30 de Julio
La ansiedad de escuchar la voz de Sana al menos un rato me consumía por dentro estando sola en esas cuatro paredes pensando en que ella seguramente está a pocos metros de mí, golpeaba mi pie en el suelo con ansiedad dejando pasar los minutos hasta que decidí salir a buscarla.
Otra vez siguiendo impulsos, pero lo vacío que se sintió evitarla estas semanas me dejaban muy inquieta, con Chan ya no era lo mismo, me sentía muy alejada de él porque al estar juntos solo pensaba en Sana. Comparaba todo de él con ella, su manera de hablar, de mover las manos hasta de reír, era estresante, me sentía igual que en el campamento, con ganas de saciar mi sed de ella.
Caminé lentamente hasta su habitación golpeando la puerta, en espera de que me reciba y poder al menos compartir algunas palabras, como amigas, claramente. No hubo respuesta alguna así que dudé de que estuviera allí, seguí curioseando por la casa hasta que la vi, bingo, se encontraba sentada en el patio con un libro entre sus manos y lo noté al instante, su cabello estaba distinto. Mi corazón se disparó y mis pies caminaron por sí mismos hasta estar a solo unos metros de ella, la mujer que constantemente atacaba mis pensamientos y sueños.
Pero tristemente se dedicó a ignorarme dejándome completamente intrigada, ¿Acaso hice algo que le molestara? aunque sabía que claramente sí porque la evité como a una plaga, pero no iba aceptar eso hasta que ella me lo dijera directamente. Chan interrumpió nuestra pequeña charla pero decidí no resignarme, ya había despertado la curiosidad en mí y hasta no saber del por qué de su actitud hacia mí no estaba convencida de querer parar.
Nuestro acuerdo era ser cuñadas normales, que ella me ignore no es normal ¿no? solamente por eso necesitaba saber la razón...o es de lo que me quería convencer a mi misma.
-¿Con qué amigas de Sana querían salir?.-Pregunté arriesgada a Chan, tratando de parecer desinteresada, como si fuera una razón para sacar conversación una vez que Sana salió de la casa.
-Las de siempre.-Respondió él simple.-Momo, Jihyo, Mina, Miyeon.. Siempre salen juntas.-Enlistó al azar y se me iluminó una lamparita al escuchar "Mina", si ella saldría esta noche invitará a Chaeyoung por lo que podré sumarme, será una pequeña oportunidad para ver a Sana y hablar.
-Ah..este té está muy bueno..-Seguí fingiendo desinterés aunque Chan solo me ignoraba concentrado en su móvil.
-Si, lo está.-Respondió desinteresado también, "que divertida mi relación" pensé sarcásticamente.
Ni bien volví a casa, pase directamente a la de Chaeyoung, irrumpiendo su siesta de 16hs antes de salir en la noche, como siempre lo hacía.
-¿Piensas salir esta noche?.-Chaeyoung abrió los ojos al escucharme y los volvió a cerrar.
-Eres muy pesada, lo sabes ¿verdad?.-Respondió dándome la espalda buscando volver a dormir.-Sí.
-¿Con Mina?
-Sí.-Se acurrucó más en las sabanas buscando así callarme.
-¿Y Sana?.-Tanteé de que no solo fuera una cita de ellas dos.
-Probablemente..-Se giró a verme esta vez.-¿Por qué?
-Quiero ir.-Chaeyoung hizo una mueca expresando un "¿Estás bien?"
-¿Quieres ver a Sana?.-Asentí.-¿No era que la estabas evitando?.-Volví a asentir otra vez pero desganada.-¿Entonces?
-La vi hoy..-Chaeyoung se acomodo mirándome mejor, para el chisme si se despertaba la maldita.-Y le hablé, pero ella parecía evitarme esta vez.
ESTÁS LEYENDO
CULPA / SAIDA
Fanfiction¿Qué tan cliché y terriblemente incómodo puede ser que te atraiga la hermana de tu novio? Kim Dayhun de 20 años es una fiel cristiana, obediente, servicial, una hija ejemplar que sigue las reglas de su familia, por lo cual su único objetivo a su to...