III

98 14 0
                                    

30 de may. del 2015

Querida Nat, 


Estoy en mi primera misión sola. Se supone que el soldado del invierno estaría cerca, pero no he visto, ni encontrado rastro alguno de él. Lo cual es muy extraño, estando en Londres, me di cuenta que estar sola no es tan malo después de todo, te tengo a ti siempre en mi mente, he escuchado que Steve ha estado coqueteándote. Pronto será soldado tieso, si sigue intentando alejarme de tí... Eres lo poco que me queda, no puedo parar de pensar en tú cabello pelirrojo, y en tú hermosa sonrisa... Siento que han pasado meses desde que no te he visto, porque cada día se está haciendo más largo, se que querías alejarte de la torre. De los Vengadores, pero no soporto saber que pronto te iras para seguir con tú vida de agente Ruso encubierto. Yo podría acompañarte, pero ni siquiera puedo hacer eso, porque tengo mucho miedo de que mi corazón se rompa. Además, me voy a quedar sola, puesto que, desde que Pietro murió nada es lo mismo... Se que debo ser fuerte pero no lo logro, eres muy valiente, no sé como lo lograste, como lo logras siempre, te idolatro mucho Nat. Yo... Quisiera poder ser así de valiente para poder decirte como me encantas, lo hermosa que eres, y que quiero ser tuya por siempre. Porque he descubierto que te amo más que ha mi propia vida... Sin tí mi vida no es lo mismo, aunque, solo seamos compañeras de trabajo, espero que esto no sea para siempre...


Te ama,


Wanda...

Guardar nuestro amor en papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora