26 de may. de 2015
Querida Natasha,
Estoy supremamente tragada de ti, ya mis papás me molestan mucho contigo, aunque ni siquiera saben quien eres. Hace años que yo no me enamoraba de alguien así de profundamente con alguien, porque me daba mucho miedo, y me sigue dando miedo, pero por ti voy a pelearle al mundo entero para poder estar contigo. Me hubiera gustado darme el tiempo para darme cuenta de lo que en verdad me está sucediendo, se que es pronto, pero siento demasiadas cosas por ti y... Quiero dedicarte una canción, París de Ingratax, porque es la canción que más nos representa ahora porque en serio estoy sintiendo lo que dice la canción. Vision, mi mejor amigo, me pidió que tuviéramos una relación abierta, yo no lo amo, a mi no me gusta, fuimos novios, si... Pero ya no siento lo mismo que sentía la Wanda de hace cinco años, porque ya paso mucho tiempo, no quiero que te alejes, aunque se que quieres tu tiempo. Eres una persona muy importante para mí, que en poco tiempo se gano mi corazón... Soy una persona muy buena, y no rechace la opción de una relación abierta, no siento lo mismo, y no quiero herir sus sentimientos como todo el mundo lo hace. Extraño hablar de Marvel, y extraño mantener un contacto visual durante mucho tiempo, me gustas mucho, en serio mucho, y te quiero mucho. Y entiendo tus razones, pero quiero que entiendas que, jamás me voy a dejar vencer... Voy a luchar mucho por ganarme tú corazón, siento que voy a hacer un libro con tus cartas, porque hasta que no se acabe el año, o al menos, hasta que yo deje de sentir cosas por ti que no sé cuando eso suceda, voy a seguir escribiendo... Espero que puedas leer estás cartas, aunque, no lo sé. Pero, lo publicare, con otro nombre claro.
Atentamente,
Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Guardar nuestro amor en papel
RomanceEstás son las cartas que Wanda jamás pudo enviarle, ella las sigue escribiendo hasta ahora, y me pidió, que las publicara para que ella, desde el cielo de los héroes pueda verlas. Y que los Vengadores vean, que su amor fue real...