-¿Y TE PREOCUPAS POR ESO AHORA? ¿ES ENSERIO ADDISON?-gritó Alex- Hay que ser desalmada para decir eso, no entiendo como me has llegado a gustar si no tienes corazón.
-¿Tú de que cojones vas gritándole así?- dijo Derek
-¿CÓMO QUE DE QUÉ VOY DEREK? TU NOVIA ACABA DE PREGUNTAR ALGO SOBRE UN TEMA MUY DELICADO MUY A LA LIGERA ¿y tú me preguntas que de qué voy?-respondió Alex muy enfadada.
-Pero ¿Acaso me equivoco Harry?-pregunté sin titubear ni un solo segundo.
-No... No te equivocas-dijo Harry aguantando la ira que sentía en ese momento por lo que hizo su padre.-supongo que con eso tienes suficiente ¿no? Addison
- ¿A qué te refieres?-pregunté
-Siempre quieres caerle bien a todos y ayudar a todo el mundo. Pero, lo que más te gusta es demostrar tu bondad.-dijo Harry serio- Ya lo has conseguido supongo que ya no vas a tratarme como el pobrecito que perdió a su madre o como el remplazo de tu novio.
-Hey Harry yo...
-NO ME EXPLIQUES NADA-dijo él interrumpiéndome- no estoy de humor para escuchar nada sobre este tema.
-Supongo que toca seguir con las historias ¿verdad?-dijo Michael intentando arreglar las cosas. A lo que todos le miraron con miradas acusadoras, todos menos Elisabeth la cual se empezó a reír.
-¿Cómo pretendes que sigamos si están todos enfadados entre si?-se empezó a reír Elisabeth- ¿Te han dicho alguna vez que eres adorable?-dijo mientras se reía entre dientes.
-La verdad es que no jeje-dijo sonrojándose mientras sonreía tímidamente.
-En realidad no creo que sea tan mala idea-dijo Alex sin querer admitir que se había enfadado.
-Entonces si no os molesta quiero seguir yo contando mi historia.-dijo Michael algo avergonzado.
-Claro, me parece perfecto-dijo Elisabeth con una hermosa sonrisa en su rostro a lo que él se sonrojó.
-Entre vosotros hay tema ehh-dijo Alex ya olvidándose de lo que había pasado hacía un rato- ¿No te parece Addison?-dijo pasando su brazo por encima de mis hombros.
-Michael puedes empezar cuando quieras-dije alejándome de ella. Ella se sorprendió de que me alejara hasta que se acordó de lo sucedido.
-Tía Alex. ¿De qué vas? Primero le gritas y luego quieres ir de mejores amigas con ella.-dijo Derek enfadado.
-Derek no te preocupes por esto. Ahora tenemos que prestarle atención a Michael que es su turno de lo de las historias-dije sentándome al lado de el chico recién mencionado.
-Esperad que piense. Vale, ya se que contar-dijo Michael mientras se preparaba.
Era el 13 de Febrero y por lo cual el cumpleaños de la hermana pequeña de Michael. En ese entonces él tenía unos 8 años. Ese día él tenía clases, por lo cual decidieron celebrarlo cuando el chico volviera del colegio. Al volver vio que no había nadie en el salón por lo que decidió mirar a ver si estaban en alguna de las habitaciones. Cuando se acercó a la cocina vio una nota de su madre que decía que ella volvería más tarde de lo normal. De repente escucho unos ruidos que venían de la habitación de su hermana pequeña. Parecía estar llorando por lo que entro rápidamente sin dudar ni un solo segundo. Al entrar se encontró algo totalmente inesperado. Vio a su padre violando a su hermana pequeña, por suerte su padre no se dio cuenta de que él estaba ahí o a lo mejor era tan pervertido que lo había hecho a propósito. A Michael le partió el alma ver a su hermana menor en esa situación por lo que corrió para llamar a la policía pero, todos sus esfuerzos fueron en vano ya que, su padre se dio cuenta y le detuvo antes de que pudiera llamar. Michael dijo:
-Suéltame viejo violador. Voy a llamar a la policía y te meterán preso por violación a menores.-aunque él tuviera tan solo 8 años conocía a la perfección todo lo relacionado con las violaciones. Su madre le pidió que se las aprendiera por si pasaba algo parecido en la familia alguna vez.
-¿Por qué debería? Además, ahora que lo pienso se me acaba de ocurrir algo maravilloso ¿Qué te parece si tú,tu hermana y yo nos divertimos un rato?-dijo con una asquerosa sonrisa en su cara. Acto seguido le metió a la fuerza en la habitación en la que se encontraba la menor. Después de eso abuso de los dos menores durante al menos dos horas más y se aseguro de grabarlo todo para luego auto complacerse él solo cuando ellos no estuvieran en casa. Era realmente asqueroso. Así estuvieron al menos durante dos días hasta que cierto día el padre se fue, dejándolos solos en casa y ellos buscaron las grabaciones para ir a denunciarlo a la policía. Con algo de suerte lo encontraron y se fueron directos a comisaría. Michael les explicó todo a los policías que les estaban atendiendo y llegaron a la conclusión de que tendrían que ir a un juicio. Ese mismo día detuvieron al señor culpable de aquellas atrocidades y días más tarde se llevo a cabo el juicio. Después de oír todos los testimonios y de ver las pruebas el juez decidió de que ese hombre era culpable de esas asquerosidades y le cayeron 5 años de cárcel y la madre de los menores abusados le puso una orden de alejamiento para que nunca más pudiera acercarse a sus hijos.
-Esa es mi historia. Sé que tiene un final feliz pero, no fue nada fácil para mí el tener que sufrir eso durante al menos 3 días.-dijo Michael mientras terminaba de contar su historia. Todos se quedaron boquiabiertos, no se podían creer lo que le había sucedido a Michael. Era realmente horrible. Elisabeth le abrazó con todas sus fuerzas mientras lloraba en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
Diversos¿Y si vivieras con tu mejor amigo y empezarás a sentir algo por él? ¿Y si le ayudarás en un trabajo de la universidad y te metieras en un gran lío? ¿Y si descubrieras que toda tu vida es una gran mentira? Dios, Satanás, ángeles, demonios, mentiras...