Narta Lily.............
Una semana ha pasado,desde que nos mudamos con nuestro padre.
Hemos hecho amigos y hemos conocido personas agradables y personas irritantes.Todo ha salido bien,excepto por los percances que ya ustedes conocen.
Nuestro padre no ha viajado en todo el tiempo que llevamos aquí,cosa que es un milagro,ya que no dura ni dos días con nosotras cuando venimos de vacaciones.También descubrimos porque aquel chico golpeó a Drew,y da el caso que fue por no controlar sus necesidades sexuales.
Ha pesar de que ha pasado una semana desde que me vine a vivir aquí,no he logrado sacarme a Ryan de la cabeza ni del corazón.Trató de olvidarlo y no puedo, aunque me cueste admitirlo tengo que reconocer que lo sigo Amando como a nada en este mundo y. ....
-Lily,Lily,Lily- Allison me zarandea por el hombre sacandome de mis pensamientos-Llegamos tarde a la siguiente clase,vamonos.Recojo mis cosas y salimos del salón.Cuando llegamos a la clase,el profesor de historia no ha llegado y lo agradezco porque no estoy de humor para que me castiguen por llegar tarde a la clase.
Nos sentamos en nuestro lugar.Siento mi celular vibrar y me extrañó al ver que no reconozco el número.-¿Hola?
-Lily,mi amor te extrañó, vuelve conmigo.Tu eres la única que existe y la que siempre existirá,perdóname.
-¿Ryan?-pregunto con un nudo en la garganta,orando a Dios para que esto sea una broma de mal gusto.
-Si soy yo,perdóname Lily sólo fue un momento de debilidad,es a ti a la que amo.
-¿Un momento de debilidad?,!!¿UN MOMENTO DE DEBILIDAD?¡¡...!Eres un maldito,un idiota¡...yo te amaba, te entregue tres años de mi vida Ryan,Y ME TRAICIONASTE DE LA PEOR FORMA,y eso no es lo que me duele,lo que me duele es que fue CON MI PRIMA,!MI PRIMA¡ !te odio¡!no me vuelvas a llamar imbécil!!!!!PUDRETE¡¡¡¡¡¡¡
Me paró de la silla bruscamente haciendo un espantoso ruido,todos me fulminan con la mirada pero es lo que menos me importa en estos momentos.
Al salir del salón corro hasta el baño y me dejo caer en el suelo de uno de los cubículos.
Los sollozos no tardan en salir,cuando todos los recuerdos de nuestros momentos juntos llegan a mi cabeza como una película sin pausa.
Narra Liam..........
Camino por los pasillos sin rumbo,ya que he decidido saltarme la clase de quimica.
No me dan ganas de ver la cara de señora amargada que no ha tenido sexo por más de un siglo que siempre tiene la profesora.Cuando voy pasando por el baño de las chicas escucho un ruido extraño.
Lo primero que pienso es que Talvez sea una pareja divirtiendoce.
¿Y es que no puedes dejar de pensar en sexo por un minuto?¿Te has puesto a pensar en que puedan estar violando a una chica?-me dice esa voz en mi cabeza que siempre está teniendo la razón.
¿Y que quieres que aga?
¡Que entres y veas que pasa idiota!¿oh es que no eres lo suficientemente hombre?
¡Claro que soy un hombre y te lo voy a demostrar! estúpida voz en mi cabeza
Eso quiero verlo!!
Asomo la cabeza por la puerta con todo el cuidado del mundo y con un sólo ojo abierto para no encontrarme con cosas desagradables,observó en el interior del baño.
¡¡Waooooo, vaya hombre macho,pecho peludo!!! Sólo te falta la barita,la corona y el tu tu para ser más maricaaaaa!!
¡¡CALLATE!!
ESTÁS LEYENDO
Problemas al triple !!!!!
Teen FictionSam,Lily y Macky son tres hermanas extrovertidas y les encantan las bromas sus madres deciden mandarlas a vivir con su padre ya que no pueden con ellas. La vida de estas cambia por completo al conocer a los hermanos Thomson,quienes ponen su vida...