16 de Julio
—¿Qué vamos a mirar?.—Me recosté en el pecho de mi novio tapándome con la manta, estábamos acurrucados en un sillón de tarimas y habíamos improvisado un mini cine sacando el proyector y su pantalla solamente para disfrutar la noche.
—"La muerte y la doncella.".—Respondió Miyeon.—Es muy buena, cuenta una historia brutal con una sola locación y tres personajes, la mejor película que vi en mi vida. —Contó con una evidente emoción.
—No la conozco.—Respondí simple.—Pero parece interesante.
—Lo es.—Afirmó.—¿Y Changbin? ¿No viene?
—Nop, al parecer saldrá con Sana.—La repentina mención de la mayor llamó totalmente mi atención, se me vino a la mente la idea de que creo que siento una pequeña admiración por ella y eso hace que esté pendiente de todo lo que haga desde que llegué a este viaje, por lo que de solo mencionarla despierta mi curiosidad de saber más sobre Sana.
—¿Dónde irán?
—Los dos decidieron hacerse los misteriosos así que no lo sabemos.—Respondió esta vez Chan.
El pequeño cine improvisado se encontraba en una parte con poca vista a las dos caravanas pero mi intuición me decía que Sana ya se fue y las ganas de ir a verificarlo me consumía.
—¿Y si vemos a dónde van?.—Hoy me encontraba más impulsiva que nunca, no estaba pensando con claridad las cosas que salen de mi boca simplemente tengo la iniciativa.
—Es buena idea, tengo muchas ganas de saber que planeaban esos dos.—Dijo Miyeon y fue ahí cuando escuchamos pequeñas risas a lo lejos.—Y creo que se están yendo.
—Vamos a ver.—Minho se levantó seguido por Miyeon y por mí, provocando la risa de Chan por mi evidente curiosidad. Podré ser reservada pero también chismosa.
Seguimos las voces y risas por el bosque hasta que fueron opacadas por una fuerte música que estoy segura que proviene del lago, una vez que llegamos ahí pudimos ver una gran cantidad de gente de la que creo que ni la mitad debe ser del campamento, había pocas luces pero que ambientaban la fiesta, grandes parlantes y un pequeño bar improvisado.
—Que hijos de..—Habló en voz alta Chan.—Se están vengando por haberlos dejado solos a los dos ayer.
—No creo que los encontremos entre toda esta gente pero nos quedamos aquí ¿no?.—Dijo Minho y Miyeon se quejó.
—Yo no estoy vestida como para una fiesta.—Hizo berrinche
—No es una fiesta de gala tampoco Miyeonne.
—Quedémonos, ¿quieres amor?.—Chan me miró y acepté sin reprochar, ya no tenía ganas de ser la Dahyun prudente y hogareña o por lo menos no en estas vacaciones.
Nos ubicamos entre la multitud y Chan nos dejó solos un momento para ir a comprar bebidas al pequeño bar, yo solamente me dispuse a ver las caras alrededor.
—Pareces una suricata.—Me dijo acercándose Miyeon también mirando alrededor.—¿Buscas a Sana?.—Negué rápidamente aun siendo consciente de que si la estaba buscando.
—Solo miro, no suelo ir a fiestas.—Respondí
—¡Ya la encontre!.—Gritó Miyeon emocionada.—Maldita hija de perra con ese cabello no puedes ir muy lejos.—Me llevó del brazo entre la multitud dejando a Minho solo.
Llegamos a Sana y ella estaba de espaldas bailando, sus caderas se movían de un lado a otro al ritmo de la música con sensualidad, Miyeon tocó su hombro llamando su atención y ésta se giró con una mirada tan sexy que me dejó helada, no lo podía creer, ésta persona delante mío era una diosa y ¡es la hermana de mi novio! con solo una mirada provocó que todo dentro de mi vibrará, mis ojos cayeron en sus labios pintados de un rojo llamativo y todo alrededor dejó de hacer ruido, sus carnosos y lindos labios se separaron en una atractiva "O" al vernos y me frene totalmente, ¿en qué mierda estoy pensando?, ¿es el ambiente que me pone así?
ESTÁS LEYENDO
CULPA / SAIDA
Fanfiction¿Qué tan cliché y terriblemente incómodo puede ser que te atraiga la hermana de tu novio? Kim Dayhun de 20 años es una fiel cristiana, obediente, servicial, una hija ejemplar que sigue las reglas de su familia, por lo cual su único objetivo a su to...