¿PÉRDIDA DE MEMORIA COLECTIVA?

4 0 0
                                    

Ha pasado casi una semana desde que toda mi vida cambió, desde el día que decidí acompañar a Derek a ese estúpido hospital psiquiátrico.  Hoy tenemos que ir yo y Elisabeth al cielo para intentar hablar con Dios, o mejor dicho mi padre. Siento que nunca me acostumbraré a todo esto, todo eso que creía que era falso resulta que es real. Ahora mismo estamos en una tienda de legos, esperando a que empiece a hacerse de noche para ir a la catedral de San Patrick. Sí, en una tienda de legos, resulta que Harry nunca había estado en una y nos insistió tanto que se nos hizo imposible decirle que no. Literalmente parece un niño en una juguetería, y no solo él. Podría decirse que entre Elisabeth, Alex y él se lo están pasando genial. Derek, Michael y yo somos los que hacemos de "adultos responsables", aunque en realidad ellos tres son los mayores del grupo. Giro la vista hacia Carol y al mirarla a esos azules claros me doy cuenta de que algo va mal. Me disculpo y me llevo a la pelirroja a una esquina de la tienda para hablar con ella:

-¿Estás bien? Desde hace un buen rato que te veo algo preocupada. Además, no entiendo porqué miras así a Derek.

-¿Que por qué lo miro así? Addison no me jodas, esta mañana te lo he contado todo. Bueno claro no te acordaras. Huye de todo esto, corre antes de que te obligue a hacer cualquier cosa de la que te vayas a arrepentir.- susurra con miedo de que alguien más escuche esta conversación. 

-¿Pero qué dices?, ¿Por qué no me acordaría si me lo has dicho esta mañana?- le pregunto sin entender nada. Me doy cuenta de que esta mirando frenéticamente a nuestro alrededor.

-Escucha Derek os ha borrado la memoria a todos, y yo soy la única que se acuerda de las últimas 12 horas más o menos, bueno igual Elisabeth recuerda algo también.-me explica sin dejar de mirar alrededor.

-¿Qué? ¿Por qué haría eso? Él no es así- digo defendiendo a mi novio mientras siento los ojos verdes de Derek clavarse en nuestra dirección.

-Porque todo esto se le esta yendo de las manos, está empezando a perder la paciencia. Ayer él en un ataque de celos te pegó una bofetada por quedar con otros chicos. ¿No lo recuerdas?- me recuerda, por un momento me viene un vago recuerdo de cuando estaba discutiendo con Carol y yo me metí en medio. Inmediatamente después de eso me empieza a doler la cabeza cada vez más fuerte. Como si algo me impidiera recordarlo.- Vamos, Addison necesito que lo recuerdes, él quiere utilizarte como hizo conmigo para-dice antes de que Derek se interponga.

-¿Utilizarla para qué Carol?-dice Derek poniéndose a mi lado mientras me agarra de la cintura.- No le hagas caso Addi, mi hermana es muy bromista. Supongo que es su forma de darte la bienvenida a nuestra familia, ¿verdad Carol?- dice mirándola con una mirada amenazante y con una breve sonrisa.

-Sí - dice Carol soltando una breve risa nerviosa- Derek tiene razón, soy muy bromista y como no  sabía cómo darte la bienvenida se me ocurrió esto. Espero que te haya gustado la broma.

-¿Una broma? Parecía bastante real.- digo confusa.

-Porque lo es - murmura Carol mirando al suelo.

-Es que mi hermana actúa muy bien. Si no fuera princesa del infierno creo que  habría sido actriz- dice mientras le acaricia la cabeza cariñosamente con una sonrisa en su cara.

-ADDISOON VEN VEN, QUE HAY UN LEGO DE HAWKINS.- me grita Harry súper emocionado.

-Vale, ahora voy pero no grites.-digo relajándome un poco y saliendo de esa situación tan incómoda. Me siento a su lado y veo que tiene razón.-Hostias que guay, ¿no?

-Es que es igualito.- dice Harry, al mirarle a los ojos veo como brillan sus preciosos ojos azules por la ilusión que le hace.

-¿Por qué no lo compras? Yo te ayudaré a montarlo.-le digo animándole.

- ¿De verdad?- pregunta abriendo más los ojos.

-Qué gran idea lo montamos todos juntos.- propone Alex muy contenta.

-Vale pues ahora lo compro.- Harry se levanta y va corriendo a la caja para comprarlo, me alegra que aún haya momentos así, es decir momentos en los que nos podamos reír todos tranquilamente olvidando todo lo que está pasando. 

Estaba tan centrada mirando los Legos que había que ni siquiera me di cuenta de que Carol y Derek no habían vuelto aún desde la pequeña charla en la esquina de la tienda. Los busco por toda la tienda pero no los veo por ninguna parte, voy con el resto y decidimos que lo mejor será salir de la tienda y llamarles. Al salir de la tienda veo a Carol llena de golpes y a Derek pegando a alguien. A Louis, su hermano. Me quedo petrificada, nos ha vuelto a encontrar y Carol está llena de golpes. Al ver a Louis tirar a Derek al suelo y  pegarle a Carol un puñetazo en la mejilla vuelvo a la realidad y le pego a Louis una buena patada en los huevos. Él se retuerce de dolor y se cae al suelo lentamente.

-Supongo que no me alegro de verte cuñada. Al menos no ahora...- dice dolorido con una sonrisa para irritarme. Simplemente lo ignoro y ayudo a Derek a levantarse.

-Lárgate- le digo con asco a Louis y hago un gesto a los demás para irnos.- Menudo imbécil.

-No sabes cuánto, tenías que haberme dejado pegarle una paliza.- dice Derek con rabia.

-Ni de coña, te necesito entero y sin golpes. Además te recuerdo que esa herida que te curé aún no se te ha curado del todo.-le digo con dureza.- Lleváoslo a casa de Harry y comprobad que no tenga ninguna herida grave o que no se le haya abierto la herida, yo y Elisabeth iremos a hacer lo que teníamos planeado.- ordeno organizándolo todo. Veo como Derek pone una gran sonrisa y dice acercándose a mi cara.

-¿Segura que podrás estar sin mí enana?- dice bajito, casi en un susurro en un tono sensual. Me pone nerviosa la poca distancia que hay entre nosotros y ese tono de voz que no había usado nunca conmigo. Me dan ganas de besarlo pero enseguida recapacito "Addison, no es el momento. Además, ¿y si Carol tenía razón con lo de antes? "

-Estoy bastante segura de que sí -respondo alejándolo un poco de mí.

-¿Y si me das un besito?.- dice acercándose de nuevo y acercándome a él agarrándome por la cintura. "Será mejor que no le hagas enfadar, si Carol tiene razón tienes que tener máximo cuidado" pienso. Me pongo de puntillas y le beso rodeando mis brazos alrededor de su nuca para profundizar el beso, él sigue el beso de forma salvaje. Sabe muy bien cómo volverme loca, pero no pienso caer en sus trucos, no ahora por lo menos. Hasta que sepa si Derek es de fiar realmente o no tengo que intentar mantener la compostura.

-Ya está- digo sonriéndole

-Ahora que los tortolitos ya os habéis despedido, ¿podemos mover el culo de aquí de una vez?- dice Alex cansada.

-Oye, háblale con más respeto, ¿o es que quieres que - dice Derek en un tono amenazador antes de que le interrumpa.

-Derek, tranquilo no pasa nada no lo dice a mal. Estás algo conmocionado así que entiendo que lo hayas malinterpretado. Iros tranquilos, nosotras deberíamos irnos ya Elisabeth.-le recuerdo a Elisabeth, ella abraza a ese moreno que la vuelve loca y se gira para que nos marchemos.

-Voy con vosotras- dice Carol de repente, a lo que Derek se tensa.

-Claro, nos vendrá bien que alguien nos ayude.-dice mi hermana con una gran sonrisa. Veo que Derek hace una mueca de disgusto, "Qué raro que a Derek le parezca mal que Carol venga con nosotras" pienso y al instante mi subconsciente responde "A no ser de que lo que te ha dicho Carol sea verdad".

Nos damos la vuelta y nos vamos hacia la catedral la cual está a unos 5 minutos a pie de donde estamos más o menos. Cuando estamos lo suficientemente lejos del resto como para que no nos oigan Elisabeth le dice a Carol.

-¿Tú también recuerdas la bofetada que le pegó verdad?-dice dirigiendo sus ojos verdes a los ojos azules de Carol.

-Y no sólo eso. ¿Sabes cómo hacer que recupere la memoria?- le pregunta Carol a Elisabeth.

-Supongo que hay una forma.-admitió Elisabeth.





La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora