Entro a una de ellas y no puedo creer lo que mis ojos están viendo......
Cierro la puerta,inhalo y exhalo,respira Sam esto solo un producto de tu imaginación me digo a mi misma...
Vuelvo a abrir la puerta y confirmó lo que creo que e visto.
Hay un Dios griego parado en medio de la que va hacer mi habitación..,pego un grito y no se si es por sorpresa o miedo.
-Sam...¿qué pasa?-gritan mis hermanas llegando hasta donde estoy y al verlo gritan al unísono.
-!HAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!-al momento en que gritan llegan dos chicos más.
-!¿QUÉ PASA AQUÍ?!-preguntan ellos.
Ellos al ver que no respondemos dicen-!¿Y ustedes quienes son?.....¿Y qué hacen en nuestra casa?—preguntan con el ceño fruncido
-Su casa????...Esta es nuestra casa-dice Lily alzando una ceja
-Te estás volviendo loca o qué?-dice uno de ellos
-!NO LE HABLES ASÍ A MI HERMANA IMBÉCIL!-dice Mackie alzando la voz.
-!TU NO LE HABLES ASÍ A MI HERMANO MOCOSA!!-dice el otro dando un paso al frente
Y empezamos una discución sin sentido.
-!CALLENCE TODOS!..y dígannos ¿quienes son ustedes y qué hacen aquí???
-somos nuevas en el becindario y nos dieron está dirección-le digo a lo que le extiendo el papel y este me mira confuso.
-Están seguras de que leyeron bien la dirección????..porque esta es la número cinco y aquí dice que la suya es la seis...
tra-ga-me tie-rra !!!! digo en mi interior
Nos miramos entre nosotras,cojemos nuestras maletas y salimos lo más rápido que podemos de esa situación tan vergonsoza..
(...)
NARRA LILY......
Cuando por fin llegamos a nuestra verdadera casa,nos dirigimos hacía la sala y nos sentamos en un enorme sofá.Nos quedamos en silencio unos minutos que parecierón horas hasta que decido romperlo.
-!Samantha Steele! ¿qué coños fue eso?...,se supune que tu tenías la dirección ¿o es qué eres tan estúpida que no sabes diferenciar un cinco de un seis?-digo moviendo mis manos frenéticamente.
-Pero no puedes negar que son muy guapos-dice mackenzie lanzando un suspiro.
-!TE COMIERON EL CEREBRO LOS ZOMBIE O LO DEJASTE EN MASSACHUSETTS?????!!!!!!!!!!!
-Lily estas demasiado alterada cálmate-dice mackenzie
-Yo estoy muy cansada y necesito descansar porque si se les olvida mañana tenemos que enfrentarnos a la nueva cárcel, así que hablamos mañana-dice sam levantandoce del sofá y mackenzie hace lo mismo.
Me quedo sola parada en medio de la sala y decido buscar la cocina para tomar un poco de agua..
(...)
NARRA MACKENZIE.......
Me despierto de golpe y veo que el despertador marca que son las 6:30 AM.
Me levanto de la cama y observo mi habitación ya que anoche no la observe detenidamente.
las paredes son blancas,la cama es grande con cojines rojos con puntos blancos,hay una mesita de noche con una lampara roja con puntos blancos al igual que los cojines,hay un escritorio blanco frente a un ventanal enorme de cristal que da vista a una habitación de la casa de al lado,me giro y veo una gran M en la pared y puedo decir que esta fue el cuarto que mi padre escojio para mí.
Mi padre siempre tan original...........
****
Bajo las escaleras después de media hora y busco la cocina donde me encuentro con sam y lily desayunando.
Lily lleva unos jeans color salmón,una blusa de medio ombligo ancha,con los hombros caídos y el símbolo de la paz en el centro con unos botines negros con tacón y cabello ondulado...
Sam lleva una blusa blanca acompañada de una chaqueta azul marino y unos jeans negros rasgados con unas vans azules a juego.
Mientras que yo llevo unos jeans rojos con una blusa ramiada y mis vans negras preferidos.
Me dispongo a desayunar..........,Cuando estoy terminando mi desayuno suena el timbre y Sam va a abrir la puerta..
Escucho que grita,miro a lily y nos dirigimos hacía la puerta.
Cuando llegamos a la sala nos encontramos con nuestro primo Andrew y nos lanzamos sobre el.
***************************************************************************
!!!!!! HASTA AQUí EL CAPÍTULO DE HOY ESPERAMOS QUE LES GUSTE DEJEN SUS COMENTARIOS DE QUE LES PARECIO EL CAPÍTULO Y NO SE LES OLVIDE VOTAR !!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Problemas al triple !!!!!
Teen FictionSam,Lily y Macky son tres hermanas extrovertidas y les encantan las bromas sus madres deciden mandarlas a vivir con su padre ya que no pueden con ellas. La vida de estas cambia por completo al conocer a los hermanos Thomson,quienes ponen su vida...