Me llamo Lily Steele tengo 16 años,vivo con mi madre y mi hermana sam tengo otra hermana pero no vive con nosotras ya que somos de madres diferentes.Tengo el pelo castaño y mis maravillosos ojos verdes con gris,los amo.
Me encanta el skate,los libros,y odio a los hombres ya que son unos idiotas mal nacidos, hijos de sus mamis......
Me llamo Samantha Steele,tengo 17 años y soy una chica temperamental.Me encanta hacer bromas con mi hermana lily.
Tengo el pelo castaño oscuro,mis ojos verdes claros que hipnotizan. me gustan las motocicletas y al igual que mi hermana lily odio a todos los hombres porque solo quieren a las chicas para jugar con ellas y son unos simios con cerebro semi-desarrollados,en fin los odiooo!!!.
Me llamo Mackenzie Steele,mejor conocida como mackie y tengo 17 años.Tengo dos medias hermanas desquiciada-mente locas. Me gusta el surf.
vivo con mi madre,mi padrastro y mi hermanastro. Mi pelo es castaño claro y mis espectaculares ojos son azules como el mar. Me encantan las bromas y a diferencia de mis hermanas sueño con encontrar a mi príncipe azul...
y así empieza nuestra historia !!!!!!
NARRA LILY.........
Como todas las mañanas me despierto con el jodido sonido de mi despertador,pero este día es diferente ya que sam y yo nos mudamos con nuestro padre.
Sera un día de despedidas,tristezas y emociones.
Me levanto de la cama a regañadientes para ir al ultimo día de instituto.Miro a mi hermana que todavía esta dormida y como odia que la despierten decido lanzarle un zapato que encontré en el piso.
Esta se espanta. Cae de culo al piso y me mira con una mirada fulminante
- !lily te matare! - dice levantandoce del piso y empieza a perseguirme por toda la habitación y consigo entrar al baño antes de que me atrape...!!
Cuando me miro en el espejo pego un grito ahogado al ver mi aspecto peor que el de la niña del exorcista.Mi pelo esta hecho una maraña y tengo cara de zoombie...
Decido despojarme de mi pijama y entro a la ducha.
Cuando salgo de la ducha decido cambiar el agua caliente por la fría.Me envuelvo una toalla y el despertador marca que vamos tarde para el instituto.
la jalo de un pie y escucho que dice en un susurro - por la santa deblyn lily dejame dormir- dice ella acurrucandoce mas.
cojo lo primero que encuentro en el armario que consta de unos pantalones cortos gastados y una blusa con hombro caido con las palabras *fuck you!!* y mis vans negras favoritas.
bajo las escaleras me siento en el taburete de la cocina observo a mi madre preparando el desayuno
-hola mami- digo con un jesto de la mano
-hola- dice secamente y decido ignorarla.
escucho un grito que proviene desde arriba y una sonrisa maliciosa se me curva en los labios.....
NARRA SAM.........
me levanto a regañadientes por segunda vez ya que lily no me va a dejar en paz me adentro al cuarto de baño y veo mi aspecto en el reflejo y paresco una persona acabada de pelear con un leon estoy orrible
me despojo del pijama entro a la ducha y cuando abro el grifo para darme una ducha bien calentita me estremesco al sentir el agua friaa cayendo sobre mi piel pego un grito y solo me pasa una sola cosa por la cabeza LILYY!!!!!.....
ESTÁS LEYENDO
Problemas al triple !!!!!
Teen FictionSam,Lily y Macky son tres hermanas extrovertidas y les encantan las bromas sus madres deciden mandarlas a vivir con su padre ya que no pueden con ellas. La vida de estas cambia por completo al conocer a los hermanos Thomson,quienes ponen su vida...