NO SIEMPRE HAY QUE CONTARLO TODO

8 1 8
                                    

Derek y yo llegamos a la casa de Harry y allí estaban todos sentados esperándonos.  Me entraron ganas de contarles todo. De avisarles que nuestra casa ya no era un lugar seguro y que puede que Louis nos hubiera seguido hasta allí, porque me quedo bastante claro que no tenía intención de dejarnos en paz y claramente él es capaz de hacer cualquier cosa. Quería decirles lo que pasó pero Derek me lo prohibió. Según él porque "no siempre hay que contárselo todo a tus seres queridos. No hay que preocuparles por una tontería". Pero es que a mí no me parecía una tontería.

-¿Qué tal os ha ido en vuestra "no cita"?-preguntó Elisabeth de repente. 

Joder, me sentía fatal por no poder darles detalles. Algo en el fondo de mí me decía que no debía hacerle caso a Derek, pero sabía que todo lo que hacía era por mi bien.

-Nos lo hemos pasado genial-dije yo fingiendo una sonrisa aunque en realidad estaba muy preocupada.

-Vaya pues me alegro mucho- dijo Carol mirando fijamente a Derek como si algo no le cuadrara y con una sonrisa de lado. 

-¿Qué tal el paseo?-dije sentándome al lado de Elisabeth la cual estaba al lado de Michael.

-Bien, ha ido bien. Ahora nos conocemos más-dijo Michael.

-Bueno Carol, ¿te ha gustado New York?-preguntó Derek a su hermana.

-Sí, es una ciudad muy bonita. Aunque hay muchos borrachos por las calles.-dijo Carol

-Bueno, pues me alegro porque vas a tener que pasar mucho aquí- dijo Derek apretándole cariñosamente el hombro acto seguido ella se sonrojó. 

Note que Alex se puso un poco celosa y a mí se me hizo raro que Carol se sonrojara. Vamos que no me acordaba de que la noche anterior Carol dijo que el moreno de ojos verdes era su novio. Derek le soltó el hombro y se fue directo a la nevera y sacó una cerveza de ella. 

-¿Queréis una? Ay es verdad que tenéis resaca y no queréis saber nada del alcohol. Que pena, ¿Carol quieres tú una?-djio ofreciéndole a la peliroja mientras se burlaba de nosotros. Tengo que admitir que me puse algo celosa, pero en vez de explotar de celos me acerqué a él y cogí la cerveza que tenía en la mano.

- Yo si que quiero una - dije mientras abrí la lata mirándole directamente a los ojos.

 Después me di la vuelta y volví a sentarme donde estaba sentí como Derek me seguía con la mirada pero me dio igual, es más me dio gusto y todo el verle esa cara de embobado que se le quedo. El resto solo me miraron atentamente y Alex y Harry se rieron por la cara que puso Derek cuando le quité la cerveza. Él soltó una risa leve y al darme la vuelta vi que estaba sonriendo de lado.

-Vale, pues ya me cojo yo otra.- dijo sacando otra de la nevera y sentándose a mi lado,  me entraron ganas de levantarme y sentarme al lado de Harry, pero no lo hice ya que me sentiría mal.

-Supongo que tendremos que buscar otras formas de poder hablar con Dios, no creo que vuestro padre quiera negociar.- dijo Elisabeth cambiando de tema. Aunque fuera mi hermana y nos conociéramos desde hacía poco realmente la quería muchísimo cuando me ayudaba cambiando de tema.

-Sí, en eso tienes razón.-dijo Carol mientras hacía un pequeño silencio- por eso tengo un plan.

-¿Y cuál es?- dijo Derek dispuesto a escucharlo

- Mira tengo un amigo que huyó del infierno hace bastante y ahora es médico. Puedo convencerlo para que nos deje en coma en estado critico durante un rato, lo suficiente para que Alex, Harry, Michael y Addison tengan un vinculo con Dios-explicó Carol

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora