Cap. 27

2K 232 26
                                    

9 de Agosto.

Escuché la puerta principal azotarse con fuerza seguido de ruidos muy fuertes que me desconcertaron por completo, estaba a unos metros de la sala, en la cocina y me llene de miedo, dejé de intentar preparar cupcakes y camine lentamente hacia el ruido siendo cuidadosa por los pasillos.

-¿¡Chan?!.-Grité y me arrepentí al instante, a veces actúo como una tonta porque si alguien vino con la idea de asesinarme, ya me encontró.

Justo hoy que decidí volver a casa temprano para preparar alguna comida y compartir con Dahyun más tarde, justo hoy me mataran por imbécil.

El ruido fue cesando y eso me aterraba más, miré por una esquina de la pared escondida sin dejar de estar alerta pero al instante suspiré aliviada cuando vi a mi hermano sentado en el sofá cubriendo su cara con un par de objetos de decoración rotos alrededor.

-Rompiste el jarrón favorito de Azumi.-Me acerqué cuidadosamente mencionando divertida, porque si estaba así de enojado preferiría no meterme con él.-Te saldrá caro..

-No estoy de humor Sana.-Me cortó pero seguí empujando un par de piezas con los pies más cerca de él.

-Casi como 20 jornadas de trabajo prácticamente..-Seguí con sarcasmo.-Y todavía más quizás.

-Cállate imbécil.-Dijo con una leve sonrisa y reí.

-¿Qué te pasó, pequeño Hulk?.-Pregunté sentándome a su lado con la barbilla apoyada entre las manos, él suspiró pesadamente frotando su cara.

-Dahyun me dejó.-Cubrí mi boca con una mano tratando de disimular la sorpresa y a la vez la pequeña felicidad que se acumuló en mi pecho al darme cuenta que ella, por primera vez, me eligió a mi.

-Uh, hermano, lo siento.-Traté de fingir lo más que pude empatía por él.-¿Quieres hablar de ello?

-No...-Parecía pensativo..-Tengo que recuperarla.

-¿Cómo?

-No lo sé...-Golpeaba los dedos ansiosamente en el sofá.-Tengo que encontrar algo para chantajearla, sé qué sus padres no estarán de acuerdo con esto, solo necesito convencerla a ella.

-Ya enloqueciste.-Dije levantándome no queriendo escuchar más para continuar con mis lindos cupcakes.

-Me tienes que ayudar.-Determinó y frené de golpe mi paso hacia la cocina girándome a verle incrédula.-Tú y ella parecían llevarse bien, te puedes acercar más y... ya sé...¡Convéncela! dile que soy lo correcto.

-No, no, no.-Chasqueé la lengua molesta.-No me metas en esto.

-¡Sana, por favor!, Sabes que mamá se decepcionara de mi si se entera.-Se justificó, podría apostar que mis ojos iban a salir de mi cara por el descaro que tenia de incluirme después de todo.-Y mis amigos se burlaran y..y..

-Deja de victimizarte.-Lo frené, sabía que había algo más detrás de su desesperación por volver con Dahyun pero no estaba segura de qué.-Tú me querías fuera de esto desde el principio, así que lo siento, seguiré así.

Volví a mi interesante actividad de cocinar mientras lo escuchaba romper un par de cosas más, esperaba que en esta nueva etapa con Dahyun no se entrometiera, me sentía un poco triste y obligada a seguir ocultando lo que siento pero a la vez tenía bastante presente de que esto no sería fácil para nada.

Saqué los cupcakes contenta de que no me salieran tan mal, por lo menos aprendí a hacer una sola cosa en la cocina. Los dejé enfriar encima de la mesada mientras volvía a mi habitación para bañarme y reunir las cosas para nuestra primera cita (que no es una cita pero me gusta creer que si) así luego iría directo a la universidad por Dahyun, iba a tener que estar más atenta a mis encuentros con ella si no quería que Chan nos descubra, ya que parecía estar atento a cada movimiento que ella hiciera de ahora en adelante.

CULPA / SAIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora