IV

82 10 0
                                    

31 de may. del 2015

Querida Natasha,


Por lo que supe ya te fuiste de la torre. Que ya no hay rastro alguno tuyo, mi corazón se rompe y mi cuerpo se derrumba. Me hubiera gustado poder despedirme al menos con un Adiós Pero eso no fue posible, por esta estúpida misión. Ya se donde está el soldado del invierno, siéndote sincera, él me encontró ¿Como? Pues Steve decidió darle mi ubicación, anoche llego al apartamento, completamente borracho, quería tener sexo conmigo. Me negué completamente, utilice mis poderes para sacarlo del apartamento, le pedí a Tony que me mandara a casa. Y eso hizo, me vinieron a recoger para después llevarme a la torre. Corrí a mi habitación, con todas las fuerzas de mi cuerpo, y me encerré en mi habitación, puse la música al máximo para después meterme a la ducha y quedarme debajo de la regadera durante al rededor de una hora. Solo se que siento mucho miedo, terror, por poco, pierdo mi virginidad porque sí. Solo sentir el olor de alcohol de su boca me daba nauseas. ¿Dónde estás? Eres la única chica a la que le podría contar esto, porque no creo poder hablar con nadie más... Eres a la única que le diré mis secretos y mis verdades. Porque te volviste mi cajón de secretos... Guardando nuestro amor en un papel.


Te amo muchisimo, salvame de la tempestad Naty. 

Guardar nuestro amor en papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora