Capitulo 8

132 13 3
                                    

NARRA Mackenzie...........

No puedo creer que mi actuación no sirviera de nada,hasta lágrimas derrame.
Pero aquí estamos,en la puerta de la casa de nuestros enemigos mortales.

Pero las cosas no se van a quedar así como si nada.

La puerta se abre y sale una mujer de cabello oscuro,ojos claros y test blanca.

-Hola frank que gustó verte-saluda a mi padre con una sonrisa muy simpática

-Margaret,¿como estas?-se dan un beso en la mejilla.Nos mira con una sonrisa hasta sus ojos

-que hermosas están tus hijas frank....tenía tantas ganas de conocerlas chicas su padre me habla mucho de ustedes que siento que ya las conozco-nos da dos besos en la mejilla y luego nos hace pasar a la casa

Todo esto parece tan raro que ni creo que sea real,pero para mi mala suerte si lo es.

Por más que busco algo que me salve de esto,lo único que veo es el camino hacia la muerte eminente.

Si muero aquí les dejo mi testamento:

1-A Lily le dijo mi celular y mi colección de discos de Bruno Mars.

2-A Sam le dejo mi laptop y todo mi closet.

3-A Mi querido padre le quiero decir que lo amo y siempre lo are.

4-A mi madre por igual,

5-Y Por último a mi querido hermanastro(Nótese mi sarcasmo) le dejo toda la basura que está debajo de mi cama.

Ven lo mucho que quiero a mi familia.

Y aquí me encuentro yo donde nunca pensé que estaría con vida,sentada en la mesa de los Thomson, al lado del idiota de liam,es el más arrogante de los tres y el más estúpido, en fin no lo soporto a él ni a sus hermanos.

Compadesco a Lily que está al lado del Rey de los estúpidos llamado logan.

Pero es un estúpido muy sexy!

Callate estúpida VOZ..

Les diré algo, tener un subconsciente es lo peor del mundo.

Y por último Sam que está al frente de Haiden otro imbécil que sólo te busca para usarte una noche..

¡Agh!

-Bueno chicas como les está yendo en el instituto?-el padre de los idiotas Elliot me saca de mi ensoñación.
Todavía no entiendo como un hombre tan amable como el puede tener unos hijos como esos tan primitivos.

-bien señor es muy agradable todo.......bueno casi todo-in quiere Sam hecha una furia mirando, a Haiden el cual se está riendo por lo bajo.

-No me digas señor,Llámame Elliot querida,me alegro mucho de que les vaya bien ¿y han hecho amigos?-Elliot puede ser muy amable pero a que vendrán todas éstas preguntas

Mackenzie el sólo trata de ser amable!

Si pero para que quiere saber todo eso

De verdad no tienes remedio!

-si señ...Elliot hemos hecho amigos-responde Lily y veo en sus ojos un toque de tristeza en sus ojos, supongo que es, por la llamada en la escuela,no puedo creer que ese estúpido aiga hecho eso.

Yo siempre he soñado con mi Príncipe azul, tipo patch Cipriano y aunque se que todo no va hacer color de Rosa, no me gustaría pasar lo mismo que Lily.

-Disculpen la pregunta no quiero que piensen que soy una entrometida, pero ¿qué les gusta hacer?-ahora Margaret es la que toma el papel de las preguntas.

Problemas al triple !!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora