Cap. 30

2.7K 195 27
                                    

14 de Agosto.

—¿Quién iba a creer que la "moderada" y tradicional Dahyun salió tan salvaje?. —Nayeon se burló y las 5 chicas ubicadas ilegalmente en el auto rieron escandalosamente.

—Sana, yo esperaba mucho más de ti.—Empezó Miyeon golpeando su hombro desde el asiento de atrás.—Me indigna que seas la pasiva.

—A mi también.—Coincidió Momo, quién estaba debajo de Tzuyu.—No te criamos así.

—Basta porque las voy a bajar a todas.—Amenazó Sana al ver mi rostro prendido fuego por los comentarios de nuestras amigas.

—Estoy orgullosa de decir que eres mi mejor amiga.—Dijo Tzuyu tiernamente arrastrando las palabras y pasando su mano a mi asiento. Las chicas volvieron a reír y Sana giró los ojos divertida.

Como Sana era la conductora designada esta noche se encargó de llevar a todas a sus hogares, en el asiento de atrás para dar un contexto se encontraban Nayeon sentada encima de Jeongyeon, Tzuyu arriba de Momo y Miyeon en una esquina, una imagen muy divertida de ver, la pobre amiga de Sana rodeada de parejas o bueno, casi parejas. Chaeyoung por otro lado se fue con Mina en su auto así que no nos acompañaban en este amontonado de personas, por suerte.

Tzuyu empezó a salir hace relativamente poco con Momo y lo descubrimos por Sana, lo blanquearon un día de la nada frente a todas mientras que nosotras ya lo veíamos venir, nuestro grupo no podía ser más homosexual. 

—¡Por fin! Más espacio.—Celebro Miyeon estirando sus brazos una vez que llegamos a la casa de la primera pareja en bajarse.

—Avisen cuando llegan todas, suerte chicas.—Saludó una vez abajo Jeongyeon sosteniendo a duras penas a su novia.

—Nosotras iremos a seguir su ejemplo.—Exclamó molestando Nayeon otra vez, señalando a Sana y a mi con malicia.

—No lo vas a olvidar tan fácil ¿no?.—Pregunté resignada y la coneja negó tambaleando su dedo índice.

—Las molestaré por un largo tiempo más por traumarme.—Fingió ser víctima y se adentro a la casa con Jeong, la última saludando con la mano otra vez antes de cerrar la puerta.

Continuamos dejando a la segunda pareja y por último a la solitaria Miyeon. Quien ya iba media dormida y al bajar nos saludó con un beso al aire, Sana volvió a avanzar una vez que nos aseguramos de que entrara y me encargué de poner música ya que el ambiente por fin se tranquilizo.

—Nunca hubiera creído si me decían que en un futuro iba a tener un grupo de amigas tan gay.—Musité y Sana sonrió.

—Yo tampoco, mucho menos que yo lo sería también.—Se encogió de hombros.—Siempre supe que a Mina y Momo les gustaban las chicas pero nunca me lo cuestioné a mi misma.

—Pero al menos sabías que tus amigas lo son, yo creo que a las mías les costó decirme por mi posición.—Conté un poco triste.

—Que loco que tus amigas salgan con las mías, el destino nos quiso acercar a toda costa al parecer ¿no?.—Asentí coincidiendo.

—Y bueno, por fin estamos solas ¿no?.—Respondí maliciosa cambiando de tema.

—¿Ya estás queriendo sacarle lo romántico al momento?.—Me miró de reojo mordiendo su labio inferior para ocultar la risa.

—Tenemos algo pendiente.—Dije con falsa indignación acercando mi mano a su muslo.—¿Sabes que creo?

—¿Qué?.—Preguntó concentrada en el camino mientras posicionaba su mano sobre la mía para que la comience a mover lentamente.

CULPA / SAIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora