capitulo 10

124 15 1
                                    

**** NARRA LILY ******


!Estúpida!  

Eso es lo que soy una estúpida.¿como pude seguirle el beso a ese tarado sin perjuicios?

****Flash Back*****

Sus labios se mueven en perfecta sincronización con los míos.Entre abro los labios y su lengua busca la mía,para unirse en una guerra.

!que estas haciendo! !reacciona Lily!

Todos mis sentidos vuelven en si.Me aparto y le estampo una bofetada.

-Jamas en tu vida vuelvas hacer eso-me voy dejándolo aturdido y veo a Mackie con Logan en una esquina.

Me acerco a ellos y fulmino a Mackie con la mirada.¿Donde demonios estabas metida?,llevo un buen rato buscándote.

-Fui a comprar algo de tomar.,y como no las encontraba Logan me acompaño.

-Aja.,y.,¿sabes donde esta Sam?

-Hace rato la vi con Daniel y estaba muy nerviosa..,,¿sabes que le pasa?-tendré que hablar con ella después.

-No.no se que le pasa..,solo vi que Haiden le agarro por las muñecas y se puso,pálida,muy nerviosa y se alejo de el.

-Vamos a por ella entonces.

***Fin Flash Back***

Me despojo de toda mi ropa y me doy una ducha antes de ir a dormir.

***Narra Mackie***

De:desconocido 

Para:Mackenzie

¨hola muñeca ¿cuando vamos a repetir lo de esta noche?:)

Frunzo el ceño al no reconocer ese mensaje de un numero que no conozco.

Para:desconocido

De:Mackenzie

¨¿quien demonios eres?¨

De:desconocido 

Para:Mackenzie

¨vaya tan mal beso que te olvidaste de mi tan rápido?:(

De:Mackenzie

Para:desconocido

¨¿como demonios conseguiste mi numero?,y no me llames muñeca.

De:tarupido 

Para:Mackenzie 

¨tengo mis contactos:) como no quieres que te llame muñeca entonces te diré.....uhm..muñeca:)

De:Mackenzie

!imbécil¡ déjame en paz.

Se estarán preguntando que pasa.pues les explicó..cada vez que Logan y yo discutimos siempre terminamos,besándonos y es algo que me irrita,por que aunque no quiera siempre termino siguiéndole el beso.

Y no se que rayos me pasa que no puedo sacármelo de la cabeza.

No lo puedo negar el chico besa estupendo.Por Dios nunca en mi vida me han besado de esa forma y no es que siempre este besándome con cualquiera por ahí.

Sus labios son tan suaves,jugosos y se encajan en los míos perfectamente,y esa lengua ni se diga!Dios¡.

!alguien por aquí esta teniendo un orgasmo¡

Cállate estúpida voy.

Me acurruco en mi cama y me dejo llevar por los brazos de Morfeo.

***Narra Logan***

Problemas al triple !!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora