NARRA MACKENZIE.........
Me adentro en el taxi para ir al aereopuerto y cojer el avion que me llevara hacia mi nueva vida junto a mis dos hermanas y mi padre.
Cuando llego al aereopuerto observo el reloj y veo que faltan cuarenta minutos para que el avion despegue.
Me siento en un banco y me coloco los cascos.
Cierro los ojos y llegan a mi mente los recuerdos del tiempo que pase con mis amigos en el instituto y las bromas que haciamos juntos.
Se que estoy siendo muy sentimental pero dejar mi vida atras no es tan facil como pense por esa razon no quise que me acompañaran al aereopuerto no me gustan las despedidas.
Extrañare hacerle bromas a mi hermanastro y a mi madre.
Recuerdo cuando le puse un raton de plastico a Josh en el zapato y salio corriendo al jardin gritando.........se subio a un arbol y no se bajo hasta que anochecio.
Me quito los cascos y el reloj marca que faltan cinco minutos para embarcar.
!eso te pasa por estar de patetica!-me dice mi subconsciente.
no soy patetica!!-le digo.
! si no eres patetica ¿que haces hablando con tigo misma?
CALLATE Y DEJAME EN PAZ!!!!!
Corro hasta la zona de embarque para pasar por el detector de metales....... terminan de revisarme y voy trotando hasta las puertas del avion.
Cuando me encuentro en el avion me acomodo en mi lugar,me coloco los cascos y me quedo dormida......
*********
Llego al aereopuerto de Miami busco con la mirada por todas partes a sam y a lily hasta que las veo esperando sus maletas.
-! SAM,LILY!!-grito llamando la atencion de todos en el lugar.
-! MACKIE!!-gritan ellas al unisono.
Cuando llego hasta ellas nos abrazamos y empezamos a hablar de como nos fue en el viaje.
Nos entregan las maletas y nos dirigimos hacia la salida para cojer un taxi e ir a nuestra nueva casa y nueva vida..........!!!!!
NARRA SAM..............
Cuando llegamos a la direccion que nos envio nuestro padre por correo,,,salimos del taxi y nos encontramos con tal imponente casa que ni mis ojos pueden creer lo que estan viendo..
-se imaginan todo las cosas que vamos a poder hacer aqui!!!!-exclama lily saltando como una niña pequeña.
-!!SOY LA PRIMERA EN ESCOJER HABITACION!!!-grita mackenzie corriendo hacia la puerta.
Entramos a la mansion y nos quedamos paralizadas con los ojos como platos.
!!!!!!!! OH MY GOD !!!!!!!!
Las paredes de color biege, escaleras de marmol blanco en forma de arco , y barandal negro al rededor de las escaleras.
Cuando volvemos en si,subimos corriendo las escaleras para escojer nuestra habitacion.
Entro a una de ellas y no puedo creer lo que mis ojos estan viendo..................
***********************
Y aqui otro capitulo de problemas al triple!!!!!!!
¿QUE SERA LO QUE VIERON LOS OJOS DE SAM?.........
descubrelo en el proximo capitulo!!!!
ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Problemas al triple !!!!!
Teen FictionSam,Lily y Macky son tres hermanas extrovertidas y les encantan las bromas sus madres deciden mandarlas a vivir con su padre ya que no pueden con ellas. La vida de estas cambia por completo al conocer a los hermanos Thomson,quienes ponen su vida...