Cap. 25

1.9K 243 33
                                    


9 de Agosto

La tarde con Rosie fue esplendida, teníamos más cosas en común de las que creí ella es súper simpática y divertida no existió ni un solo silencio incomodo y por suerte tenemos la misma personalidad así que los coqueteos indirectos no se hicieron esperar, lo cual lejos de hacer que me sienta incomoda, me hacia sentir bien, es una mujer hermosa y libre, antes de Dahyun nunca se me había cruzado ver a las mujeres de esta manera pero más que nada por no darme la oportunidad que por alguna otra razón.

Quizás este sea mi momento de intentar estar con mujeres y probar este lado de mí que antes de que me gustara Dahyun no conocía, no quiero cerrarme a la oportunidad pienso dejarlo fluir así sea con Rosie o con cualquier otra chica, sé que me ayudará a despejarme y con el tiempo olvidar a Dahyun.

-¿Qué quieres comer?.-Le pregunté una vez que llegamos a la habitación.-Yo estaba pensando en algo chatarra, como una pizza.

-Por mí está bien.-Musitó sin mirarme sentándose en la cama y noté que la tensión desde el encuentro con Rosé seguía ahí, era un poco extraño.

-¿Estás bien?.-Me acerqué a la cama, para sentarme a su lado.-Pareces desanimada, ¿No te gusta la pizza?

-Si, si, perdón.-Dijo riendo por mi inocente comentario.-Solamente..me desconcentré.

-Okay, entonces ¿Ordeno pizza?.-Ella asintió y tomé mi móvil del escritorio para llamar.-¿Y papas?

-Claro..-Lo aprobó y llamé.

-Y bien cuéntame, ¿Cómo te fue hoy?.-Saque tema de conversación una vez que corté.

-Bien, normal, tu hermano llegó a mi casa con un ramo de flores a la tarde.

-¿Él no trabaja en las tardes?.-Pregunté confundida y ella asintió afirmando.

-Fue igual de extraño para mí.-Suspiro y frunció los labios.-¿Y tu? ¿Qué tal Rosé?

-Para ser la primera vez que nos reunimos, muy agradable.-Sonreí ante el recuerdo de la tarde, de verdad lo disfruté.-Rosie es muy extrovertida, teníamos muchos temas para hablar.

-¿Nunca antes se habían hablado?.-Negué y ella pareció pensarlo.-Pero si estudian la misma carrera.

-Lo sé, solo que no soy muy social en ese entorno, siempre trabaje sola en proyectos porque se me da mejor y es menos estrés.-Conté.

-¿Y le diste la oportunidad a Rosie por bonita?.-Soltó de repente y reí incrédula por el tono de voz.

-¿Estás insinuando lo que creo que haces?.-Pregunté divertida y ella mordió sus labios mientras levantaba los hombros.

-Tú lo insinuaste primero en el almuerzo.

-Que atenta, tienes razón.-Me acosté en la cama mirando hacía el techo, pensando en una respuesta.-Le di la oportunidad porque conozco sus trabajos, así que podríamos ser un buen equipo. ¿Quieres ver una película?

-Si la puedo elegir yo.-La miré entrecerrando los ojos intentando adivinar su tipo.-Quisiera ver alguna de Disney.

-Acepto, me encantan las animaciones.-Respondí levantándome para tomar el proyector y conectarlo.-¿Alguna en especial?

-Mmmh.-Dudó pensativa.

-¿Alguna de princesas?

-Si por favor.-Sonrió felizmente como una niña.-La sirenita.

-Uh, amo esa.-Dije buscándola y acomodando el proyector.-Apagaré la luz, por obvias razones.

-Tranquila, es tu casa.-Me sonrió ante mi tonta justificación, me pone nerviosa estar a oscuras con ella.

CULPA / SAIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora