Narra Sam....
¿Ustedes nunca han estado donde tienes que elegir que ponerte y no encuentras nada,teniendo el armario repleto de ropa?
Si es así,saben como me encuentro en este momento.
Aunque no soy de las que duran horas eligiendo el atuendo perfecto para cada ocasión,hoy estoy en esos momentos donde sólo quiero estar entre los brazos de Morfeo.
Allison entra a mi habitación sin tocar la puerta,cosa que se le está haciendo costumbre.
-Sam estas lista?..tenemos que irnos-por si no les había dicho,todos vamos a ir a un starbucks.
Y cuando digo todos es TODOS,incluyendo a los idiotas.
-No estoy en un debate con el estilo y la vagancia,para elegir que ponerme-doy un largo suspiro sabiendo que no debí decirle eso a ella.
.......
Toda la charla de Allison sobre que ponerme,no sirvió para nada ya que al final sólo opte,por unos pantalones cortos negros,una playera y unas vans a juego.
Bajamos al salón donde nos esperan Lily,Mackie y Annie.
¤¤¤¤¤
El auto de Daniel se detiene frente a un lindo lugar y el aroma a café inunda mis sentidos.
Cuando nos sentamos TODOS,la mesa se llena de un silencio incómodo.
-buenas tardes, que van a ordenar-un sexy mecero rompe el silencio infernal,cosa que le agradezco.
La primera en ordenar es Mackie y no se asusten,eso es normal en nosotras.
-yo quiero cuatro donust de chocolate,una rebanada de bizcocho de chocolate y un capuchino-ven se los dije.todos la miran como si fuera Satanás en persona y no los culpó. ahora vean que lindo juego de miradas.
-Bueno quiero..,.un mufin de vainilla....tres donust de chocolate y un super batido de fresa-ahora todos me miran a mi como si fuera Satanás en persona.
-Pues....yo...umh....quiero....un mufin de fresa,una donut de chocolate,un pedazo de bizcocho de canela y un batido grande de chocolate-y esa señoras y señores es Lily a la que todos miran anonadados.
Pero no se preocupen eso sólo son pequeños antojos,y no estamos embarazadas pobre de nuestros esposos.
Los demás piden entre batidos y donust.
El sexy mecero se retira con nuestras órdenes y no puedo creer lo que acaba de hacer le guiño un ojo a Drew,quien pone cara de asco mientras todos reímos a carcajadas.
-¿Quiénes van a ir al concierto de Bruno Mars?-pregunta Allison cuando estamos todos aclamados
-¿Dónde?¿Cuándo?¿hora?¿hay tiempo de conseguir boletas?-exclama Mackie eufórica llenando a Allison de preguntas
-Tenemos que ir,necesitamos conseguir boletas-sentencia Lily a lo que sentimos.
-No puedo creerlo es ¡Bruno Mars!-exclamó con mucha ilusión.
-creo que eso no será posible-y aquí está Logan el que siempre arruina los momentos felices.
-¿Que quieres decir con eso?
-Lamento mucho decirles esto,pero....,.ya no hay boletas-y es así como toda la felicidad se va,con sólo decir tres palabras, no hay boletas.
Siento que todo mi mundo se derrumba y el en vez de retractarse sólo se limpia una lágrima debido a sus sonoras carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Problemas al triple !!!!!
Teen FictionSam,Lily y Macky son tres hermanas extrovertidas y les encantan las bromas sus madres deciden mandarlas a vivir con su padre ya que no pueden con ellas. La vida de estas cambia por completo al conocer a los hermanos Thomson,quienes ponen su vida...