X

67 11 0
                                    

1 de jul. del 2015


Querida Natasha,


Ya me dieron de alta, ya estoy en mi habitación, me aislé de todos, incluyéndote. No creo volverlo a hacer, más sin embargo, quiero decirte que por más que intente olvidar mis sentimientos por ti no los he logrado desaparecer de mi vida. Lo digo, puesto que te vi besándote con Steve, jure haber pensado que era platónico, jure haber creído que lo que decías en tú mente era totalmente verdad. Pero veo que no, ya se porque no debo confiar en nadie, menos en las personas que creías que eran tu familia, porque, cuando son las personas que más te conocen, las personas con las que tienes más confianza son las que tienen más oportunidades de romperte el corazón, de traicionarte. Puede que no sea traición, y que simplemente me ilusione, pero no hay más dolor que extrañar algo que sabia que probablemente nunca iba a suceder. Salí de mi cuarto, y note tu presencia al lado de la puerta, estabas acostada en el suelo dormida ¿Por qué? Algo que probablemente nunca te preguntare, porque dejaste las cosas demasiado claras. Como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada decían por ahí. Decidí, aceptar una misión en cubierto, la verdad no tengo que hacer nada solo debo hacerme pasar por una comprometida en búsqueda de una casa donde vivir con su prometido. ¿Quién es elegido para la misión? La verdad no me importa, entre más lejos este de aquí, más tiempo tendré para organizar mi ideas. No sabes cuanto me dolió cuando te vi besándote con él, corrí a mi habitación me encerré en el baño, me metí en la ducha y llore hasta quedarme si lagrimas... No sabes cuanto dolió, sin embargo, dolió lo suficiente para darme las ganas de enviarte estás cartas. Probablemente nunca reciba respuesta alguna tuya, pero no me importa, al menos no soy una cobarde, porque pude decirte lo que en verdad siento por ti. Todo el amor que siempre sentí, y siempre voy a seguir sintiendo porque te amo. No sabes cuanto te amo, daría mi vida entera solo para que fueras feliz... Le robaría toda la felicidad al mundo, para dártela. Tomaría cada rosa de cada campo para dártela. Me desvelaría si fuera necesario para estar contigo. Si nos hubiéramos casado, hubiera hecho una fiesta solo para ti, y dejaría que pasaras tus manos por mi cintura en la noche de bodas. Y... Cuando tuviéramos hijos, no dejaría que te desvelaras cuidando de ellos porque no sabes cuanto... Amaría a esos pequeños, porque serían el reflejo de lo que lograríamos juntas. Porque te amo.


Siempre voy a estar esperando, mi corazón siempre será tuyo. 


Wanda Maximoff.

Guardar nuestro amor en papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora