Querida Wanda,
Ya son catorce días desde que desapareciste, no sé como, ni en que momento... Solo desapareciste, lo único que me queda de ti. Es aquella carta, la última carta en la que me decías que tus sentimientos estaban empezando a desaparecer.... Aunque no lo creas yo te amo más de lo que te puedas imaginar, daría mi vida por ti una y mil veces. El problema es que no sé donde estás, quiero darte mi corazón, no sabes cuanto quiero eso... Sin embargo, no puedo, me han enseñado que nadie puede ver mi lado débil. Que no puedo mostrar debilidad ante los demás, y por más que quiera, y me la pase pensando en ti. Todo el tiempo, en cada singular momento, y por más que quiera arrodillarme y decirte todo, decirte cuanto de amo, cuanto te admiro, no puedo. Bueno en realidad, no es que no pueda, es que me da muchísimo miedo, porque... ¿Y si te muestro lo que en verdad soy? Y tú simplemente te aburres... Probablemente, siempre por el resto de mis días, me estaré culpando por no hacer lo suficiente para que estés conmigo. No quiero verte con nadie más que no sea yo, pero me da miedo, me asusta no ser lo suficiente para ti. Me asusta, que te aburras de mí. Me asusta el hecho de una relación... Porque no quiero romperte el corazón. El día en el que decidiste que ya era hora de no volver a ver la luz, en verdad, sentí miedo de perderte, y creo que fue en ese momento cuando me di cuenta de lo que en verdad siento por ti... Cuentan los mitos que cuando sientes mariposas es porque ahí es, que cuando un silencio durante mucho tiempo no se hace incomodo es ahí, cuando esa persona incluso sin saber tú pasado te acepta, y sabe de lo que eres capaz es ahí. Yo no te quiero, yo te amo, yo te aprecio y te admiro. No sabes lo increíble que es sentirse amado a la distancia, porque Wanda, la verdad es que eres poco discreta... Y quiero disculparme por lo que sucedió con Steve, no se que estaba pensando, solo creía que si estaba con él tal vez podría olvidar el hecho de que tú estabas empezando ha hacerme sentir cosas... El punto es que, te amo. Te amo, I Love You, Je t'aime, Люблю тебя... Y te lo voy a decir en todos los idiomas que me aprenda el resto de mis días... Amore mio... Porque eres la primera persona que se gano mi corazón, y quiero que seas esa persona con la que me despierte en las mañanas, con la que haga una familia y con la que pelee por estupideces, con la que haré el amor cada vez que ambas queramos, con la que quiero pasar el resto de mis días... Solo que, quiero que eso sea verdad, cuando te encuentre. Y cuando lo haga voy a matar al que te secuestro... Y besare tus labios como siempre lo he imaginado... Te mirare a los ojos y te diré que te amo, que te amo en todos los idiomas, en todos los universos, y en todos los momentos del resto de mi vida.
я люблю тебя навсегда,
Natasha Romanoff.
" - ¡No por favor! - dice Wanda entre grito y llanto, mientras que un hombre abusaba de ella -. ¡No por favor! ¡Natasha! ¡Te necesito! "
" - Nadie va a venir a salvarte niña inútil - dice un hombre, con su cara enmascarada y riéndose del sufrimiento de la pobre chica. "
ESTÁS LEYENDO
Guardar nuestro amor en papel
RomanceEstás son las cartas que Wanda jamás pudo enviarle, ella las sigue escribiendo hasta ahora, y me pidió, que las publicara para que ella, desde el cielo de los héroes pueda verlas. Y que los Vengadores vean, que su amor fue real...