Capitulo 11

83 6 0
                                    

Narra Sam......

-!Oigan ustedes  malditas zorras¡-genial lo que me faltaba para completar mi día,Scarlet y sus secuaces.

-disculpa?-Mackie se para de la silla con el ceño fruncido-

-Scarlet por favor no empieces-sabía que los idiotas tenían algo que ver con esto.¿quienes si no?

-No te preocupes Logan,solo queremos dejarles algo en claro a estas zorras baratas-con que esta es la de Logan. Me pregunto cual sera la que se acuesta con Haiden?...ya lo descubrire pronto.

-¿Aquien crees que e dices zorra? puta-ahora es Lily  la que,se,para haciendo que toda  la cafetería,ponga toda su atención en nuestra mesa.

Señor es que nunca me vas a dar un día normal?

-Solo queremos dejarles claro,que no vamos a permitir que estas perras recién llegadas del amazonas,nos quite lo que es nuestro-hasta aquí llego mi paciencia,bueno lo que queda de ella.

-!Mira estúpida plastica oxigenada,no voy a permitir que tu y tú bola de cabezas huecas,nos hablen de esa forma-todos en la cafetería están atónitos,como si nadie se hubiera atrevido a hablarles así a esta idiota sin cerebro.Pues aquí hay alguien que no se deja intimidar por nadie,y esa soy yo Samantha Steel  no se queda callada!!!

-Buenooo,calmence todas,no queremos hacer un alboroto aquí,todo se puede solucionar en calma.

-CALLATE DREW-gritamos Lily y yo haciendo que retroceda varios pasos,con las manos en alto como signo,de,rendición.

-Okey,me callo sigan con lo suyo,no hay problemas.

-Haiden amorcito ¿por qué te la llevaste a ella,y no a mi?..te extrañe mucho esa noche-¨hay Haiden amorcito ven y dame un orgasmo¨es increíble la falta de cerebro en los adolescentes hoy en día.

!Hablo Einstein¡

Tu cállate.

Veo que todos están rojo de aguantar la risa,menos Haiden que estaba rojo pero no de la risa,si no de la furia.

-Lo que no entiendo es por qué las llevaron a ellas?...aahh ya se,les hicieron una mamada.....-¿!QUE¡?? ella no dijo eso,esa fue la gota que derramo el vaso.

 -Tu no dijiste eso maldita perra-me lanzo sobre la estúpida  de Leslie.La agarro por sus extenciones mal puestas y a muy puta me rasguña el brazo con sus uñas postizas.Oh ella no hizo eso,la abofeteo  con todas mis fuerzas y solo se escuchan los gritos de todos en la cafetería.

!pelea¡ !pelea¡ !pelea¡

Unas manos me sujetan de la cintura,separándome de esa simio sin cerebro.

-Bajame Drew,todavía no acabo con esa maldita-pataleo y me remuevo en sus brazos con todas mis fuerzas para que me suelte,pero es en vano,el es mas fuerte que yo.

-ya basta sam,no vale la pena.

-!NO¡ déjame que  mato!-sigo intentando soltarme de su agarre pero nada funciona.

!JODER¡ que exasperante es esto!

-ya basta Samantha,mira como la dejaste-miro a Leslie y sin duda,esta echa una obra de arte abstracta,con su labio partido,arañazos en su horrible cara,toda su ropa desaliñada,sus largas y asquerosas extenciones en mis manos.

!Hermosa sin duda¡ debería dedicarme al arte abstracto se me da bien.

-Chicos mejor vamonos-dicho esto Drew me pone sobre su hombro como un saco de patatas y salimos todos de la cafetería.

Todo esto me tiene demasiado agobiada.Primero,le confieso a mis hermanas eso que me paso,segundo,no he dormido lo suficiente,tercero,soy tutora del idiota de Haiden,cuarto,no he comido nada gracias al espectáculo de hace rato,y,para colmo tengo que soportar al director.

Ven que hermoso esta marchando mi día!(Notese el sarcasmo por favor).

Drew me baja de su hombro y se lo agradezco,ya la sangre estaba casi toda en mi cabeza.

-Chicos quiero irme a casa-los miro a todos con una mirada cansada y de verdad lo estoy.

-Pero sami....¿como te vas a ir?..,,todavía faltan, dos horas de clase-susurra Mackie.

-Solo quiero estar sola-este de verdad no es mi día.

-Yo la llevo-propuso Haiden.

Asiento desganada,solo quiero irme y dormir por mucho tiempo.

Ya en el estacionamiento,nos subimos a su moto.

Cierro los ojos al sentir la brisa golpear mi rostro,haciendo que me relaje considerable mente. 

Justo lo que necesitaba.

***Narra Haiden***

Detengo la moto en la gran calle desierta,nadie pasa por esta zona,por eso es mi lugar favorito,es un lugar donde puedes relajarte viendo las olas del mar chocar en la orilla.

!pareces marica¡

Tu cállate estúpida voz.

Solo espero,que sam no me mate cuando vea que la he traído a una playa desierta y no a su casa como quería.

-he..sam,hemos llegado-abre sus ojos despacio,para después abrirlos como platos al ver donde estamos.

-¿Donde se supone que estamos?-pregunta observando todo el lugar.

-En una playa,dah-respondo.

-Si eso ya lose..,,pero,por que me trajiste aquí?.,acaso me vas a matar,violar y luego lanzarme al mar?-suelto una carcajada ante tal acusación,esta chica de verdad esta loca.

-Estas loca,pero lo segundo suena muy tentador de verdad-le susurro mientras me acerco mas a ella.Su cara es un poema,lo que me provoca una sonrisa ronca.

-Estas bromeando cierto?-retrocede varios pasos,esto sera muy divertido.

-No....,-me acerco mas a ella y la sostengo por la cintura,pegándola mas a mi y una sensación extraña me recorre el cuerpo. Hago ademán de que la voy a besarla,todo su cuerpo se tensa y deja de respirar,me sigo acercando y mis ojos van directo a sus labios,no niego que me gustaría probar sus labios,pero no se si ella quiere lo mismo.

Vuelvo a mirar sus ojos y estos se encuentran en mis labios,mi corazón palpita a mil,mi respiración esta agitada,y antes de hacer algo de lo que me arrepienta le doy un beso largo en la mejilla. 

-!ERES UN IDIOTA¡-me aparta bruscamente y sale corriendo hacía la orilla.

Me quedo perplejo ante su reacción,sin saber que hacer.

Dios pero que hice mal,solo era una broma.

!si idiota era una broma y mira como se puso¡

Me acerco y escucho un sollozo,abro los ojos como platos y la abrazo por la espalda-perdón sam solo era una broma-le susurro al oído.

Se voltea quedando frente a mi y veo sus ojos rojos e hinchados de llorar y no puedo creer que yo la haya puesto así.

La envuelvo en mis brazos,en un abrazo del que nunca me gustaría separarme.....NUNCA....

********************************************************

HOLAAAA!!!

PERDÓN POR LA TARDANZA!!!!

COMENTENNN!!

VOTEN!!!!:)


Problemas al triple !!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora