus peores experiencias y... He pensado que sería algo de tu infancia y tu infancia la has pasado en el infierno y...-dije antes de que me interrumpiera.
-Vale, para. Ya sé por donde vas. Me da igual que lo nuestro vaya en contra de las reglas yo nunca te voy a abandonar ¿vale? Estaré siempre para ti ¿lo has entendido?-dijo mientras me agarraba la cabeza con ambas manos.
-Sí- respondí - Te quiero- le dije acercándome más a él.
-Yo a ti más -dijo besándome lentamente.
-Tortolitos ¿todo bien por ahí?-preguntó Elisabeth llamando a la puerta del baño.
-Sí, todo bien- respondió Derek
-¿Cómo que tortolitos?-pregunté yo indignada mientras salia del baño para encontrarme con Elisabeth.
-¿Algún problema con ese mote hermanita?-dijo para fastidiarme.
-Obviamente si que lo tengo. No me gusta nada.-dije yo.
-¿No te gusta?- dijo respondiéndome.
-No, de echo lo odio-le respondí a Elisabeth.
-Que pena pues te toca joderte.-dijo mientras corría al salón.
-Serás asquerosa-dije mientras corría detrás de ella dejando a Derek solo.
-ADDISON NO MATES A TU HERMANA-dijo Derek corriendo detrás mío mientras se reía.
- AAAH MICHAEL AYUDAAA-dijo Elisabeth escondiéndose detrás del mencionado.
-¿Elisabeth? ¿Qué pasa...?-preguntó antes de que me lanzará a por mi hermana.
- TE VAS A ENTERAR- dije acorralándola contra una pared.
-Addison ya vale-dijo Derek cogiéndome como a un saco de patatas.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
Random¿Y si vivieras con tu mejor amigo y empezarás a sentir algo por él? ¿Y si le ayudarás en un trabajo de la universidad y te metieras en un gran lío? ¿Y si descubrieras que toda tu vida es una gran mentira? Dios, Satanás, ángeles, demonios, mentiras...