9 de Agosto
-Wow..-Sana respondió apoyando su cabeza en el volante sin dejar de sonreír, lo cual es una imagen hermosa.-Eres muy atrevida, lo sabes ¿no?
-Solamente por ti..-Confesé mucho más coqueta que antes, compartir estos besos con ella me volvían loca. -Sigues sin responderme.
-La respuesta es obvia.-Me miró soltando una risa nasal.-Cien por ciento me encanta que seas tú.
Me acerqué para darle otro beso pero esta vez más tranquilo, una vez que lo inicie no puedo detenerme, se siente muy bien la manera en la que Sana me corresponde sin temor o duda alguna. Si fuera por mí en este momento seguiría besándola toda la noche, ya no quería reprimirme más.
Mi intuición esta vez me aseguraba que Rosé tiene muchas segundas intenciones con ella y no me gusta para nada, sé que no soy quién para no permitirle a Sana conocer a otras personas con menos problemas de los que yo traigo, pero simplemente quiero hacerlo, no quiero que nadie más reciba la atención que me da.
-No me gusta las intenciones que Rosé tiene contigo.-Mencioné todavía sobre sus labios.
-¿Por qué asumes que le gusto?.-Giré los ojos dándole un último corto beso para alejarme.
-Es obvio, Sana. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de su repentino acercamiento hacia ti.-Bufé sin mirarla.
-¿Ah sí?.-Asentí con determinación.-¿Y cuales son tus intenciones diciéndome esto?
-Haces muchas preguntas.-Respondí divertida y me decidí a decirle la verdad.-No me gusta ella para ti.
-¿Por qué?.-Y la miré esperando que la respuesta sea obvia.
-Me gustas, Sana.-Solté sin más, sin pensarlo, solo sintiéndolo.-Y no quiero que ella siga intentando acercarse, te quiero para mí.
-Uh..-Ella quedó unos segundos en silencio poniéndome nerviosa.-No esperaba que me confieses algo así.-Seguí escuchándola cuidadosamente, una parte de mi esperando que me corresponda.-Tú..también me gustas.
Mi corazón latía rápidamente con el nerviosismo haciéndome sudar, ¿ahora que seguía? no tenía tiempo para razonarlo, simplemente lo solté, escucharlo en voz alta era muchísimo más impactante que pensarlo pero sabía y estaba segura que ese sentimiento existía, lo siento intensamente en cada abrazo, toque y en nuestro reciente beso, Dios mío, tengo sentimientos por Sana.
Ella simplemente me gusta y mucho.
-No sé qué decir..-Dije frotando mis manos por mis piernas por el nerviosismo.-Yo lo inicie y ahora quedé sin palabras.
-Supongo que es un tema que deberíamos hablar más a fondo en otro lugar, hay muchas que arreglar.-Respondió suspirando y encendiendo el auto.-¿Te parece si lo resolvemos luego y por el momento solamente lo dejamos ser?
-Es una buena idea, es la primera vez que confieso algo así y sinceramente no sé que sigue.-Fui completamente sincera y ella asintió.
No estábamos muy lejos de casa pero ya se me había hecho un poco tarde luego del pequeño suceso, sigo sin creer que lo hice sin darme oportunidad siquiera a pensarlo, constantemente la presencia de Sana solo me incita a actuar y no razonar. De todas formas no dudaba de lo que sentía, fui sincera y ella también, eso me gustaba pero sé que tengo que resolver mi situación con Chan antes de continuar porque sería injusto para Sana vivir en las sombras de su hermano, no me gustaría hacerle pasar por eso conociendo sus sentimientos y segura ahora de que son mutuos.
-Llegamos..un poco después de lo acordado, espero que no tengas problemas.-Me comentó preocupada una vez delante de mi casa.
-Nunca llego tarde, espero que me la dejen pasar.-Respondí observando alrededor, Sana estaciono en la vereda de enfrente así que teníamos cierta distancia por lo menos de la vista desde mi casa.
ESTÁS LEYENDO
CULPA / SAIDA
Fanfiction¿Qué tan cliché y terriblemente incómodo puede ser que te atraiga la hermana de tu novio? Kim Dayhun de 20 años es una fiel cristiana, obediente, servicial, una hija ejemplar que sigue las reglas de su familia, por lo cual su único objetivo a su to...