XII

62 9 0
                                    

15 de jul. del 2015


Querida Natasha,


Eres muy lista y resulta que tú eres mi esposa en esta misión. Quiero que sepas una cosa, por más que lo intentes no vas a lograr nada porque estoy empezando a darme cuenta que yo te amo, y te amo demasiado. Pero ya no como antes, aunque no lo creas, estos pocos días en este apartamento me hicieron pensar en lo que en verdad siento por ti... Estoy sintiendo muchas cosas por ti, pero después de verte sonreír con tú perfecta sonrisa a Steve, escuchar aquella noche sus gemidos de placer. Mira Natasha yo no soy estúpida, y quiero que eso lo tengas bastante claro, no creas que no me di cuenta de que Steve entro a la casa hace dos días, pero ese no es el punto, ya no me importa con quien estés porque me di cuenta que lo nuestro simplemente es un amor platónico. Un amor que jamás va a suceder, no porque yo no quiera, sino porque tú no te decides. Está vez, soy yo o Steve, pero me has dejado bastante claro que Steve, siempre va a ser tú prioridad. Además, se supone que está misión era secreta, por algo se llama encubierta, no creo que sea buena idea que entre un desconocido a nuestra casa porque nos podrían descubrir. Y ese no es el punto de la misión, al final, de todo esto quiero decirte algo. Mi corazón siempre será tuyo, y lo sabes perfectamente, pero no puedo esperarte más, lo lamento mucho. Y por más que sienta cosas por ti, me las voy a guardar para mi misma, porque por lo que me he dado cuenta para ser una vengadora. Para ser amada, por alguien tan valioso como lo eres tú tienes que cambiar completamente, y estoy completamente en desacuerdo con eso, aunque se que soy introvertida, jamás dañaría a nadie. Porque esa no es la Wanda que yo conozco, y se que esperas que porque te amo empiece a seguir tus pasos. Pues no, así de simple, lamento no ser lo suficiente para ti Natasha Romanoff. Aunque tú para mi siempre serás perfecta, porque se lo difícil que es ser extrajera en un país donde los extranjeros no son lo mejor del mundo, en un mundo donde ser bisexual, donde ser de la comunidad LGBTQI+ puede llegar a ser un martirio porque las personas no saben respetar que amor es amor. Vivimos en un mundo donde básicamente los clasistas dominan el mundo, y se que las heroínas debemos ser valientes para que las mujeres se den cuenta que como diría Barbie, pueden ser lo que puedan ser, sin embargo, por más que lo intente no lo he logrado; esa es otra cosa. Que siento que te decepciono por no ser lo suficientemente valiente para ti. Siento que está relación no va a llegar a nada. La verdad, es que ya me canse de esperarte, y se que probablemente jamás leas mis cartas. Pero si lo haces quiero que sepas que lo intente todo para hacerte mía, poder decir que estamos juntas, además de poder gritarlo a los cuatro vientos, pero ya me canse...


Siempre te amare aunque mis sentimientos por ti se estén desapareciendo.


"- Ay Wanda - dijo Nat tras leer, limpiando unas pocas lagrimas que corren por sus mejillas -. Tú también me gustas, y yo también te amo, pero... Por tú bien es mejor que no estemos juntas - deja un beso en la carta y la vuelve a dejar en su lugar -. Si tan solo pudiera decirte la verdad..."

Guardar nuestro amor en papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora