Capituílo 6

148 16 1
                                    

Narra Sam.............

Después de contarle nuestro repentino encuentro con sus amigos a Drew,y después de escuchar un largo,largo,largo,largo,ya dije largo,ok entonces largo sermón de nuestro querido primo,nos fuimos a casa y al llegar nos encontramos un carro negro con los vidrios blindados.

Nos bajamos del auto y cuando entramos a casa,vemos a un hombre alto con el cabello negro,ojos azules y un traje negro que lo hace ver como lo que es el abogado más prestigioso de todo Miami.Nos lanzamos sobre el a abrazarlo y a llenarlo de besos el cual los recibe gustoso.

Aunque nada más lo vemos en Navidad y en verano lo queremos mucho.

La última vez que estuvimos con el,ocurrió esa horrible noche que gracias a ese chico del cual no me acuerdo su nombre no fue peor.

Desde aquel día no he vuelto hacer la misma,he cambiado mi actitud y mi forma de vestir.

-¿Cómo están mis princesas?-pregunta papá besando nuestras frentes

-Bien-respondemos todas a la vez

-Las he extrañado mucho mis niñas

-Y nosotras a ti papá.

Le contamos de nuestro viaje y de nuestro primer día de Instituto,ocultando varios detalles.
Hicimos la cena juntos y se nos pasa la noche entre risas y carcajadas.
Eso es lo que más me gusta de el que aunque es el abogado más prestigioso de todo Miami,nos hace reír y nos la pasamos genial con el.

Narra Mackie........

Estoy acostada en mi cama mirando el techo como si fuera la cosa más divertida del mundo.De repente llegan a mi mente el recuerdo de mi primera hora de clases en el Instituto.

** Flash back **

Tengo el estómago revuelto de tantas emociones juntas,es una mezcla de ansiedad,miedo,nervios y un poco de felicidad por primera clase.
Todas esas emociones son por que voy llegando tarde gracias a la estúpida obsesión de Sam hacía las motos.

Cuando entró al salón todos me miran y algunos chicos me guiñan el ojo.Me sonrojo y bajo la cabeza para que nadie lo noté.
Me dirijo al único asiento vacío que queda junto a una chica rubia muy bonita con sus ojos grises.

-Hola me llamó Annie tu debes  ser una de las nuevas ¿cierto?.

-si mi nombre es Mackenzie-respondo un poco nerviosa y antes de que pueda seguir hablando entra un señor mayor con barba de varios días,unos lentes y un maletín.

-Buenos días alumnos-nos mira a cada uno acomodandoce los lentes como si buscará algo o a alguien.-Veo que tenemos una bonita alumna nueva...-una tos fingida interrumpe al profesor y todos ríen-¿Pasa algo señor Logan?-me volteo para ver la cara del estúpido. Y desee no a verlo hecho.
Era el mismo imbécil que me llamó mocosa en la confusión de casa.
Este negó con la cabeza y el profesor continuó .
-Señorita nos gustaría que se presente-desde este momento odio a este profesor.Me levanto de mi asiento torpemente deseando que en este mismo instante me trague la tierra.

-M-m..i .........,,,,nombre es Mackenzieeeee Stelee

¿Mackenzie en estos momentos decides ser estúpida? Me decepcionas.

Cállate estúpida voz no me molestes en estos momentos.

-¿Es qué nisiquiera sabes hablar?-Opina el imbécil de Logan y todos ríen a carcajadas.

-¡Señor Thomson salga de mi clase!-le regaña el profesor.Este se paró de su asiento y le lanzo una mirada asesina al profesor.

-Nos vemos luego muñeca-me guiño un ojo y salió de la clase.

** fin del flash back **

Me giro sobre mi misma en la cama y desde mi ventana veo una habitación con la luz encendida,donde aparece un chico sin camisa.

Oh.Mi.Dios.

Porqué me haces esto señor?
Porqué me castigas de esta manera?

Su pelo desordenado,su torso bien tonificado y se le forma una perfecta 'v',sus bipses,hay me encantaría estar rodeada por ellos.

¡Que traigan una cubeta porfavor para que no llene la habitación de baba!
Dice esa voz en mi cabeza que no me deja en paz.

Me imagino tocando su torso,sus enormes brazos,pasar mis dedos por esa hermosa' v'.......

Tierra llamando a Mackenzie!!

Vuelve a interrumpir esa estúpida voz en mi cabeza.

Me acercó un poco más a la ventana para ver si es algún chico del instituto.

No puede ser. No puede ser. No puede ser.

Me alejo de la ventana y empiezo a dar vueltas por toda la habitación,tratando de borrar esa imagen de ese Adonis...no no no ¿que estoy pensando?,eso no es un Adonis,eso es un aborto de la naturaleza.

!Sabes que eso no es cierto mackenzie¡

!claro que es cierto estúpida voz¡

¡Que no!

¡Que si!

¡Que no!

¡Que si!

Dejo de discutir con migo misma y entró al baño a darme una ducha para relajarme y Borrar esa imagen.

Salgo del baño y me ponga el pijama.
Me acuesto en la cama y me dejo llevar en los brazos de Morfeo todavía con la imagen de Logan sin camisa en mi cabeza......

*********************************
(Logan multimedia)

HOLA MIS AMORES PERDON POR LA TARDANZA PERO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO.ESPERO QUE LOS DISFRUTEN.
DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS POR FAVOR.
DEJEN SUS COMENTARIOS NECESITAMOS SABER SI LES ESTA GUSTANDO EL LIBRO GRACIAS!!!!

Problemas al triple !!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora