6 de jun. 2015
Querida Natasha,
Encontré una carta, una carta que al parecer escribiste justo antes de irte. La voy a escribir, creo que es el mayor recuerdo que tengo de ti, además de tú sonrisa en las fiestas de Stark.
He decidido irme, porque el sentirme sola no es la mejor forma de mejorar mi estado mental. Puesto que, los últimos días no me he sentido bien, pero siempre se tiene que ver por delante que la "Viuda negra" es fuerte y valiente. Se que ser una super heroína es para remediar mi pasado, las cosas que "Red room" me hacia hacer, no quiero recordar mi pasado. Pero es lo que me formo a ser como soy ahora, la fría y solitaria Natasha Romanoff, ¿En serio las personas creen que detrás del traje no hay una historia? Las personas a las que salvo en ocasiones me ven como la heroína, mientras que la demás de la gente me ve como una inútil, al ser mujer, porque los hombres son los que tienen los poderes, el ingenió, y la supremacía. Las mujeres somos el futuro del mundo, si no fuera por nosotras, no habría nada por lo que pelear. Nosotras siempre vamos a ser más valientes que cualquier otra persona, porque nos estamos enfrentando a una realidad donde siempre el sexo masculino es mejor que cualquier ser en este universo... Si este universo porque como he notado los extraterrestres si existen. Tras la pelea con Loki me di cuenta de lo difícil que puede llegar a ser la vida cuando siempre te están casando, aunque eso ya lo sabia, pero lo estaba evitando, completamente, porque en algún sentido los Vengadores son mi familia. Además, Ultron, después de Ultron mi mundo se puso de cabeza, Bruce se fue, pensé que en realidad si teníamos esa conexión de la que tanto he leído en cuentos de hadas, pero eso no parece ser así, simplemente pensó en si mismo. Aunque... Probablemente estaba siendo controlado por su mitad Hulk, pero se que en alguna parte de ese musculoso ser verde, Hulk también me amaba... Pero, ya no veo esperanza alguna, porque, la única persona con la que he sentido esa conexión es con Bruce... Aunque, en realidad, después de ver a esa bruja, sentí esas mariposas en el estomago. Que lamentablemente tuve que ahogar, porque no puedo simplemente estar con ella, porque... En realidad no sé porque, no sé que me detiene pero... Algo en mi ser me detiene, tal vez que no quiero no volver a ser aceptada. Estoy algo confundida, porque, lamentablemente tuve que utilizar a Steve para desahogarme, si así es estaba ebria y él necesitaba "amor". Si así se le puede llamar, y pues nos acostamos a la mañana siguiente me sentí muy mal. Porque lamentablemente sentí que le estaba siendo infiel al dueño de mi corazón, aunque, no se quien es el dueño de mi corazón, no creo que sea Bruce, porque no sonrío cuando pienso en el... Y no es Steve porque pues me sentí mal después de acostarme con él. ¿Sera posible que sea la bruja esa? Нет, этого не может быть. Нравится ли мне ведьма? No eso no puede ser, además, ¿Por qué estoy escribiendo en ruso? Piensa bien, solo cuando estás... Sintiendo cosas por alguien hablas de nuevo en ruso, porque, así nadie te entiende. No puede ser... Maldita sea bruja, me estás empezando a hacer sentir cosas... Lo resolveré cuando me vaya, si sigo sintiendo cosas por ti cuando vuelva, voy a besarte con todas las ganas que te tengo. Ay por Thor, detente de escribir.
Tras leer tú carta, me sentí totalmente confundida, emocionada y miedosa. No sabes lo increíble que es sentir que me amas, aunque sea una simple carta. Voy a amarte siempre, eres la dueña de mi corazón, mi viuda negra hermosa. Voy a seguir escribiéndote aunque nunca recibas estás cartas, porque te amo, y no sé cuando regreses. Pero estaré esperándote, siempre, hasta que regreses, espero verte pronto...
Te amo muchísimo,
Atentamente,
Wanda Maximoff
ESTÁS LEYENDO
Guardar nuestro amor en papel
RomanceEstás son las cartas que Wanda jamás pudo enviarle, ella las sigue escribiendo hasta ahora, y me pidió, que las publicara para que ella, desde el cielo de los héroes pueda verlas. Y que los Vengadores vean, que su amor fue real...