XXII

54 8 2
                                    


Querida Wanda,


Ya han pasado tres años desde que desapareciste tras el chasquido de Thanos. Te extraño cada día más... No sabes todas las lagrimas que he derramado por ti. No suelo ser así de sensible, pero desde que estamos juntas todo se volvió tan sencillo, porque no tenía que preocupando por mis problemas... Porque solo tenía que pensar en lo que necesitábamos las dos. Te extraño mucho... No sabes cuanto. Te prometo que encontrare la forma de traerte de vuelta, y hare lo que este en mi poder para traerte de vuelta. Porque siempre, voy a buscar la manera de estar contigo. Prometo traerte de vuelta cueste lo que cueste, daré mi vida si es necesario ¿Si? Te lo prometo. Te lo juro, y pase lo que pase quiero que sepas que te amo. Que lo hare por siempre, que estoy segura de que en una realidad estaremos juntas por siempre... Pase lo que pase. Quiero que me prometas que si cuando te traiga de vuelta no podremos ver, quiero que me prometas que vas a seguir con tú vida. Me alegra que no haya un Vision que te pueda robar de mis manos, pero creo que me dirías que no debo desearle el mal a nadie... Pero donde siguiera con vida y te coqueteara, yo misma le quitaba esa gema. Pero la violencia no es la solución, el camino si, pero no la solución... Te amo más de lo que te imaginas brujita.


Nos volveremos a encontrar te lo prometo...


Te ama, Natasha Romanoff.

Guardar nuestro amor en papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora