Cap. 29 +🔞

3.1K 229 65
                                    

13 de Agosto.

Es sábado y los sábados son sagrados para mis amigas. Todas tenemos una rutina muy extensa durante la semana así que los fines de semana buscamos solamente divertirnos a como dé lugar, ésta vez optamos por algo intimo donde podamos disfrutar todas tranquilas sin ninguna mala intención de terceros así que Jihyo hizo una pequeña reunión con personas solamente del círculo cercano, entre ellas estábamos las nueve y un par de personas más que conocemos. Estaba feliz de compartir este fin de semana con Dahyun porque sería la primera fiesta que disfrutemos siendo libres con lo nuestro, así que quería dedicarme cien por ciento a pasarla bien.

En otras noticias el resto de la semana fue bastante estresante, luego de la pequeña sesion de besos la noche del miércoles en mi auto, Dahyun me comentó sobre lo que sucedió con sus padres, lo único que tengo para decir es que todas formas sabíamos que iba a pasar pero no creí que Chan llegaría a tal punto de desesperación.

Volviendo al tema principal, Dahyun iría a la fiesta en compañía de sus amigas, mientras que yo iría por mi parte con Mina, Momo y Nayeon, las cuales estábamos arreglándonos en mi habitación porque como siempre, se nos hacía tarde y en la casa de Jihyo, Jeongyeon ya se encontraba allí ayudando a organizar, todas estábamos más que listas para pasar una buena noche.

—Hace veinte minutos estamos esperando que terminen de arreglarse.—Dije cruzando las piernas en mi entallada falda rosa, con Mina a mi lado en la misma posición esperando que Momo y Nayeon dejen de pelearse entre sí.—Les doy diez minutos más sino nos iremos sin ustedes.

—Ya vamos, trabajamos peor bajo presión.—Amenazó Nayeon desde el baño y bufé acostándome en la cama con mi móvil en espera de que pase el tiempo.

Una vez todas en el auto, Nayeon se encargó de poner música mientras charlamos amenamente sobre temas ocurridos en la semana al azar.

—Me enteré que Somi irá hoy a esta pequeña reunión.—Comentó Momo

—¿Qué? ¿Ella no está saliendo acaso con Chan? Le dije a Jihyo que no podíamos exponer a Dahyun.—Respondí poniéndome triste al instante.

—Lo se, pero Jihyo nos contó que terminó con Chan hace unos días justo después de que Dahyun lo hiciera, porque tuvo una mala experiencia con él.—Contó esta vez Nayeon.—Así que por lo visto, está asegurado que no tiene relación con tu hermano.

—Mmh, ¿Qué tiene Jihyo con Somi que insiste tanto en invitarla?.—Pregunté todavía insegura con la presencia de la rubia en la reunión.

—Al parecer Jihyo está enamorada, suele hablar de ella muy seguido pero creo que Somi no le corresponde del todo.—Nayeon torció la boca.

—Pasa que Somi es una mujer muy libre, está enfocada en sí misma y no se fija mucho en las demás personas.—Comentó Mina llamando nuestra atención.—Es amiga de Chaeyoungie también, lo sé por eso. Así que tranquila, es de confiar si se relaciona con mi tigresito.

—"Mi tigresito".—Repetí riendo por el apodo y Nayeon fingió náuseas provocando un puchero de Mina que pude ver por el espejo retrovisor y arrugué los ojos en ternura.

Llegamos a la casa de Jihyo y todo estaba como lo prometió, una pequeña fiesta privada para disfrutar entre nosotras, desde afuera no se notaba gran barullo pero dentro estaba ambientado con buenas luces y la música alta.

—¡Llegaron!.—Se acercó Jihyo abrazándonos a cada una.—La casa ya la conocen, las bebidas por allá.—Señaló a la izquierda.—Y las novias por allá.—indicó a la derecha.

—Vamos a lo importante.—Dije y escuché un "Si" de las chicas al unísono, Mina y yo nos dirigimos a la derecha mientras que Momo y Nayeon a la izquierda.—Que poco amor tienen.—Le dije a Mina al notar que no nos seguían y ambas reímos.

CULPA / SAIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora