XVI

51 9 0
                                    


Y así pasaron los días, no tuvieron que realizarme un aborto, perdí a mi bebé después de unos días. La verdad, es que me sentía muy triste y decepcionada, no sabia porque si yo ni siquiera quería tener al bebé... Me sentía decepcionada, aunque no sabia porque, habrían pasado un par de semanas desde el aborto y no había escuchado nada de Natasha... Me preocupe un poco, pero sabia que ella regresaría. Recuerdo que me llamo un par de veces, y me habla de lo emocionada que estaba de estar en un modelo de las naciones unidas, donde representaba a los vengadores... Pero no todo fue color de rosa, y muchos arcoíris, recuerdo muy explícitamente esa noticia en la que hubo una explosión donde hubieron muchos muertos. Al menos, eso fue lo que ví, recuerdo sentir un vacío, recuerdo que todos empezamos a llamar a Natasha y a T'Challa. Nunca tuve ningún contacto con él, pero en ese momento, claro que sentí miedo... Porque no podía para de preguntarme donde estaba Natasha.

- Han sabido algo - dije sentándome en la sala.

- No - dijo Steve, también preocupada, en ese momento recuerdo sentirme demasiado ¿Celosa?

Después de un tiempo supimos de ella, llamo a Steve en ese momento, pidiendo que por favor se ocultara, que el soldado del invierno estaba en la calles. Y que estaba matando a muchas personas, poco tiempo después ella regreso a la base, yo estaba en mi habitación, tocaron la puerta de mi habitación, me levante y fui hacia ella para abrirla. Detrás de está estaba Natasha, un poco decaída, yo sonreír un poco y la deje pasar... Me acosté en mi cama de nuevo, estaba leyendo un libro en ese momento, ella se tiro sobre mí abrazándome. Hundiendo su cabeza en mi pecho.

- ¿Tienes miedo? - dije pasando mi mano por su cabello.

- No... Solo va a ser una misión muy larga - dijo subiendo un poco su rostro -. Y no podremos estar así de acurrucadas en un tiempo.

- Porque no te creo... - me miro confundida y yo solté un suspiro -. Que tengas miedo.

- Llevo desde que estoy pequeña haciendo eso - dijo clavando su mentón en mi pecho -. Así que... Es algo normal.

- Confió en ti - dije sonriendo un poco, ella se acerco a mí hasta juntar nuestro labios -. Se que vas a regresar.

Después de eso dormimos un rato, acurrucadas. Cuando desperté ella ya no estaba y ahí, vi la última carta que me escribió hasta ese momento... No me atreví a abrirla y a leerla hasta que me llamaron de que había salido herida, que este soldad habría atacado. Además, de que los habrían arrestado. No sabia nada de ella, y en un momento de desesperación leí su carta.




Querida Wanda,

Se que es muy difícil, y se que te sientes sola. Y se que tienes mucho miedo por mí, te comprendo, pero quiero que sepas que pase lo que pase voy a estar ahí para buscarte, y decirte que todo va a estar bien. Yo también siento miedo, pero al menos, antes no tenía miedo de perder algo tan importante como lo eres tú... Creo que no hay nada más aterrador que perder lo que más amas en el universo, y lo que más amo en este universo eres tú. Porque literalmente antes de ti no tenía nada, solo una familia, claro que la familia es importante. Sin embargo, siempre sentí un vacío porque claro eres muy importante para mí y no puedo perderte, quiero que sepas que pase lo que pase. Que haga lo que haga mi corazón siempre será tuyo, y se que me vas a esperar pase lo pase, pero quiero que sepas que incluso sabiendo lo que va a suceder. Que si me sucede algo mortal tú, sigas con tú vida. Mi pasado me está buscando y me va a encontrar, pero se lo que RED ROOM puede hacer y no quiero meterte ahí... Wanda quiero que comprendas mi posición, que si te pasa algo, no podría vivir con la culpa o con la responsabilidad. Te amo lo suficiente para protegerte, y siempre lo hare... Quiero que confíes en mí, y que si no regreso es para protegerte porque eres increíble y no puedo vivir sin ti. Me tengo que ir, me están esperando. 


No prometo volver pero por ti hare lo que sea ¿Si?


Te ama...


Natasha Romanoff. XOXO

Guardar nuestro amor en papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora