NARRA DREW.......
Estoy sentado en la mesa de la cocina comiéndome un sándwich que encontré en el refrigerador.
De pronto suena mi móvil y me quedo extrañado al no reconocer el número.
Contesto y suena una voz femenina que no reconozco.
-Hola Drew.... ¿Te gustaría venir a mi casa para que hablemos???...-pienso en contestarle pero me acuerdo de que tengo que pasar por mis primas al aeropuerto..
Pero puedo llegar un poco más tarde.
Sera rápido............
-llego en diez minutos nena-cuelgo
(....)
Me bajo del coche y cuando voy a tocar el timbre sale Megan con un vestido muy ajustado,su cabellera lisa le llega hasta la cintura,sus labios un color carmesí,que hacían resaltar sus ojos azules...
La observo de arriba a bajo detenidamente y me dieron ganas de arrancarle ese vestido.
-Hola Drew-me saluda con una voz coqueta
-Hola muñeca-la saludo y me hace pasar a la casa.
Cierra la puerta y se acerca a mi.
Tira de mi chaqueta y guía a las escaleras para subir hasta una de las habitaciones.
-¿Y Alexander dónde está?-le pregunto a lo que esta me guiña un ojo y me da una sonrisa maliciosa.
-Mi hermano no se encuentra-dice y entramos a una habitación.
Me tira a la cama y se pone a horcajadas sobre mi.
Me quita la chaqueta a lo que yo le sigo y le quito el vestido.
Nos besamos con lujuria y la hago mía..
*****
Me levanto espantado.Noto que no estoy en mi habitación y que Megan esta a mi lado.
Miro el reloj y empiezo a maldecir a todos.......,
Maldito Drew por no tener auto-control
Maldita Megan por estar tan buena
Maldito sexo por gustarme tanto............
Me paro de la cama y me visto rápidamente tratando de no despertar a Megan e ir a mi casa ya que se me hizo tarde para recoger a mis primas.
Me arrepentiré de esto mañana..
Pobre de mi cuando las vea,quienes son tan dulce como la Nutella y no queras estar cerca de ellas cuando se enojan porque parecen una manada de leones hambrientos..
************************************
A la mañana siguiente me levanto espantado.
Si se lo que están pensando siempre me estoy espantando.
Y se que se preguntan que paso anoche con Megan?....no se ni me interesa solo fue sexo rudo y nada más.No es para estar mandando flores y corazones eso es para gayss..
Nunca e sido romántico y nunca lo seré.
!NUNCA DIGAS NUNCA DREW!!-me dice una voz en mi cabeza
La ignoro y me dirijo al cuarto de baño.
(...)
Me encuentro de camino a la casa de mi tío para llevar a las locas de mis primas al instituto ya que no quiero que ninguno de esos pervertidos se les acerque..
Ya se lo que están pensando soy muy sobre-protector.
Si ya se que están pensando que soy un psíquico maniático que les jalara los pies en la noche cuando duerman...
Lo siento es que vi una película anoche y no me pude resistir a pensar eso..
PD: no estoy loco.,,, bueno tal vez si un poco pero sigo siendo el chico más irresistible del instituto, al que todas las chicas quieren tener bajo sus sabanas..
Me bajo del coche y antes de tocar el timbre pienso en la escusa perfecta de porqué no fui a recogerlas al aeropuerto.
toco el timbre y aparece Sam en la puerta.
-!DREW!-gritó mi nombre de manera que me hizo temblar.Y al momento aparecen Mackenzie y Lily.,quienes se abalanzaron sobre mi.
Me aparto antes de que me tiren al suelo.
-¿NOS PUEDES EXPLICAR POR QUÉ NO FUISTE POR NOSOTRAS AYER???...-grita Lily apuntándome mientras se acerca más a mi.
-Hola yo también las extrañe..........Sí un año sin vernos...........Sí yo estoy bien gracias............Ustedes también están muy guapas..............Yo también las quiero........-les digo con sarcasmo y Sam pone los ojos en blanco.
-Déjate de idioteces Drew y dinos ¿por qué no nos fuiste a buscar?-dice Mackie
-No pudiste al menos llamarnos o mandarnos un mensaje???-intervino Sam
-No tienes ni una puta idea de lo que tuvimos que pasar ayer por tu culpa-dijo Lily dándome una cara de pocos amigos.
-Y qué les paso??-pregunto tratando de evadir el tema.
-Dejemos las explicaciones para después y vamonos al instituto que se nos hace tarde.-responde Sam con indignación en el rostro.
(....)
Cuando llegamos al instituto estaciono en el ultimo lugar ya que hemos llegado tarde.Bajamos del auto y Sam tira un grito que hace que me sobresalte.-¿qué pasa Sam?-le pregunto asustado.
-!Mira las motos que hermosas!!..,,quiero una de esas..-dice ella saltando como una niña pequeña y mirándolas como si quisiera volverlas pequeñitas y echarlas en sus bolsillos.
Si no fuera mi prima la mataría ahora mismo.
-Son de los hermanos Thomson, mis mejores amigos.
-Necesito conocerlos,para que me la presten,
-Ya los conocerán...............
*********************************************************************
HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY ESPERAMOS QUE LES AYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y NO SE LES OLVIDE VOTAR.♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Problemas al triple !!!!!
Teen FictionSam,Lily y Macky son tres hermanas extrovertidas y les encantan las bromas sus madres deciden mandarlas a vivir con su padre ya que no pueden con ellas. La vida de estas cambia por completo al conocer a los hermanos Thomson,quienes ponen su vida...