Narra Lily.....
El auto de Drew se detiene frente a nuestra casa. Después de que Sam se desmayara en la cafetería del Instituto, nos dirigimos aquí. pensamos que descansar sería lo mejor para ella en estos momentos.
No sabemos cual fue la causa de su desmayo pero espero que nos diga cuando se sienta mejor.
Bajamos del auto y creo que no soy la única que se queda atónita con la gran motocicleta que está en el estacionamiento principal de la casa.
Eso debe ser obra de papá.¿Quien más podría hacer semejante regalo?
Sam ni tarda tiempo en salir corriendo y echarse sobre la moto; hasta lágrimas caen de sus ojos cuando la ven. ¡Dios es sólo una moto!
Pero así es Sam ¡una dramática!.-¡Ohhh por amor a Santo jesusito! ¡Es el mejor regalo del MUNDO!!!--- esto debería ser grabado y Guardado para toda la eternidad.
--¿Y no se supone que estaba mal?--- pregunta Drew acercándose a mi. Que mal que Mackie se esté perdiendo este espectáculo.
Tubo que quedarse a entregar unos exámenes mensuales. Pero Drew le está haciendo el gran favor de Guardar le todo en vídeo que luego será subido a YouTube.
--Ya basta Sam tienes que descansar vamos a dentro--- me acercó a ella y trato de despegarla de la moto pero no quiere soltarla esta muy pero muy muy pegada a ella como si fuera su vida la que estuviera abrazando.
---Déjame puta, mi bebé quiere estar con su mami--- ohh Dios esto va hacer algo difícil.
---Suéltala ya--- miro a Drew que sigue grabando y retorciéndose de la risa ahí parado como un imbécil.
---¡¡Déjame maldita sea!!----
---Vamos Sam tienes Que descansar---- me acercó despacio y le susurró al oído.
--Si descansas te prometo averiguar donde se ejecutará la carrera para que saques a pasear a tu bebé--- creo que funciona lo que le dije por que se va soltando poco a poco y entra a la casa de prisa.
Miro a un confundido Drew que ya ha dejado de grabar y ahora está caminando a su auto con una gran sonrisa ¡pero que bipolar! Esperen ¿se va? ¡vaya primo que tengo! ¡ni siquiera espero a ver si Sam dice que le pasó! Bueno así es el, ya luego vendrá a verla, digo eso espero.
...............
I'm waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems growWelcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new ageohohohohohohohoh
I'm radioactive
Radioactiveohohohohohohohohoh
I'm radioactive
RadioactiveLa canción termina igual que mi rico baño. Todo está tranquilo en la casa, cosa que es raro.
Sam está abajo en el salón viendo la tele, aún no me ha dicho que le pasó y por que se desmayó hoy en la escuela, Pero de seguro espera a que llegue Mackenzie para decirlo y no tener que repetirlo más de una vez.
Terminó de vestirme y bajo al salón encontrando una Sam muy dormida en el sofá blanco de Papa.
Oh si la viera la mataría, nadie puede sentarse en ese sofá, es su favorito, es como los hombres y su carro el es diferente el es muy unido a su sofá, es como uña y mugre.
ESTÁS LEYENDO
Problemas al triple !!!!!
Novela JuvenilSam,Lily y Macky son tres hermanas extrovertidas y les encantan las bromas sus madres deciden mandarlas a vivir con su padre ya que no pueden con ellas. La vida de estas cambia por completo al conocer a los hermanos Thomson,quienes ponen su vida...