29 de Julio
Habían pasado casi dos semanas que no volví a ver a Dahyun, ella visitaba la casa en los momentos en que yo no estaba como si los hubiera estudiado para evitarme porque estaba casi segura de que era así, por lo que mi cabeza se resignó a pensarla, cuando volví extrañé el calor de dormir junto a ella y me odié por haberme acostumbrado pero todo eso ahora lo tenía que borrar, todo volvió a como era antes como una parte de mi deseara que no fuera. Era una tonta, ¿Desde cuando me enculo con personas que me usan para una noche? seguro ya enloquecí, quizás es hora de dejar mi soledad y sentar cabeza con algún hombre o mujer no lo sé, todavía no me defino ni a mi misma es irónico pero más y seguro que soy bisexual, me da igual al fin y al cabo.
Iba a tomar una siesta porque estaba exhausta de la práctica de baile, decidí inscribirme a una clase de Jihyo y la energía de esa mujer me destruyó tanto que tuve que juntarme de a pedacitos pero antes recostarme para tomar la tan anhelada siesta preferí traer agua de la cocina por si la requería luego.
Caminé lentamente por los pasillos y escuché fuertes ruidos.
No puede ser.
Mi estómago se revolvió por completo generándome náuseas y se me nubló la mente, escuché gemidos salir de la habitación de Chan. Me sostuve de mi misma tratando de recomponerme para no pensar en lo que posiblemente estaba sucediendo en esa habitación ¿Dahyun?, ¿Ella estaba aquí? no soporté más y volví a mi cuarto a vomitar. Los nervios me consumieron la cabeza y las preguntas aún más, ¡Claro! ella sigue con mi hermano probablemente iba a pasar esto pero no esperé enterarme de ello, no quería saberlo, me generaba rechazo, me cubrí la cara con ambas manos una vez que dejé de vomitar y me levanté a lavar mi cara, tenía los ojos rojos por el impulso de sacar todo de mi sistema.
"Listo Sana, fue suficiente para ti" me dije a mi misma y decidí no querer volver a saber ni cruzarme a Kim Dahyun. Me acosté y tomé la siesta más larga de mi vida hasta que una vez despierta no salí de mi habitación, se sentía como si me hubieran roto el corazón y no lo soportaba.
La imagen que tenía de ella se desmoronó completamente, me sentía tan mal conmigo misma tirada en esa cama sin poder dormir más, así que decidí hacer algo para distraerme.
Lo que cualquier persona haría en algún momento de crisis.
Teñirme el cabello.
Agarré mi móvil y visualice que era muy tarde para ir a alguna peluquería, bufé pero no me iba a rendir, esta noche iba a cambiar mi aspecto por lo menos para sentirme bien por mí, ésta imagen solo me hacía recordar al campamento y cosas que no quería sentir en ese momento.
Momoring
Hey, estás ocupada?
Depende
Te animas a teñirme el cabello?
Solamente necesito que hagas lo que te digo
Ahora?
De todas formas no
Porque yo hago lo que quiero cuando quiero
Si no me das ordenes, sí
fu 😔
ok
voy en 5
Que sea en 30
Trae a las chicas contigo
ESTÁS LEYENDO
CULPA / SAIDA
Fanfiction¿Qué tan cliché y terriblemente incómodo puede ser que te atraiga la hermana de tu novio? Kim Dayhun de 20 años es una fiel cristiana, obediente, servicial, una hija ejemplar que sigue las reglas de su familia, por lo cual su único objetivo a su to...