XXV

104 9 1
                                    


Querida Natasha,


Yan han pasado siete años desde tú muerte. Tengo tres hijos, dos niños, y una niña. A los niños los llame Tommy y Billy, mientras que a la pequeña la llame como tú; Natasha... Ella es la viva imagen tuya, tiene tu carácter, también dice que quiere ser una espía profesional como tú. Es muy graciosa. Tommy y Billy tiene siete años, mientras que Naty tiene cuatro, los gemelos son demasiado inteligentes en especial Tommy, es muy bueno en clase. Estarías orgullosa de él. Billy ama las caricaturas, y ama con su vida comer sándwich con mantequilla de maní, es su comida favorita. Todos los domingos los pocos vengadores que quedamos nos reunimos para comer, tú conociste a Morgan está muy grande y es igual que su padre, y Lila... Te extraña mucho, se la pasa en nuestra casa, literalmente es su segundo hogar. ¿Qué más te puedo contar? Tú hermana me contacto, no de la mejor manera, me amenazó con un arma al frente de nuestros hijos, culpándome de tú muerte pero... Ya estamos bien, ella ama a sus sobrinos, es una tía muy consentidora y sobreprotectora. No me he dado el momento para conocer a alguien se que quieres que siga mi vida, pero desde que te perdí todo se volvió difícil, me sentía inútil. Y sentía que no podría seguir con mi vida sin ti. Quiero que sepas que soy la chica más feliz del mundo, tus hijos son las personitas que me llenan el corazón, el vacío que dejaste cuando te fuiste ellos lo llenaron... Te juro que cuando estoy con ellos te puedo sentir muy cerca de mí... Te prometo ser la mejor mamá del mundo, y quiero que sepas algo... Jamás voy a dejar de amarte. Y se que donde sea que estés, estás cuidado de mí... De nosotros, porque ya no somos solo dos, somos cinco. Ya no me duele pensar en ti, ya no siento culpa cuando pienso en ti, solo hay recuerdos de felicidad en mi memoria... Porque eres y siempre serás el amor de mí vida Natasha.


Te amare por siempre...


Wanda Maximoff.



- Sabía que lo lograrías mi brujita - dijo Natasha desde el cielo, sonriendo y viendo a su familia... -. Los amare por toda la eternidad.

Guardar nuestro amor en papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora